Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

'It's Showtime Reality'.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • 'It's Showtime Reality'.

    Bueno otro Reality show.
    En septiembre del 2007 empezó el trayecto de 12 episodios con 22 luchadores que pelearan por un contrato de de 100000 dolares. Los dos finalistas pelearan el 24-4-2008 en Ámsterdam para ver quien se lleva el contrato.
    Los doce episodios se veran aqui (Holanda) en Eurosport y empieza el próximo jueves a la 23.30 horas, no se si se vera en España

    Eurosport International Broadcast Schedule
    Thu 14/02/2008
    23h30N

  • #2
    Re: 'It's Showtime Reality'.

    Aupa Camurria!

    Yo estoy espectante por que participa Joseba Dopazo un luchador vizcaino. Haber que tal se le ha dado, esperemos que bien!

    Además estos programas me encantan. Ahora tenemos dos programas para seguir: el "Contenders Asia", donde participa Pitu y el "It`s Showtime Reality" donde participa Joseba. de momento solo he visto parte del capitulo 1 de Contenders Asia; pero espero poder verlos todos, por que ver a los luchadores españoles ahi emociona mucho!

    Por cierto los dos Joseba y Pitu se enfrentaron en el último Apocalipsis de Bilbo.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: 'It's Showtime Reality'.

      Originalmente escrito por las torres de kyoku
      Aupa Camurria!

      Yo estoy espectante por que participa Joseba Dopazo un luchador vizcaino. Haber que tal se le ha dado, esperemos que bien!

      Además estos programas me encantan. Ahora tenemos dos programas para seguir: el "Contenders Asia", donde participa Pitu y el "It`s Showtime Reality" donde participa Joseba. de momento solo he visto parte del capitulo 1 de Contenders Asia; pero espero poder verlos todos, por que ver a los luchadores españoles ahi emociona mucho!

      Por cierto los dos Joseba y Pitu se enfrentaron en el último Apocalipsis de Bilbo.

      Un saludo.
      Yo he visto cuatro capitulos de el "Contenders Asia", Y en lo dos últimos no he podido ver a Pitu, pero quizás es que no lo conozco directamente.
      De todas formas les deseo mucha suerte a los españoles.
      Un saludo

      Comentario

      Trabajando...
      X