Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

carta d Murilo Bustamante...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • carta d Murilo Bustamante...

    Lider da BTT responde artigo americano



    Murilo Bustamante, lider da equipe Brazilian Top Team (BTT), enviou uma carta aberta onde rebate as criticas feitas por Tim Leidecker no site Sherdog.com. No artigo, o jornalista afirmou que as equipes BTT e Chute Boxe est

  • #2
    Re: carta d Murilo Bustamante...

    la verdad es q esta muy bien el comunismo pero fracasó hace muchos años.

    para hacer cantera es estupendo, todos pagamos un 40% q si gano una mierda es poco diñero, pero dile a minotauro con 40 combatazos q del millon de dolares q gana por pelea, o mas, (palabra de murilo) q pague 400 000 dolares y aparte los impuestos y te mandará al cuerno

    Comentario


    • #3
      Re: carta d Murilo Bustamante...

      como vai andre, siempre aportando cosas interesantes, con respecto a la carta ke voy a decir si Murilo fue siempre un abanderado y no solo de la BTT sino del BJJ, en los tiempos dificiles siempre dio la cara y lo sigue haciendo este gran mestre ke sus allegados lo catalogan como un libro abierto del arte suave solo merece mi respeto y admiracion, con respecto a los porcentajes los numeros mandan por ke tanto da ke sean 100 dolares a 1.000.000, si el atleta esta de acuerdo cuando percibe 100 no se le puede olvidar cuando gana mucho mas pasta, es mi humilde opinion, ya sabemos k la codicia esta ahi,solo es cuestion de principios y palabra. ;)

      Comentario


      • #4
        Re: carta d Murilo Bustamante...

        ok... la misma carta en castellano ;)

        El Lider d BTT responde un articulo americano

        Murilo Bustamante, lider d Brazilian Top Team (BTT), ha enviado una carta abierta donde contesta a las criticas hechas por Tim Leidecker en el Sherdog.com. En el articulo, el periodista afirmo que los equipos BTT y Chute Boxe esta cayendo d producción, y q los dos equipos empezaron su declive con la extinción del Pride, y cito las salidas d las grandes estrellas d sus equipos, como Rodrigo Minotauro y Wanderlei Silva.
        Abajo, la transcripción en la integra, d la carta abierta de Murilo Bustamante:

        Comentario


        • #5
          Re: carta d Murilo Bustamante...

          hola,
          acredito q d comunismo nada... es el viejo y bueno capitalismo d toda la vida...
          d toda manera, tambien creyo q no hay nada d sorpreendiente... y no es 40% y si 20% (10% + 10%)... lo q pasa q, claramente no es lo mismo 20% d 200$ q d 20% d 1.000.000$,
          pero lo q hay q ver tambien es q cuando uno es un "Don Nadie" y llega solamente con un kimono bajo el brazo y algunas veces ni eso... a golpear la puerta d la academia. Uno al principio le parece eses n

          Comentario


          • #6
            Re: carta d Murilo Bustamante...

            fala, Marcelo... Obrigado!!!

            ;) ;D

            Comentario


            • #7
              Re: carta d Murilo Bustamante...


              No conozco si el alumno firma un contrato de permanencia en la academia o esta libre para salir eso es importante. De todas maneras creo justo el porcentaje del 20%, la base que te da aprender en una buena academia es el complemento a unas buenas cualidades el ambiente, experiencia, instalaciones, la confianza de saber que aprendes de los mejores. es justo.

              Comentario


              • #8
                Re: carta d Murilo Bustamante...

                La solución seria seguir pagando un tanto por ciento , y poner un máximo de porcentaje , por ejemplo , cobre 100.000 o cobre 1.000.000 lo maximo que te voy a dar son 40.000 , que creo que ya está bastante bien , Y asi todos contentos!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: carta d Murilo Bustamante...

                  La verdad es que es una situacion un poco complicada.De todas formas,habria que ver como llegaron a la academia,el tiempo invertido por la academia hasta alcanzar el status actual del luchador(que podrian ser un buen numero de años en el caso de lo que lo consiga)La oportunidad que le dan de recibirlo en un equipo de nivel mundial cuando viene solamente con el kimono debajo del brazo(eso en otro pais seria totalmente incomprensible y practicamente imposible.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: carta d Murilo Bustamante...

                    Sorry,no se que ha pasado que he enviado solo una parte del mensaje.Lo siento. :-[Sigue asi:A ver a quien se le ocurre ir a una academia y decir que quieres entrenar pero que no tienes dinero para pagar la cuota mensual,que ya le pagaras cuando puedas o segun vayas ganado combates mas adelante)Que te instruyan maestros durante toda tu carrera de renonbre mundial.(¿Cuanto dinero puede costar esto? aqui,sin ir mas lejos,solamente por un curso de unas horas o una clase privada te sacan unos cuantos euros)Ademas pienso que uno nunca debe de olvidar sus origenes.(Es de bien nacido ser agradecido)Aun asi,en el caso de algunos luchadores como Minotauro,por ejemplo,pienso que despues de tantos años en el BTT debe de considerar que ya tiene su deuda saldada con el equipo,al igual que otras estrellas tanto del BTT como de la Chute Boxe.(y despues de tantos años si uno tiene un especial interes en que un luchador no se marche del equipo siempre se pueden volver a negociar las condiciones.Pero bueno,esa es mi humilde opinion)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: carta d Murilo Bustamante...

                      Originalmente escrito por budspencer
                      la verdad es q esta muy bien el comunismo pero fracasó hace muchos años.

                      para hacer cantera es estupendo, todos pagamos un 40% q si gano una mierda es poco diñero, pero dile a minotauro con 40 combatazos q del millon de dolares q gana por pelea, o mas, (palabra de murilo) q pague 400 000 dolares y aparte los impuestos y te mandará al cuerno
                      Que tiene que ver el comunismo aqui ??

                      De todas formas no es un 40 % lo que cobran ellos, cobran un 10 % por las gestiones y otro 10 % por los entrenamientos. El 40 % le cobraban a bustamante su antiguo maestro.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: carta d Murilo Bustamante...

                        Bueno la verdad es que estamos hablando de que en principio te cobran un 10+10% de 200$ y luego te van a cobrar el mismo 10+10% de 1.000.000$ Pero es que estamos locos o que, pero es que no somos conscientes de que en un equipo como BTT o Chute boxe entrenan muchisimas personas y que solo un porcentaje minimo llega a ganar sumas minimamente importantes de dinero, si cuando ganas mucho no quieres repartirlo con quien te ha puesto donde estas, como se van a mantener academias que admiten a gente sin cobrarles nada en favor de lo que puedan ganar en el futuro.
                        A mi me parece de lo mas justo, y si creeis que eso es mucho mirad lo que cobran los representantes de los futbolistas o los boxeadores, comisiones de hasta el 15% solo por gestionar la carrera y no les han enseñado nada, solo van a representar a gente que ya es buena, es como si las academias solo admitiesen a gente que ya esta peleando a nivel mundial.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: carta d Murilo Bustamante...

                          Veo el tema toma matices muy interesantes, creo generalmente se esta llevando hacia el lado del dinero y pienso es un tema delicado, lo k me parece es k cuando uno toma la desicion de pertenecer a un ekipo, llamemoslo X, no solo es tra el dinero, uno vez ke la buena estrella y el trabajo de TODO un ekipo, incluido profesores y buenos compañeros de sparring, uno k realmente entiende lo k es una acdemia, del conocimiento de la gente ke nos da el tatami, donde uno se muestra tal cual es realmente sabemos k si llegamos a obtener resultados en lo deportivo y kizas una gran oprtunidad(circuitos de mma de fama mundial) cada uno en su interior deberia de ser conciente de k no somos islas y eso hubiera sido poco probable sin un "EKIPO" A TU LADO. Son reflexiones, es algo muy personal, y es obvio ke si gano mucho dinero mi ekipo se lleve una parte, para ke? para seguir mejorando yo mis compañeros en un espiral ascendente y los k vienen atras.
                          Recuerden la carta del Mestre Murilo va dirigida a un tio ke solo se limita a decir cosas sin realmente saber de ke habla, desde el rico norte, y se nota su desconocimiento total de las realidaddes del sur, en este caso Brasil, pero bueno ya sabemos ke la opinion es como el ombligo, todos lo tenemos pero no sabemos para k sirve, comop digo una cosa digo la otra, no me olvido ke el BTT, surge en un tema similar con el Mestre Carlson, pero creo es tambien el camino de cada uno, llega un momento los pichones aprenden a volar en busca de nuevos horizontos y es normal, ley de vida diria, lo bueno es ke siga habiendo MESTRES ke realmente sienten en sus tripas, el camino del guerrero y siguen siendo samurais en el siglo 21, salud por ellos y k no cambien... ;D

                          Comentario


                          • #14
                            Re: carta d Murilo Bustamante...

                            Ya les esta bien a los de Sherdog que la mitad de sus articulistas no saben hacia donde tiran, eso si tienen a algunos que son muy muy buenos.

                            Sobre el tema, esta claro que si una cosa no funciona lo mejor es cambiar, y por lo que parece en BTT y CB por poner un ejemplo las cosas no funcionaban hacia ya un tiempo.

                            No se si escuchasteis la entrevista a Nick Diaz donde llamo traidor etc etc a Tyson Griffin por abandonar Nor Cal/C Gracie y irse a entrenar con Randy.
                            To Perita Style

                            Comentario


                            • #15
                              Re: carta d Murilo Bustamante...

                              Originalmente escrito por sNk
                              Ya les esta bien a los de Sherdog que la mitad de sus articulistas no saben hacia donde tiran, eso si tienen a algunos que son muy muy buenos.

                              Sobre el tema, esta claro que si una cosa no funciona lo mejor es cambiar, y por lo que parece en BTT y CB por poner un ejemplo las cosas no funcionaban hacia ya un tiempo.

                              No se si escuchasteis la entrevista a Nick Diaz donde llamo traidor etc etc a Tyson Griffin por abandonar Nor Cal/C Gracie y irse a entrenar con Randy.
                              estoy totalmente de acuerdo en lo ke dices snk con respecto a ke se puede cambiar para mejor, es un poco tambien la cabeza del BJJ evolucionar o kedar relegado, todo cambia y con una actitud de "ganamos"(ambas partes satisfechas) no como se da en varios casos, gano yo y tu te jodes, eso es posible y con respecto al periodismo de este doporte(MMA, BJJ, ETC...) POR LO GENERAL, HABLAN POR TENER BOCA, lo ke veo mas positivo son los ex luchadores k se vuelkan al relato, sobretodo a comentarios, pero para esto se necesita sean instruidos y cosa fundamental no temer a las camaras, hasta kizas en un futuro salgan de este foro los futuros periodistas ESPECIALIZADOS en MMA, ... A MS DE UNO LE GUSTARA ESTA ALTERNATIVA, KIEN SABE?... ;D

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X