Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

otro juego online de mma pero se juegan perras de verdad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • otro juego online de mma pero se juegan perras de verdad

    nada en una de mis investigaciones virtuales vi esta web y me registre a ver que era y luego me di cuenta que ya hasta se juegan perras que fuerte no ??? ??? ?????? o es solo para conseguir creditos pagando bueno al verlo no mire más pero por información y tal nunca esta de más.


  • #2
    Re: otro juego online de mma pero se juegan perras de verdad

    joer... puede molar, pero creo que me voy a quedar con el amateur (además en éste el tio que sale es de WWE). A la gente le sobra la pasta para meterla en este tipo de cosas (y no lo digo por los que se juegan 10 eurillos, lo digo por los que se dejan toa la tela ;D)

    Comentario


    • #3
      Re: otro juego online de mma pero se juegan perras de verdad

      yo prefiero gastarme esos dineros en poner anuncios en foros para que me regalen camisetas....

      Llevo más de 5 años pidiendo camisetas por internet y hasta ahora las únicas que he conseguido han sido pagando.... :(

      Comentario


      • #4
        Re: otro juego online de mma pero se juegan perras de verdad

        Originalmente escrito por Nitramarbok
        yo prefiero gastarme esos dineros en poner anuncios en foros para que me regalen camisetas....

        Llevo más de 5 años pidiendo camisetas por internet y hasta ahora las únicas que he conseguido han sido pagando.... :(
        No te rindas algún dia llegará ese momento... ánimo!!! XD

        Comentario

        Trabajando...
        X