Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Anécdotas sobre MMA que quizá no conozcas...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: 25 anécdotas sobre MMA que quizá no conozcas...

    Jhon McCarthy quiso pelear en UFC 2 creo y Rorion no le dejó....

    Comentario


    • #32
      Re: Anécdotas sobre MMA que quizá no conozcas...

      BUENISIMO EL POST!! creo que solo conocia la de Bruce Buffer y porque lo lei el otro dia jejeje es mas, hay gente de la que hablais que no conozco! :D

      La numero 18 del primer post parecere una mitica frase de las que se dicen sobre Chuck Norris :D :D (a la de Minotauro me refiero)

      Comentario


      • #33
        Re: Anécdotas sobre MMA que quizá no conozcas...

        Bueno el post me habeis dejado flipao, lo de Bruce Buffer no me lo esperaba.

        Hay programa reality show que presentaba Joe Rogan, como Pekin Express en el ke tiene una movida con un concursante y le hace una take down. Si alguien sabe cual ke lo ponga, que yo no me acuerdo donde lo vi

        Comentario


        • #34
          Re: Anécdotas sobre MMA que quizá no conozcas...

          Esto si q tiene meritos tiosss.

          7. Travis Fulton tiene un record en MMA de 185-45-9 y solamente 20 de esos combates acabaron por decisión. Le pega el apodo de "Ironman" desde luego.

          A por cierto y ava por 191 - 45-11 y con 5 victorias seguidas ( eso si rivales mediocres ) y lo q mas me impresiona, 125 SUMISSIONES :o :o



          Comentario


          • #35
            Re: Anécdotas sobre MMA que quizá no conozcas...

            q buen post!! creo que lo unico que sabia era lo del record de bas

            pd:me meo con tu firma bull, que oso mas tonto!! ajaja

            Comentario


            • #36
              Re: Anécdotas sobre MMA que quizá no conozcas...

              36. En un evento benéfico, Bas Rutten pisó sin querer al jugador de la NFL Brian Urlacher. Bas le pidió disculpas pero Urlacher no las aceptó. Bas intentó calmar los ánimos pero Urlacher le dijo "vamos fuera a arreglar esto". Bas dijo riendo "vale!". Los porteros del evento acudieron para separarlos y le explicaron a Urlacher quién era Bas. Urlacher se apresuró a disculparse.

              A mino le paso algo similar,con un surfista localista que quiso echarlo del agua,si no me falla la memoria,salio en una revista cinturon negro la anecdota.

              Comentario


              • #37
                Re: Anécdotas sobre MMA que quizá no conozcas...

                Originalmente escrito por Megax
                36. En un evento benéfico, Bas Rutten pisó sin querer al jugador de la NFL Brian Urlacher. Bas le pidió disculpas pero Urlacher no las aceptó. Bas intentó calmar los ánimos pero Urlacher le dijo "vamos fuera a arreglar esto". Bas dijo riendo "vale!". Los porteros del evento acudieron para separarlos y le explicaron a Urlacher quién era Bas. Urlacher se apresuró a disculparse.

                A mino le paso algo similar,con un surfista localista que quiso echarlo del agua,si no me falla la memoria,salio en una revista cinturon negro la anecdota.

                Pues no lo entiendo la verdad, si dicen que los deportes de contacto no valen para defensa personal....
                Yo no le tendria ningún respeto a Tyson por ejemplo y la gente que hace aikijutsu de mi gym tampoco, aunque bueno, ellos si son tios duros.... ::)
                PD: Disculpad si me he salido un poco del tema es que me hacen mucha gracia estas cosas.

                Comentario


                • #38
                  Re: Anécdotas sobre MMA que quizá no conozcas...

                  el osito de la firma de Bull es la caña, se tira a la guardia primero para inmediatamente llevar la lucha a standup... que simpático.

                  muy molon el post, teseo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Anécdotas sobre MMA que quizá no conozcas...

                    Originalmente escrito por admin
                    - "Big" John Mc Carthy tambien es luchador de MMA y entrenaba BJJ antes de empezar a arbitrar los primeros UFC.
                    Pues yo juraria que el BJJ lo descubrió John Mcarthy a partir del UFC 2 (que creo que fué el primero en el que arbitro). Me suena haberlo leido en una entrevista.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Anécdotas sobre MMA que quizá no conozcas...

                      Big John creo que entrenaba en la academia Gracie, y un apunte, creo que Carlson peleo con waldemar 6 veces, ganando 4 y empatando 2.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Anécdotas sobre MMA que quizá no conozcas...

                        Pues no lo entiendo la verdad, si dicen que los deportes de contacto no valen para defensa personal....
                        Yo no le tendria ningún respeto a Tyson por ejemplo y la gente que hace aikijutsu de mi gym tampoco, aunque bueno, ellos si son tios duros....
                        Sobredosis de hispagimnasios.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Anécdotas sobre MMA que quizá no conozcas...

                          este tema esta muy wapo: creo ke deberiamos colocarle una chincheta.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Anécdotas sobre MMA que quizá no conozcas...

                            Originalmente escrito por Eduardo Bravo
                            el osito de la firma de Bull es la caña, se tira a la guardia primero para inmediatamente llevar la lucha a standup... que simpático.

                            muy molon el post, teseo.
                            jajajajaj bueniiiismooo analisis tio. ajajjaj

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Anécdotas sobre MMA que quizá no conozcas...

                              muy bueno el post y el oso de bull jajaja prefiere seguir la lucha en suelo, todo un osograppler!!


                              karma por el post teseo

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Anécdotas sobre MMA que quizá no conozcas...

                                Ampliando la 10 el que iba a ser el rival de Serra era el tambien muy conocio johil de Oliveira parece ser que cuando iba camino del rin un fallo en los chorros de fuegos artificiales clasicos del pride le provocaron severas quemaduras ,recuardo haberlo leido en una "Cinturon Negro" donde ponian a Johil como el luchador mas gafe del mundo ya que cuando se recupero sufrio una grave lesion de rodilla y tiempo despues en un acticente de trafico se le clavaron varios cristales en los ojos necesitando incluso un transplante de cornea

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X