Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Crocop Vs Magomedov

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Crocop Vs Magomedov

    Segun parece Crocop ya sabe quien sera su nuevo oponente aunque aun no haya sido oficialmente confirmado por DSE.

    Se trata como se dijo de un compañero de equipo de Fedor, el ruso Ibragim Magomedov, con un record de 12-2-0, 183cm y 104kg de peso.

    Respecto a la pelea, Crocop hizo las siguientes declaraciones:
    "Mi oponente sera Ibragim Magomedov. No se nada sobre el excepto que es un miembro del mismo equipo de Fedor."

    "Estare preparado para esta pelea Aprendi la leccion contra Randleman asi que no subestimare a nadie mas. Esta pelea sera la apertura hacia mi pelea por el titulo contra Fedor en Agosto"

    Perfil de Magomedov en Sherdog:
    The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.

  • #2
    Crocop Vs Magomedov

    el card de junio promete de verdad

    Comentario


    • #3
      Crocop Vs Magomedov

      Este va a caer como cayo el hermano de Fedor. Hay que tener en cuenta que Mirko esta entre los mejores, y solo le podria batir alguno del top ten. Como a mirko igual a Fedor o minotauro,... todos ellos solo perderian contra uno de los mejores.
      AUNQUE NO DESCARTEMOS SORPRESAS.

      MIRKO POR HIGH KICK EN 1

      Comentario


      • #4
        Crocop Vs Magomedov

        Como coño le ponen a este luchador...!! simplemente por darle al morbo y ser compañero de Fedor.. porque realmente es una perita en dulce para Mirko salvo sorpreson del karajo!!

        Y sigo pensando que en un futuro no muy lejano el hermano de Fedor se vengara de su derrota con Mirko :lanzallamas:

        Comentario


        • #5
          Crocop Vs Magomedov

          Originalmente escrito por sanka
          Y sigo pensando que en un futuro no muy lejano el hermano de Fedor se vengara de su derrota con Mirko :lanzallamas:
          Yo tambien lo creo ... Aleksander se está volviendo imparable , sus 2 ultimas luchas sumaron en total 30 segundos ... nokeo a un tio de 2 metros y pico en 15 segundos ...

          Este se acaba vengando de CC .

          Comentario


          • #6
            Crocop Vs Magomedov

            Originalmente escrito por Herecomestrouble
            Originalmente escrito por sanka
            Y sigo pensando que en un futuro no muy lejano el hermano de Fedor se vengara de su derrota con Mirko :lanzallamas:
            Yo tambien lo creo ... Aleksander se está volviendo imparable , sus 2 ultimas luchas sumaron en total 30 segundos ... nokeo a un tio de 2 metros y pico en 15 segundos ...

            Este se acaba vengando de CC .
            Opino igual, cuando Alek se enfrentó por primera vez a CC estab *muy* fuera de forma, además es muy joven y aún puede mejorar mucho. La venganza es un plato que se sirve frio :twisted:

            Comentario


            • #7
              Crocop Vs Magomedov

              Se podrá vengar pero el high kick no se lo kita nadie, cayoo redondooooooo!!! Cro Cop es el jefe, kiero verlo contra Fedor yaaa!!

              Comentario


              • #8
                Crocop Vs Magomedov

                crocop,es un gran luchador,pero para ser el mejor,nunca tienes k desastimar a cualquier rival....y lo hizo con kevin randleman...akien se le ocurre,si kevin es un crack


                este combate.lo hacen para dar morbo,simplemente

                Comentario


                • #9
                  Crocop Vs Magomedov

                  este combate.lo hacen para dar morbo,simplemente
                  claro q si...no es por otra cosa..

                  se trata de un KO mas q poner en la presentacion del combate CC Vs Fedor...
                  seguidamente acompañado del ya archiconocido:

                  Emelianenko Fedor....you're the next

                  Comentario


                  • #10
                    Crocop Vs Magomedov

                    Si claro, lo mejor es q le coloquen a un cassca grossa justo antes de la pelea por el titulo con Fedor, para ver si se lesiona o pierde...
                    To Perita Style

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X