Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MUAY THAI EN MADRID

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • MUAY THAI EN MADRID

    Hola,me presento,soy un chico de Madrid,soy Cinturo Negro 1 grado en Full Contact con la OEAM (Organizacion española de artes marciales),llebo practicando Full Contact desde los 15 años y Taekwondo desde los 1o,aunque Taekwondo con 13 lo deje,pero bueno.

    La cuestion es que quiero iniciarme en el Muay Thai y estoy buscando un gimnasio en Fuenlabrada si es posible o Leganes o cercanias para hacerlo,pero necesito un gimnasio,un club que este afiliado con una buena federacion,de momento la OEAM en Full Contact no ha satisfecho mis espectativas en cuanto a competiciones y bueno he estado buscando por internet gimnasios y federaciones pero no encuentro la suficiente informacion..

    La Federacion Española de Kick Boxing dicen que es buena y tambien la Federacion internacional de Artes marciales,pero..algun gimnasio con estas federaciones que den Thai en Fuenlabrada o Leganes o algun sitio de Madrid?.

    Comentarme todo lo que sepais al respecto,a ver si podeis hecharme una manita.

    Gracias.

  • #2
    Re: MUAY THAI EN MADRID

    Hola, bienvenido al foro.

    Supongo que mas que las federaciones, deberas buscar un profesor que tenga una buena trayectoria profesional como entrenador y buscar si hay informacion sobre el club en internet, opiniones de alumnos, de gente del mundillo etc...

    Por ultimo pide una clase de prueba en cada sitio si es posible y compara entre todas las opciones el trato que te dan y el nivel que crees que hay.

    Comentario


    • #3
      Re: MUAY THAI EN MADRID

      Eso porsupuesto pero sabeis algum gimnasio? ???

      Comentario

      Trabajando...
      X