Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Abner Lloveras website

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Abner Lloveras website

    Que tal?, os presento una nueva pagina donde pondre todo tipo de informacion.

    Sobretodo los combates que tenga en el futuro que ojala sean muchos, noticias como la casi segura paticipacion en una pelicula rodada aqui en barcelona donde hago de maton de barrio, pongo donde estoy dando calses de boxeo y mma, y una parte donde estan las webs amigas, donde me faltan poner unas cuantas como la de fightsol sin duda.

    Tambien es una forma de poner los patrocinadores que tengo, que me apoyan y dan fuerza pa entrenar cada dia, por que no todos los dias apetece!! entrenado duro pelea facil.

    Salen varias peleas como contra el gran Marius doczi y el campeonato de españa de kick 2005.

    Bueno saludos y enviarme vuestras webs para que las añada en la pagina.


  • #2
    Re: Abner Lloveras website



    Si, tienes razon si la pongo mucho mejor, que es verdad que buscandola en google no sale y no se porque.

    Comentario


    • #3
      Re: Abner Lloveras website

      Hola Abner, bienvenido al foro, luego te pondre el estatus de forero "Competidor MMA Pro".

      Respecto a los links, si es posible añade estos 3:




      Saludos!

      PD: Lo del google lleva un tiempo en que te indexe, la forma mas facil es esto que has hecho, poner el link en otra pagina que ya esta indexada (fightsol), asi que pronto apareceras en los buscadores.

      PD2: Puedes poner tambien el link a tu pagina en la seccion de links de fightsol.com http://www.fightsol.com/links/index.php

      Comentario


      • #4
        Re: Abner Lloveras website

        Genial!!!

        Esta noche añado las webs, ya que es mi mujer que esta currandose la pagina, esperare que vuelva y organizaremos todo un poco mas.

        Comentario


        • #5
          Re: Abner Lloveras website

          Bienvenido al foro, bonito apodo que te has buscado Skull Man jaja

          Salut.
          To Perita Style

          Comentario


          • #6
            Re: Abner Lloveras website

            Eso me lo pusieron los del Rogent ;D , si te cuento hay entrenan, the boss, el terrible, el loco, la pantera, atleti, tete, el duende, el bombilla,etc,etc luego tenemos unos cuantos con sus tatus del espanyol y otros con los del Barcelona.

            Sin duda un autentico gym de los de BCN.

            Comentario


            • #7
              Re: Abner Lloveras website

              muy buena la web... felicidades.... lo de los apodos es todo un clasico en el BJJ :D (pizko ;) sin ir mas lejos... si se supiera quien me lo puso)... en la taz tambien hay apodos bien gracioso (teletabi, papuchi, cuchicuchi... :D) ups ke me voy del tema... muy buena web las felicidades a su parienta ;)

              Comentario


              • #8
                Re: Abner Lloveras website

                Gracias Pizco, ahora estamos poniendo algo de musica con el program sonific, van sonando una detras de la otra, sin duda esto de internet da para mucho.

                Los de los patrocinadores si que se lleva en el bjj y en Brazil sobretodo, aqui pa encontrar un restaurante que me ayudase con la dieta me ha costado muchisimo, años exactamente, mientras mas tenemos menos queremos dar....

                Y lo de los motes sin duda el de teletabi se lo han currao, y lo de cuchicuchi es cosa de parejas, jajaja

                Comentario

                Trabajando...
                X