Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

aparte del BJJ o otros estilos d arte marcial...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: aparte del BJJ o otros estilos d arte marcial...

    Entre la nostalgia del skate de los 90 y las viejas compañias de instituto esto se esta poniendo ya melancolico jaja.

    Comentario


    • #47
      Re: aparte del BJJ o otros estilos d arte marcial...

      joder Pizco, faixa preta y compañero del instituto del batu, eres lo maximo jajjajajajajajajajaja
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #48
        Re: aparte del BJJ o otros estilos d arte marcial...

        jaja sisi es un decir...lo cierto es que yo tampoco sabia q compartia instituto con "BTD" (ejemplo de que pizco y yo fuimos juntos al insti pq simplificamos igual) jajaja hasta que me dijeron que era el...la verdad que era un chaval normal y corriente.... :o..
        un saludo ;D

        Comentario


        • #49
          Re: aparte del BJJ o otros estilos d arte marcial...

          normal y corriente?? o normal y que le dio la corriente? mas bien 220 voltios :)... en serio me tienes en ascuas.

          El sabado nos vemos y me dices, ojo puede que no te reconozca... el pizko del instituto era un pizko diferente.... jejejejeje no tanto como el admin con su skater, ni willy con sus 90 kilos menos y su pelo rubio cual crin de caballo.

          Un saludo a todos.... que alguien mas cuente anecdotas de pezkeñito

          Comentario


          • #50
            Re: aparte del BJJ o otros estilos d arte marcial...

            Originalmente escrito por Pizko
            normal y corriente?? o normal y que le dio la corriente? mas bien 220 voltios :)... en serio me tienes en ascuas.

            El sabado nos vemos y me dices, ojo puede que no te reconozca... el pizko del instituto era un pizko diferente.... jejejejeje no tanto como el admin con su skater, ni willy con sus 90 kilos menos y su pelo rubio cual crin de caballo.

            Un saludo a todos.... que alguien mas cuente anecdotas de pezkeñito
            ajajaj por eso mismo tendre que presentarme delante tuya y decirte tio...soy yo el del foro jaja pq a veces nos cruzamos y nos saludamos pero tu como con cara de..me suena la cara de este tio jajja venga te pongo una foto y asi te quedas con mi jeta y el sabado si nos vemos no paso el ridiculo de recordarte quien soy..jajaja
            http://www.subirimagen.es/ver.php?id=569
            obviamente a todos los de la foto les conoces mas...asi que el que menos te suene soy yo ajajaj (el de la derecha)
            un saludo

            Comentario


            • #51
              Re: aparte del BJJ o otros estilos d arte marcial...

              q gracia... asi q aparte d descobrir los gustos deportivos d los amigos foreros este post esta sierviendo p reencontrar viejos amigos d instituto... ;D ;D ;D En Brasil esta d moda ya hace unos años el Orkut y alla esta toda la peña incluso los abuelos y abuelas... jejejeje Y encontramos gente o amigos q hace mil años q no sabiamos nada d ellos... aparte q hay grupos como d la escuela, d deportes, d barrios, d trabajo,...
              A ver si encuentro algun JiuJitero Carioca q ha estudiado en el PioXII, Martins o Cefet... ::) ;D ;D ;D
              un abrazo a todos

              Comentario


              • #52
                Re: aparte del BJJ o otros estilos d arte marcial...

                eso es mejor pal diario de patricia jajajaj

                Comentario


                • #53
                  Re: aparte del BJJ o otros estilos d arte marcial...

                  Originalmente escrito por andre nunes
                  q gracia... asi q aparte d descobrir los gustos deportivos d los amigos foreros este post esta sierviendo p reencontrar viejos amigos d instituto... ;D ;D ;D En Brasil esta d moda ya hace unos años el Orkut y alla esta toda la peña incluso los abuelos y abuelas... jejejeje Y encontramos gente o amigos q hace mil años q no sabiamos nada d ellos... aparte q hay grupos como d la escuela, d deportes, d barrios, d trabajo,...
                  A ver si encuentro algun JiuJitero Carioca q ha estudiado en el PioXII, Martins o Cefet... ::) ;D ;D ;D
                  un abrazo a todos
                  yo tengo cuenta en Orkut y algun forero más tambien jejeje

                  Comentario


                  • #54
                    Re: aparte del BJJ o otros estilos d arte marcial...

                    COÑO SI ....jejejejeje pues si sabia que eras del insti... pero no recuerdo en que clase coincidimos.... y lo que si que no sabia era que eras shooto:D jejejejejeje (pero si cuando te salude dije coño del barrio :D ) jejejejeje....

                    Ahora solo falta saber en que clase coincidimos :)..

                    Es que este mundo es un pañuelo, yo a dia de hoy aun me sorprendo... dicen por ahi que en menos de 8 conexiones se pueden conectar a cualquier persona del mundo (algo asi era no?) pues en canarias con 3 tienes de sobra :P jejejejejeje

                    Comentario


                    • #55
                      Re: aparte del BJJ o otros estilos d arte marcial...

                      El oraculo de Kevin Bacon demuestra tu teoria Pizko. http://oracleofbacon.org/

                      Comentario


                      • #56
                        Re: aparte del BJJ o otros estilos d arte marcial...

                        ola, Willyboy...
                        en el orkut a conta es Andre Nunes Almeida...

                        un abrazo

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X