Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Según el entrenador de Mino, Sylvia hizo trampas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Según el entrenador de Mino, Sylvia hizo trampas

    El entrenador de MT de Mino dice q los americanos usaron crema de bebé, q no se nota en seco pero al sudar se exuda por la piel y la vuelve resbaladiza

    Chicos, yo no se que pensar, pero aqui está el link



    Luiz Alves, the muay thai trainer for Antonio Rodrigo Nogueira, was recently interviewed by the Brazilian news site tatame.com and has made some interesting remarks concerning

  • #2
    Re: Según el entrenador de Mino, Sylvia hizo trampas

    D ser asi ya no interesa, con cremita y todo el grandullon no tubo mas ke palmear, la proxima vez se la untara en las carotidas je je, mas merito le da a Rodrigo.

    Comentario


    • #3
      Re: Según el entrenador de Mino, Sylvia hizo trampas

      Hombre si es verdad manda huevos pero... ¿En qué se basa el entrenador de Mino? Porque para decir esto tienes que tener algún tipo de pruebas. Mino ya se quejó en el combate con Herring de que resbalaba mucho y por eso no pudo finallizar. A ver si ahora en UFC todos usan cremitas...

      Comentario


      • #4
        Re: Según el entrenador de Mino, Sylvia hizo trampas

        Pero la baselina se la dan solo en la cara ¿no?, y creo que es para que las guantillas resvalen un poco y no dejen tantos cortes y marcas..., cosa que yo veo bien pero no comprendo en el caso de UFC, ya que estan permitidos los codazos que para lo que sirven es para hacer cortes y deteriorar los combates "bajo mi punto de vista"...

        Comentario


        • #5
          Re: Según el entrenador de Mino, Sylvia hizo trampas

          de todas maneras por que mino no ha dicho nada y si su entrenador de muay thay(¿?)

          no afecto mucho al resultado de cualquier modo
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: Según el entrenador de Mino, Sylvia hizo trampas

            vaselina es con V

            Comentario


            • #7
              Re: Según el entrenador de Mino, Sylvia hizo trampas

              Pues mas merito para Mino, mas moral
              http://openmindbjj.blogspot.com/

              Comentario


              • #8
                Re: Según el entrenador de Mino, Sylvia hizo trampas

                Y porque han tardado estos dias en decirlo? como sabe el entranador lo que utilizo? Estamos ante un discipulo de Akiyama?
                Menos mal que no altero el resultado.

                Comentario


                • #9
                  Re: Según el entrenador de Mino, Sylvia hizo trampas

                  Yo no me fio nada hasta que se demuestre...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Según el entrenador de Mino, Sylvia hizo trampas

                    Lo que me faltava por oir, o sea por culpa de la cremita Sylvia le puso la cara como un buñuelo metido en el microondas, en fin y menos mal que ha ganado

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Según el entrenador de Mino, Sylvia hizo trampas

                      Originalmente escrito por |CabRa|
                      A ver si va a ser por la vaselina... en pride estaba prohibido y yo creo que en UFC tambien deberia estarlo.

                      Eso es para el boxeo, en mma casi no tiene utilidad creo yo.
                      Cabra tio tiene la misma utilidad que en el boxeo, la de evitar cortes...

                      si en el golpe, el guante (o incluso el codo, en el caso de las mma) resvala un poco, se evita que se abran brechas.
                      y evitar ese mal, se puede evitar tanto en una lucha en pie como en cualquier G&P..

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Según el entrenador de Mino, Sylvia hizo trampas

                        Pues si lo hubiera comentado y fuera despues de haber perdido me lo tomaria como una excusa para justificar su derrota,pero que lo diga despues de haber ganado el combate...no se que pensar.Igual es verdad y lo esta diciendo porque ven que le estan intentando dificultar su juego.No se que pensar... ::)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Según el entrenador de Mino, Sylvia hizo trampas

                          yo creo q viene bien la vaselina....sobre todo por los codos q te habre una brecha casi sin tocarte....mirad el penn vs stevenson...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Según el entrenador de Mino, Sylvia hizo trampas

                            para los cortes viene bien, pero aun asi muchas veces los árbitros mandan a limpiar la cara, pero si te la untas en el cuerpo dificulta las inmovilizaciones y luxaciones, yo pienso que para acusar hay que tener pruebas, pero también seria un detalle a pulir por parte de la organización, pq no deja de ser una trampa

                            S2

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X