Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dana contesta a tus preguntas.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Dana contesta a tus preguntas.

    Una nueva entrevista...


  • #2
    Re: Dana contesta a tus preguntas.

    un par de perlas de la entrevista:

    -pasa de hacer gps por que las comisiones no lo permitirian ya aparte dice que eran muy divertidos pero no significaban nada (estoy totalmente de acuerdo con el)

    -el hijo de puta de randy no quiere pelear contra nogeira (cuando dana le permitio pelear por el titulo contra tim)

    pero me quedocon esta perlita:

    I tried to make that fight for months but I
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: Dana contesta a tus preguntas.

      Lo malo es que cada vez parece que tiene más razón en cuanto a lo de Fedor. Ese discurso de que el ruso de dedica a evitar pelear con los mejores sonaba absurdo hace unos meses... pero visto lo visto, empieza a parecer que Fedor prefiere peleas "de circo" (que nadie se ofenda, ya sabéis a qué me refiero), que combates serios... es que ya van casi tres años de su pelea con Mirko, y desde entonces no ha peleado con un rival a su altura. Es demasiado tiempo

      Comentario


      • #4
        Re: Dana contesta a tus preguntas.

        triste pero cierto

        si despues de schilt no pelea con barnett (otro q tal, 1 año sin pelear) pues...

        Comentario


        • #5
          Re: Dana contesta a tus preguntas.

          nadie le esta enterrando, pero:

          It's 2008 and he hasn
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: Dana contesta a tus preguntas.

            Que estoy de acuerdo CaBra, pero también va en cada uno decir a tus agentes "mira, yo quiero sobre todo pelear con los mejores, nada de peliculas de estas tipo Hong Man Choi, por favor". Que vale, que las condiciones de UFC eran inaceptables, pero si no te vas ahi te vas a otro sitio donde por lo menos haya luchadores jóvenes, aunque sean desconocidos, y con que tú estés ya va cogiendo nivel. Por ejemplo Filho (que sabéis que no es santo de mi devoción), pues no quiere ir a UFC por lo que sea, pero se va a WEC, con tios que aunque todo el mundo ve que no están a su altura, pues van haciéndose un nombre (Chael Sonnen sin ir más lejos).

            No sé con quién peleará Fedor este año, pero si lo que tienen pensado sus agentes es ponerlo con Hong Man Choi's o Semmy Schilt's... Acabará perdiendo su prestigio, la vida es asi

            Comentario


            • #7
              Re: Dana contesta a tus preguntas.

              Pues al campeon del UFC Fedor lo ha destruido 3 veces, tambien ha ganado a Mirko, Hunt y todo el que le han puesto por delante. Lleva 3 años sin pelear con nadie serio (tambien ha estado lesionado), pero eso de que es "Fedor is a joke" se le va la fuerza por la boca a veces al Sr. White.

              Comentario


              • #8
                Re: Dana contesta a tus preguntas.

                a ver, que NADIE discute sobre lo que HA SIDO fedor, pero hoy por hoy, tal y como esta el panorama mundial, lo que hace fedor es de risa.

                como ejemplo CC, wand, A Silva, Mino, Shogun....

                autenticos guerreros que no les importa ganar o perder, solo enfrentarse a los mejores, Chapo por ello y un cero a fedor.
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Re: Dana contesta a tus preguntas.

                  ha destruido 2 veces, q yo recuerde cuando peleo por segunda vez fue NC a los pocos minutos

                  El 2005 empieza a quedar muy lejos. Zuluzhino, Coleman, Lindland, Hunt (con respeto, pero un tio con un suelo pesimo q Yoshida finaliza y Wand debió ganar y q Barnett se lo fundió en 1 minuto) y HMC...

                  Si en vez de Schilt EXIGE pelear contra Barnett, Kharitonov, Rothwell o incluso Monson o Rizzo pues bien, pero esq sus ultimos combates han sido impropios del mejor luchador de la historia, q para mi lo es. Las MMA estan cambiando, para estar arriba debes pelear con los mejores

                  Mino ha peleado contra Sylvia, Herring, Barnett, Barnett, Werdum... (4 de 5 combates contra top tens, con 3 victorias y una derrota discutible contra estos)

                  Fedor: HMC, Lindland, Hunt, Coleman y Zuluzinho

                  Joder, a los mejores hay q exigirles lo mejor

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Dana contesta a tus preguntas.

                    Choi - 1- 1
                    Lindland - 20- 5
                    Hunt - 5 - 3
                    Coleman - 15 - 8
                    Zulu - 4- 3

                    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Dana contesta a tus preguntas.

                      eeeeeeeeeeeh cuidao, todo esto sin quitar parte de la culpa al fenicio de Dana con sus condiciones "o firmas o te piras"

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Dana contesta a tus preguntas.

                        huuuuuuuy, que me estoy calentando, lo que hay que leer.
                        1. de acuerdo al 100% con admin
                        2. el mejor del mundo debe cobrar como el mejor del mundo y no lo que crea el sr. white que debe cobrar (si el amigo lidell y ortiz cobran 500.000 $ por combate cuanto deberia cobrar fedor)
                        3. a mi lo de los frikis me hace una gracia de cojones porque mino no vencio a sapp lo sobrevivio y quiero ver cuantos pesados del UFC se meten con choi a pelear y lo finalizan como si fuera una niñita en vez de un luchador de k1 de 160 kgs en el primer asalto.
                        4. lo unico de broma que veo son los salarios que le pagan a la mayoria de los luchadores en ufc
                        5. el ruso se ha peleado con TODOS los que le han puesto delante, si los mejores luchadores estan en una organizacion que no quiere cruzar a sus estrellas del HW con el mejor del mundo para que no los humille y se vea que les falta el mejor no es culpa de el
                        6. y ya por ultimo aunque no viene al caso la frase de la firma de Merril que supongo que sera de MR. White, pero que cojones se cree este tipo que ha creado con UFC ¿las piramides de Egipto, el faro de alejandria? dice "crear su legado" yo creo que los luchadores en el momento que les ofrezcan un euro mas en otra organzicion se iran a " crear legado" a otro sitio y al calvito que lo sodomizen.

                        Lo siento si me he pasado pero el asunto este me tiene harto ya

                        un saludo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Dana contesta a tus preguntas.

                          Claro q Fedor no es un Joke, ni un Farce ni nada por el estilo

                          Lo unico q queremos los quejicas es q de una vez por todas se meta en el ring o la jaula con un rival de verdad (vease Barnett, como lo hará su hermano, COuture, Rothwell, Monson, Rizzo, Kharitonov, Pezao) pq DEBE luchar con gente de categoria.

                          Este año dice q peleará 3-4 veces. Bien, una será Schilt, espero q las otras 2 sean con Top Tens pq si eres el mejor no puedes pelear con gente que no esté a un nivel alto, entre los 15 primeros al menos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Dana contesta a tus preguntas.

                            otro ejemplo:Randy Couture (acaso no ha "impuesto" sus condiciones?)
                            -o peleo contra fedor o me voy- y ya esta, hecho.

                            Contrato decente?????
                            tu crees que dana no queria a fedor en ufc??
                            a todos el mismo contrato con diferente pasta.

                            salarios???
                            aqui se cobra segun se genere
                            (a tim silvia no le han pagado nunca como n
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Dana contesta a tus preguntas.

                              No creo que Fedor haya rechazado nunca una pelea. Ha luchado con los luchadores que la organizacion en la que estaba, le podia conseguir. El dijo que queria luchar en UFC y demostrar que es el mejor, pero no iba a poner el culo, y encima la vaselina, que parece que es lo que queria Dana.
                              Se le nota a Dana que le tiene una mania a Fedor por no aceptar sus condiciones, que no veas. En cuanto tiene ocasion solo hace que soltar mierda por la boca sobre Fedor. Quizas seria mejor que se centrase en sus luchadores y dejase al resto en paz. Que se dedique a cuidar a sus campeones, y ya esta.

                              Es cierto, que en sus ultimas luchas, no ha podido luchar con los mejores que hay, pero ha luchado con quien le han podido ofrecer, y ha ganado.
                              Supongo que el tiempo dictara sentencia, y pondra a cada cual en su sitio, y si el de Fedor es, no ser el n

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X