Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Duda sobre tallas de Venum

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Duda sobre tallas de Venum

    Mande un mail a ronin wear pero no me respondieron :/ asi que haber si hay mas suerte por aqui.
    Quiero comprar los "Venum light negros" pero no se que talla sera la buena. Asi pues os adjunto las medidas haber si me sacais de dudas:

    mido 1.68 de altura
    peso 62 Kg
    cintura 79cm

    gracias por adelantado.

  • #2
    Re: Duda sobre tallas de Venum

    Hola, disculpas si no te respondimos el mail esta semana ha habido un problema con el servidor de correo y teniamos varias consultas acumuladas.

    Respecto a tu duda, yo creo que tu talla de Venum es una XS que en Europa corresponde a una 38, si tu cintura es ancha para tu peso, quizas una S (40 europea), pero en principio XS.

    Por cierto, aunque respondemos casi todos los emails en menos de 24 horas, si alguna vez tienes una urgencia, tambien puedes llamar por telefono al 622 05 23 23 de Lunes a Viernes de 11 a 19 horas para preguntar tus dudas.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: Duda sobre tallas de Venum

      Hola, yo tambien tengo una duda o mejor dicho varias.

      Tengo pensado adquirir un pantalon Venum, pero dudo entre los "Venum light negros" y los "Chute Boxe Dark Fury" Negro. Me gustaria saber si tienen el mismo largo ya que en las fotos parecen mas largos los "Chute Boxe Dark Fury"

      Otra duda:
      ¿No hay posibilidad de comprar los Wand "Fight" Negro en talla "S"?

      Gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: Duda sobre tallas de Venum

        Hola Ferni.

        El largo es similar, la diferencia es que los Light son mucho mas ligeros (polyester, similar a los bañadores de playa) y los otros son de algodon, un poco mas pesados y consistentes.

        Sobre los Wand Fight, si no queda en stock esa talla por el momento no la tendremos, ya que con Wand no estamos haciendo reposiciones porque los precios ya eran caros y encima han subido bastante mas por culpa de un acuerdo que han hecho para que se distribuyan desde un proveedor europeo que ha inflado mucho los precios.

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: Duda sobre tallas de Venum

          Perdon si insisto con el tema de la compra pero con el pedido queria pedir tambien esta camiseta "http://www.ronin-wear.com/product_in...oducts_id=659" pero veo que con la S no teneis existencias. Tardais mucho en reponer existencias?. Seria mas que nada para aprovechar el envio y por lo tanto portes.

          Gracias por adelantado.

          Comentario


          • #6
            Re: Duda sobre tallas de Venum

            Depende de la marca. De Serious Pimp no se suele tardar mas de 1 mes en reponer. De todas formas aunque el foro sea otro canal de comunicacion, para pedidos concretos de un modelo o una talla te recomiendo que escribas un e-mail a info@ronin-wear.com

            Saludos.

            Comentario


            • #7
              Re: Duda sobre tallas de Venum

              Una dudilla admin maestro, para esta bermuda de Venum

              http://www.roninwear.com/venum-100-g...gro-p-628.html

              ¿me irá bien una M si suelo usar una 42 de pantalón?

              thanks in advance brother ;D

              Comentario


              • #8
                Re: Duda sobre tallas de Venum

                Las tallas de Venum estan puestas ahora en la guia de tallas de roninwear, te dejo el link directo a las tallas de bermudas venum: http://www.roninwear.com/scr_menu.ph...bermudas_venum

                Si me dices tus medidas (peso y altura) y tipo de cintura (pequeña, normal, ancha) te recomiendo con mas exactitud una talla.

                Comentario


                • #9
                  Re: Duda sobre tallas de Venum

                  1,80m 80kg cintura normal

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Duda sobre tallas de Venum

                    Te recomendaria una talla M con esas medidas.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X