Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MUNDIAL 2007 - ROGER vs MARGARIDA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • MUNDIAL 2007 - ROGER vs MARGARIDA

    Fue destacada por todos los medios especializados como la mejor pelea del pasado Mundial en California.
    A Margarida le falla el fondo, si no las cosas igual hubieran cambiado

    http://www.dailymotion.com/video/x4a...007-mund_sport

  • #2
    Re: MUNDIAL 2007 - ROGER vs MARGARIDA

    descarado lo vi y digo le falto poco para finalizarlo si queria,pero mira,siempre lo dire ha Roger hay que lucharlo como lo hizo Margarida.

    Comentario


    • #3
      Re: MUNDIAL 2007 - ROGER vs MARGARIDA

      el otro dia comentamos en el gim que eran de los combates mas flipantes que se habian visto ultimamente en bjj. SE SALE!!!!

      Comentario


      • #4
        Re: MUNDIAL 2007 - ROGER vs MARGARIDA

        PERO CABRA QUE DICES jajajajajaajajajaja es broma, el combate es muy bueno
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • #5
          Re: MUNDIAL 2007 - ROGER vs MARGARIDA

          Originalmente escrito por |CabRa|


          Supongo que para apreciar un combate de estas caracterisiticas tienes que ser un entendido, yo personalmente lo he visto poco espectacular. (no me echeis a los lobos eh ! jeje)
          te quemaras en la hoguera jajajaja

          Comentario


          • #6
            Re: MUNDIAL 2007 - ROGER vs MARGARIDA

            dos titanes

            Comentario


            • #7
              Re: MUNDIAL 2007 - ROGER vs MARGARIDA

              obrigado bersuit, sin duda k son 2 d los mas grandes actuales, roger es una pasada y muuuuuy largo, cosa k dificilta muchisimo.

              Comentario


              • #8
                Re: MUNDIAL 2007 - ROGER vs MARGARIDA

                Valla gran combate no lo habia visto, Margarida esta a un gran nivel pero joer Roger es un portento de este deporte y para mi entender arrazo con Margarida.
                GRANDE AMBOS

                Comentario


                • #9
                  Re: MUNDIAL 2007 - ROGER vs MARGARIDA

                  viendo los videos de este pasado mundial "que me han gustado mucho" he visto que cada vez se presta mas importancia a la parte de arriba y cada vez se ven más proyecciones, creo que esto supone un cambio a mejor, ya que desde mi punto de vista no se puede descuidar tener unos minimos conocimientos de proyecciones, que hay veces que ves pretas que arriba no tienen ni p.. idea y que se quedan hay trabados...
                  En cuanto a este combate en particular me parece muy completo "solo falta la finalización", tiene momentos arriba, abajo... pero a mi quien más me a gustado y me ha sorprendido muy gratamente a sido Romulo Barral que no lo tenia controlado...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: MUNDIAL 2007 - ROGER vs MARGARIDA

                    Romulo para mi ha sido el competidor del año junto a Lovato.
                    Corregidme si me equivoco pero Lovato ha hecho pleno en el 2007 ya que ganó Brasileiro , panamericano y mundial. Y romulo panamericano con absoluto y mundial con 2 puesto en absoluto.
                    La guardia que tiene Rómulo es de lo mejorcito que he visto en muxo tiempo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: MUNDIAL 2007 - ROGER vs MARGARIDA

                      Correcto armlock. A mi también son dos de los que más me gustan. La única pega que le veo a Lovato es que sin gi pierde parte de su potencial.
                      En BJJ se salen... quizá Romulo abuse de guardero, pero con la guardia que tiene no me extraña

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X