Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

2005: MIRKO CAMPEON HW

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • 2005: MIRKO CAMPEON HW

    Ya ha llegado la hora de que mirko demuestre todo lo que esta trabajando. Su arma es su gran high kick que tiene, pero ahora no queda todo ahi. Ya le vimos ante Coleman que no consguio tirarle, a Randleman se la hizo,... Me parece que esta llegando a un gran nivel de grapleer. Es lo unico que le faltaba, a parte de saber encajarlas como Mark Hunt.

    AÑO 2005 Mirko filipovic campeon del pride & ufc. :twisted: :twisted:

  • #2
    2005: MIRKO CAMPEON HW

    Vamos Wanderlayla algo que objetar a esto? quien dice lo contrario, este año se lo come todo.

    Comentario


    • #3
      2005: MIRKO CAMPEON HW

      hombre pues yo creo que cro-cop no tiene nivel de grappling... ahora eso si, anda que no sabe como evitar que lo tiren... eso si eso si. pero con fedor jejej cro-cop no va a poder.

      Comentario


      • #4
        2005: MIRKO CAMPEON HW

        A mi me da q Mino vuelve a coronarse.
        To Perita Style

        Comentario


        • #5
          2005: MIRKO CAMPEON HW

          mirko esta entrenando fuerte y fedor no lo tiene tan bien como para estar al 100%. Filipovic se va llevar el cinturon.


          Alguno ha visto el DVD que ha sacado cro cop? aparece en Nokaut.com pero no consigo bajarmelo por ningun lado.

          Comentario


          • #6
            Re: 2005: MIRKO CAMPEON HW

            Originalmente escrito por binnie
            , a parte de saber encajarlas como Mark Hunt.
            Hombre yo creo que Mark Hunt tiene bastante más encaje que él ...

            Para ser campeón del UFC tiene que ganar a Frank Mir ... y este si en un buen grappler de verdad

            Comentario


            • #7
              2005: MIRKO CAMPEON HW



              SE ME NOTA CUAL ES MI LUCHADOR PREFERIDO? Si alguien tienes algunas fotos guapas de mirko que las ponga aqui por favor.

              Comentario


              • #8
                2005: MIRKO CAMPEON HW





                :D

                PD.El de entrenamiento? Si, no vale la pena.
                To Perita Style

                Comentario


                • #9
                  2005: MIRKO CAMPEON HW

                  AJAJAJAJAJAAJAJAJA :lol: :lol: :lol:

                  SNK explicando el asunto. . .

                  Comentario


                  • #10
                    2005: MIRKO CAMPEON HW


                    cada cosa en su sitio, un fallo lo tiene cualquiera.

                    Comentario


                    • #11
                      2005: MIRKO CAMPEON HW

                      Cualquiera tiene un fallo, y ahora fedor y más tarde Minotauro
                      A ver si es verdad :mrgreen:

                      Un saludo!

                      PD.Ya veo las fotos aqui, no hace falta q me las envies por MP :navidad:
                      To Perita Style

                      Comentario


                      • #12
                        2005: MIRKO CAMPEON HW

                        :D :D Que Gracia sNk ... ¿ Alguien tiene más fotos ? y pones esas !! ah sido buenisimo ...

                        Bueno eso de que Fedor tambien cometerá un error ya lo veremos , por ahora consideran a Fedor favorito en este combate contra CC ... pero la verdad es que hoy por hoy el único que tiene alguna probabilidad de ganar a Fedor es CC, pk el fallo de Fedor es el encaje y que se corta facilmente ...

                        Un saludo :punki:

                        Comentario


                        • #13
                          2005: MIRKO CAMPEON HW

                          ya lo siento por el mp, pero es que todavia no me entero bien de como va esto. Mira la segunda foto de Cro-cop randleman el de niki rojo es Wanderlayla, y decia que solo habia estado una vez.


                          Hammer killer

                          Comentario


                          • #14
                            2005: MIRKO CAMPEON HW

                            Jejeje molan los ownages, a mi sajite en hispa me hizo uno cuando comente q la defensa de Quinton Jackson me molaba, me puso esta:



                            :lol:
                            To Perita Style

                            Comentario


                            • #15
                              2005: MIRKO CAMPEON HW

                              he estado el find fuera y ya veo q binnie anda duro por aqui 8) ...pero el asunto es q se va a comer las palabras porq no le va aganar a fedor...y se va a comer un g&p serio....no creas q lo va a tener tan facil...q coleman no le haya tirao no quiere decir q fedor no le eche...coleman no intercambio y iba q por el takedown en distancia larga cosa q mirko se lo olia a km...pero fedor es mas rapido y en un breve intercambio puede acortar bien la distacia y tirarlo al suelo...q es lo q pasara...y una vez alli q se prepare porq yo creo q puede pasarle como a koshaka q le corte la cara y se vaya pa casa de rojo y blanco como su bandera de croacia....
                              [quote="binnie"]ya lo siento por el mp, pero es que todavia no me entero bien de como va esto. Mira la segunda foto de Cro-cop randleman el de niki rojo es Wanderlayla, y decia que solo habia estado una vez.
                              Hammer killer

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X