Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rio Heroes FECHADO por la policia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Rio Heroes FECHADO por la policia

    This is a translation from a breaking news report from one of the major Brazilian TV channels, from the popular show "Fantástico".

    TRANSLATION (from Portuguese):
    MMA EUROPE website
    www.mma-europe.net


    Bloody fights broadcasted live to the entire world. That

  • #2
    Re: - Frase no permitida en este foro - FECHADO por la policia

    why wont this site allow the words r i o - h e r o es?

    Comentario


    • #3
      Re: - Frase no permitida en este foro - FECHADO por la policia

      Because the politic of this page does not consider this as MMA. This kind of events create a negative vision of the sport to the people, who could consider it a Everithing Goes fight.

      We are trying to make MMA a repected sport. Thus is why adminisitrator and moderator does not allow writting about this type of promotions.

      Comentario


      • #4
        Re: - Frase no permitida en este foro - FECHADO por la policia

        Undeniede, it's nothing personal, it's just the site's rules

        Comentario


        • #5
          Re: - Frase no permitida en este foro - FECHADO por la policia

          k?

          Comentario


          • #6
            Re: - Frase no permitida en este foro - FECHADO por la policia

            Hablan de un show que hacian en Brasil de combates sin guantes ni limite de tiempo etc... al viejo estilo.

            No esta permitido en este foro porque consideramos que el Vale Tudo y las peleas sin reglas ya tuvieron su momento y en la actualidad tenemos un deporte que son las MMA y que es a lo que se dedica la tematica de estos foros.

            Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Re: - Frase no permitida en este foro - FECHADO por la policia

              ahhhhhhh ok la verdad q para mi sobra el vt donde hay un mma tan evolucionado como ahora

              Comentario


              • #8
                Re: - Frase no permitida en este foro - FECHADO por la policia

                ciertoooooooooo, gracias a la evolucion de este deporte podemos disfrutar hoy en dia de un gran deporte.
                Alguien ha visto los combates de rio heroes? autentico valetudo y son bastante aburridos agggggggggg. :P :P

                Comentario


                • #9
                  Re: - Frase no permitida en este foro - FECHADO por la policia

                  Ok.. a mi entender no tiene sentido hablar de vt hoy en dia.. Bastante han pasado y luchado otros para que nosotros tengamos la oportunidad de disfrutar de este deporte..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: - Frase no permitida en este foro - FECHADO por la policia

                    Aunque estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros en que este tipo de combates ya no tienen cabida hoy en dia he de decir que me ha impresonado mucho el valor de una luchadora que se enfrento en un combate contra un hombre ganando ella por finalizacion y llevando la iniciativa en todo momento y sin importarle el intercambio.¿Alguien puede aportar algun dato sobre ella?,¿alguien la conoce?la verdad es que me ha sorprendido bastante.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: - Frase no permitida en este foro - FECHADO por la policia

                      Prefiero no comentar mi opinión sobre ese combate gorilon, porque me cabrea solo pensarlo...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: - Frase no permitida en este foro - FECHADO por la policia

                        Teseo no me entiendas mal,no he dicho que me haya gustado ni nada parecido,solo he dicho que me ha sorprendido.Esa chica si tiene la oportunidad de luchar en MMA con otras luchadoras seguro que va a haber que tenerla muy en cuenta,a eso es a lo que me referia y por eso preguntaba por ella,nada mas.Tenia curiosidad por saber que practicaba,o en donde entrenaba y esa cosas,nada mas.Como dije antes hoy en dia ese tipo de combates no tienen cabida y estoy completamente de acuerdo en que las autoridades se encarguen de esos supuestos "organizadores" que es lo que tienen que hacer.Ahora,no tengo nada en contra de la chica aunque haya participado,habria que ver sus motivos o su historia(que ya me imagino como sera)tambien Kimo estaba mas o menos en lo mismo y ya ves ahora,que hasta lo quieren convertir en una estrella,si dentro de poco hasta no me extrañaria nada que fichara por UFC,para que veas como son las cosas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: - Frase no permitida en este foro - FECHADO por la policia

                          Noooo tio Kimbo está muy por abajo del nivel de UFC, le están inflando el curiclum hombre!! (bueno esto lo hablamos en el otro tema)

                          Sobre la chica no lo tomes como algo personal tio. Pero es que por muho que m pongan a una tia en un video amateur zurrándole a un tio no se va a ganar mi respeto como luchadora. Las peleas hombre contra mujer no las trago, y no me parece una actitud adecuada ni por parte del tio ni de la tia, asi que no valoro sus aptitudes como luchadora. Lo haré cuando se enfrente con otras luchadoras en combates regulados.

                          PD: Que conste que te he entendido, ya sé que tú tampoco apoyas estas cosas, que solo lo dices por los huevos que tuvo la chica (que lo siento pero no lo comparto compañero)

                          Un saludo :)

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X