Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mi granito de arena a todo esto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mi granito de arena a todo esto

    bueno pues creo que ya colgamos hace tiempo un reportaje que nos hizo en el gimnasio la etb cuando la polemica del vale tudo;

    el año pasado en toledo dando un curso de hapkido me propusieron mis alumnos de alli hacer por la mañana un entrenamiento de mma tambien y nos hicieron una entrevista sobre las mma; a pesar de haber gente con mucha mas trayectoria, aproveche con mi alumno iker(lister) a poner nuestro granito de arena para que esto sea considerado un deporte por todo el mundo y nos reconozcan

    este es el enlace a blog del programa



    la verdad es que esta gente esta haciendo un gran trabajo por las artes marciales, pues conseguir que te saquen cada semana en la tele es un trabajo muy dificil,ojala llegen mas proyectos asi, y las mma se den a conocer mucho mas como lo que son; UN DEPORTE

  • #2
    Re: Mi granito de arena a todo esto

    Thanks, poco a poco vamos limpiando la imagen. Como impone cuando te enchufan una camara delante eh? ;)

    Saludos y enhorabuena.
    To Perita Style

    Comentario


    • #3
      Re: Mi granito de arena a todo esto

      MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY BBBBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNN NN, simplemente gracias ;D

      Comentario


      • #4
        Re: Mi granito de arena a todo esto

        Si señor!! poquito a poco sacándonos toda la mierda que cierta señora nos echó encima. Enhorabuena ;D

        Comentario


        • #5
          Re: Mi granito de arena a todo esto

          Lo acabo de ver y me a parecido muy bien.Gracias por colaborar en la difusion del Grappling y de las MMA y contribuir a aclarar un poco las cosas.Por cierto,¿eres Kiko,no?

          Comentario


          • #6
            Re: Mi granito de arena a todo esto

            ,¿eres Kiko,no?



            el mismo; ;D

            gracias a vosotros ;)

            Comentario


            • #7
              Re: Mi granito de arena a todo esto

              muy wapo

              Comentario


              • #8
                Re: Mi granito de arena a todo esto

                no lo he visto pero me parece chachi piruli

                Comentario


                • #9
                  Re: Mi granito de arena a todo esto

                  muy bien Kiko!, el tiempo pone todo en su sitio

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mi granito de arena a todo esto

                    Está muy bien; gracias a estas intervenciones en TV y otros medios al final la gente entenderá que practicar MMA es practicar una disciplina como tantas otras que hay, incluso olimpicas, como el judo, la lucha, el boxeo, TKD...

                    Es bueno que se vea a gente normal practicando este deporte, por que otras veces se busca el tópico del rapado-musculoso-con tatuajes que se expresa vulgarmente (como si estuviera hablando a sus amigos en el parque) y eso crea ideas distorsionadas en la gente. Ademas que se han expresado con claridad de ideas, educación y lenguaje correcto ; importante para quitarnos la fama de sonados e ignorantes.

                    Felicidades Kiko.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mi granito de arena a todo esto

                      del rapado-musculoso-con tatuajes

                      joder es que justo, me pillo despues del verano que he engordado unos kilitos; llevaba 1 mes sin ir a l peluqueria y con la camiseta no se me ven los tatuajes ;D ;D ;D

                      ahora en serio, gracias, ;)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mi granito de arena a todo esto

                        del rapado-musculoso-con tatuajes

                        joder es que justo, me pillo despues del verano que he engordado unos kilitos; llevaba 1 mes sin ir a l peluqueria y con la camiseta no se me ven los tatuajes
                        ;D jajajajaja, muy bueno ;D

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X