Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

carta abierta de Fedor a Dana White

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • carta abierta de Fedor a Dana White



    Fedor Emelianenko Saying he will no longer permit Dana White to disparage him, former PRIDE heavyweight champion and famed Russian fighter Fedor Emelianenko has fired back and penned an open letter to the UFC

  • #2
    Re: carta abierta de Fedor a Dana White

    vaya, pues la pelota para el tejado de Dana... No le falta razón a Fedor. Sigo pensando que es culpa de ambas partes el que no esté en UFC, pero lo que está claro es que White parece un adolescente rechazado por una chica, de esos que luego van diciendo "bah, era una guarra, no quiero nada con ella". Lo minimo es tener elegancia y no abrir la boca.

    Comentario


    • #3
      Re: carta abierta de Fedor a Dana White

      yo creo que al final luchara en UFC y demostrara a los americanos en persona que es el mejor
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Re: carta abierta de Fedor a Dana White

        Bien por Fedor que no ha caido en la descalificacion personal, o de la organizacion que dirige Dana White. A ver si ahora Dana acepta el reto, y le dan a Fedor la posibilidad de luchar con Randy o Minotauro.

        Comentario


        • #5
          Re: carta abierta de Fedor a Dana White

          ES una guarra, jajaja, q cabron teseo.

          pues me parece q el niño se queda sin pelota pq la señora white no es de las q devuelven las pelotas

          Comentario


          • #6
            Re: carta abierta de Fedor a Dana White

            amo a vé ...dana guay es un hombre o una mujer???? ??? ??? ??? ???

            Comentario


            • #7
              Re: carta abierta de Fedor a Dana White

              Es que si a Fedor lo haces elegir entre la Dana de Rusia y el de USA...

              Comentario


              • #8
                Re: carta abierta de Fedor a Dana White

                es que alguno abre la boca y sube el pan.....

                Comentario


                • #9
                  Re: carta abierta de Fedor a Dana White

                  ¿Alguien podria comentar lo mas importante en Español?Se agradeceria mucho.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: carta abierta de Fedor a Dana White

                    Originalmente escrito por teseo
                    Es que si a Fedor lo haces elegir entre la Dana de Rusia y el de USA...

                    anda coño que hay dos...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: carta abierta de Fedor a Dana White

                      pues dice fedor que deje dana de meterse con el y que le deje pegarse con randy y que eya aha zurrado a gente de ufc y que dana le suplico que se fuera pa ufc y ahora lo pone a parir. a grandes rasgos.


                      es de risa joder, o sea que fedor pide luchar con los mejores de ufc en otra organizacion(que es una mierda)


                      yo no se que hace el barsa que no pide a cristiano ronaldo hasta final de temporada que eche unos partidos con ellos...en fin.


                      la diferencia es que fedor piensa en diferentes organizaciones con luchadores libres y que vayan de una a otra a su antojo, y eso no esta mal si eres el n
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Re: carta abierta de Fedor a Dana White

                        el combate con randy es muy posible que se acabe haciendo, ya que los dos tienen mucho interes, pero una vez realizado no se a lo que va a dedicar fedor (eso si gana, por que como pierda...)
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Re: carta abierta de Fedor a Dana White

                          Se puede decir muchas cosas de Dana pero una cosa tengo claro: es un gran empresario, solo hay que mirar en lo que ha transformado a UFC. algunos dicen que paga poco pero mirar a Pride pagaban muy bien y se han arruinado y desaparecidos, que si los contratos de UFC tienen malas condiciones por lo de la exclusivas pero yo lo encuentro normal que si tu fichas al mejor y le pagas un paston no le dejes ir pelear a otro sitio y se te lesione o que otro haga caja con el.

                          Yo en este tema de Fredor no es que este con Dana ya que no es de mi agrado pero pienso que en este mundo a veces hay que pasar por el tubo aunque seas el mejor del mundo, mas que nada porque asi lo puedes demostrar que eres el mejor.

                          En este mundo no se vive de lo que has sido si no de lo que eres en la actualidad, esto es una opinion propia

                          Comentario


                          • #14
                            Re: carta abierta de Fedor a Dana White

                            sea como sea, yo quiero ver el randy vs fedor pero ya.. Sino le doy un toke a sarkosy y este la lia en cero coma...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: carta abierta de Fedor a Dana White

                              Pride no se arruino por las bolsas sino porque perdieron el contrato con la TV.

                              Y en cuanto a las bolsas, pues es un paston depende. Porque 100.000 dolares (lo que cobro Tim Sylvia) para lo que genera un UFC es una muy pequeña proporcion. Si ganas mucho (UFC), sube las bolsas, o la gente empezara a sentirse molesta, que es lo que esta pasando.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X