Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

estoy buscando lycras Koral y bermudas pero no hay tallas disponibles

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • estoy buscando lycras Koral y bermudas pero no hay tallas disponibles

    Hola estoy buscando las siguientes lycras:Koral "Rash Guard MC 2007" Azul, en negro o en rojo.En talla m o l.Yo aprox. peso 67-69 y mido 1.75.Por lo que la -s -no creo q. me valga(pienso).Es posible que volvais a traer?
    De bermudas: yo creo q la mia es la -l-y me gustan :Koral "VT Pro" Gris Camuflaje o en negro,pero no veo disponibles.tb me gustaria saber si vais a traer mas.
    un saludo

  • #2
    Re: estoy buscando lycras Koral y bermudas pero no hay tallas disponibles

    Hola Deker, de bermudas tu talla sera una S, o quizas una XS (depende de si tienes una cintura muy ancha) ya que las bermudas Koral son bastante grandes. En licra por tus medidas debes andar entre la S y la M. Ten en cuenta que una Licra estira hasta un 200% asi que probablemente una S te vaya bien.

    Respecto a las licras, o las bermudas que no haya en este momento dentro de muy poco se va a hacer un pedido nuevo a Koral asi que envianos un email a info@ronin-wear.com indicandonos todo lo que te hace falta (modelos, tallas y color) y se pedira (no es obligatorio comprarlo por encargarlo).

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      ok.de todas manera se puede descambiar si no me quedan bien.

      A mi me gustan las bermudas mas bien anchas ,no se si la s me vendra bien.
      Si os encargo bermuda y pantalon y no me queda bien,lo descambiais o devolveis el dinero?.un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: estoy buscando lycras Koral y bermudas pero no hay tallas disponibles

        Si, si no te gusta o no te queda bien, se puede cambiar por otro producto o bien se te devuelve el importe total de los productos (no del envio).

        Comentario


        • #5
          Re: estoy buscando lycras Koral y bermudas pero no hay tallas disponibles

          ...............
          perdon es una prueba
          Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

          Comentario


          • #6
            Re: estoy buscando lycras Koral y bermudas pero no hay tallas disponibles

            No me sale la firma...???
            Que hago mal?
            Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

            Comentario

            Trabajando...
            X