Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor en el confidencial.com

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fedor en el confidencial.com

    noticia de portada en un periódico digital español, bastante bien tratado el tema desde mi punto de vista a excepción de una pequeña referencia a la chorrada de la extrema derecha, incluso añaden el ranking de sherdog http://www.elconfidencial.com/cache/...oso_mundo.html

  • #2
    Re: Fedor en el confidencial.com

    Gracias por la info, yo opino igual que tú, un articulo muy correcto.

    Salu2

    Comentario


    • #3
      Re: Fedor en el confidencial.com

      Me llama la atención Ben Rothwell, a pesar de luchar fuera de las grandes órganizaciones (me refiero a UFC y los que se rankearon luchando en Pride) está ubicado decimo. Que bueno se valore lo desarrollado en las demas organizaciones de mma.

      saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: Fedor en el confidencial.com

        Buen articulo, esta bien que se vaya normalizando la cosa.

        Comentario


        • #5
          Re: Fedor en el confidencial.com

          se de alguien al que el ranking no le va a gustar

          Comentario


          • #6
            Re: Fedor en el confidencial.com

            coño k wapo el reportaje lo k la cga es lo de estrema derecha k como k no viene al caso en verdad

            Comentario


            • #7
              Re: Fedor en el confidencial.com

              Pues no está tan mal como otros, pero tampoco me convence. Es más me parece más bien un poco facilón. Me explico, dice el autor:

              Existe un amplio sector en la sociedad que considera el MMA excesivamente violento y que vincula su práctica con grupos fascistas de extrema derecha.


              Y añade:

              No se niega dicha evidencia

              Pues yo si la niego macho, rotundamente. Y el resto del articulo lo podria haber escrito yo mismo, vamos que no me descubre nada. Además a los lectores ajenos a las mma, lo que más les va a llamar la atención es que un periodista que parece a favor de las MMA no se atreve a negar su relación con la extrema derecha.

              No quiero ser tiquismiquis, pero creo que dados los precedentes de "seriedad periodistica" en torno a nuestro deporte (Milá, TNT, Interviú,... periodismo por decir algo), nos conformamos con cualquier cosa. Nos conformábamos cuando hablaban de que Royce se iba a enfrentar al campeón del mundo de valetudo (en referencia a Matt Hughes), y otros articulos similares, cuando deberiamos exigir rigor y pruebas cuando se acusa a las MMA de cosas tan graves.

              Comentario


              • #8
                Re: Fedor en el confidencial.com

                pues yo creo que está bastante bien, sacando claro está la alusión a la extrema derecha. Hay que ver el contexto en el que está, estaba por la mañana en la portada de un periódico digital que se dedica principalmente a temas politicos y económicos, y el redactor a partir de un titulo que llama la atención, la del hombre más peligroso del mundo, que bien podia ser un narco o a saber, hace un reportaje sobre las mma principalmente, porque de fedor realmente habla sólo un poquito al principio. No podemos pedirle que escriba para gente como la que lee en este foro porque no es ese tipo de página ni ese tipo de lectores, asi que me parece que trata muy bien el tema enfocándolo hacia personas que no tienen ningún conocimiento de las mma, y sobre todo al hablar del jiu jitsu y la finalidad que buscaba helio gracie cuando lo creó.

                Comentario


                • #9
                  Re: Fedor en el confidencial.com

                  Si ya te digo que me parece bastante adecuado para iniciar a los que no saben, pero ya que está enfocado hacia ese público, no puedes (más bien no debes) dejar caer que las mma no se puede negar que están relacionadas con la extrema derecha, porque alguien que no sabe pensará "coño, qué interesante... huy, pero esto lo deben de hacer los skinheads y toda esa basura, mejor que esto no lo hagan en España, deberian prohibirlo..."

                  No sé si me entiendes, pero es como si yo hago un articulo curradisimo sobre la comida china mismamente, y después de exponer todos los puntos interesantes para acercarla al gran público occidental, voy y suelto "gran parte de la sociedad tiene la creencia de que en los restaurantes chinos se matan perros y se sirven como comida, y es un dato que no se puede negar..."

                  ¿Por qué no se puede negar que las mma están relacionadas con la extrema derecha? A mi que me lo explique, porque a mi juicio jodió el articulo en solo dos lineas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fedor en el confidencial.com

                    lo de la extrema derecha totalmente de acuerdo, es que incluso en esa parte del articulo parece hasta mal redactado y algo ininteligible, porque después de esa afirmación escribe que en la mayoria de los combates se impone la técnica, etc. frente a la fuerza, lo que es un contrasentido a la afirmación que hace de que es excesivamente violento, y para rematar creo que pone en muy buen lugar a fedor dejándolo como todo un caballero, por eso ya te digo que me parece bastante raro ese comentario en el conjunto del articulo, es que incluso me da la sensación de que no comparte lo de que "existe un amplio sector en la sociedad que considera el MMA excesivamente violento y que vincula su práctica con grupos fascistas de extrema derecha" pero la caga en lo de "no se niega dicha evidencia"

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fedor en el confidencial.com

                      A eso me refiero, estamos de acuerdo :)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Fedor en el confidencial.com

                        cuento trillado eso de la derecha y rebuscado.

                        Oye Teseo no me digas que tampoco te sabes el nombre de la japonesita de tu nuevo gif....ya serás...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Fedor en el confidencial.com

                          menuda japonesita...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Fedor en el confidencial.com

                            jeje esta me la sé... Reon Kadena se llama la muchacha

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Fedor en el confidencial.com

                              Originalmente escrito por bulli
                              se de alguien al que el ranking no le va a gustar
                              oye bulli, si no te importa, podrias cambiar de firma??
                              es que al no ser mma y ser un tema escabroso te pediria que la retiraras ya que tiene interpretaciones politicas en estos momentos.
                              gracias
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X