Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Novedades Meguro Roquetes / Chinto Mordillo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Novedades Meguro Roquetes / Chinto Mordillo

    MEGURO CMC EN SEVILLA 15 MARZO MUAYTHAI/MMA


    --------------------------------------------------------------------------------

    saludos.

    en el nuevo evento GLADIADORES que se celebrara ensanlucar la mayor.

    compiten:

    muaythai:

    javier maiz CMC 71 kg
    cristian bhorhilnker 85 kg
    mma:
    tom nsang CMC 83 kg

    coach chintomordillo
    cristian la morsa

    Comentario


    • #17
      Re: Novedades Meguro Roquetes / Chinto Mordillo

      Nos vemos alli ;)

      Comentario


      • #18
        Re: Novedades Meguro Roquetes / Chinto Mordillo

        Yo también estaré alli,jejje. Estoy seguro que la gente del meguro dará guerra de la buena, hoy por hoy puedo decir que es uno de los equipos mas serios en MMA de España.

        Un saludo y abrazo hermano Chinto.

        Comentario


        • #19
          Re: Novedades Meguro Roquetes / Chinto Mordillo

          k se desarrolle bien el acto

          Comentario


          • #20
            Re: Novedades Meguro Roquetes / Chinto Mordillo

            animo a todos

            Comentario


            • #21
              Re: Novedades Meguro Roquetes / Chinto Mordillo

              saludos.
              durante estos meses tenemos la suerte de contar en nuestros entrenamientos con la 4 veces campeona mundial ,la rusa de mixfight/muaythai VALENTINA SHEFSENKO de 57 kg(que peleara el titulo mundial con KRISTA FLEMING en el proximo SLAMM)asimismo contamos con la presencia de la campeona del mundo,su hermana ANTONINA SHEFSENKO,campeona en la gala del cumpleaños del rey,ademas de campeona de MMA EN JAPON y asia.
              todo esto viene acompañado con el coach de la seleccion rusa,verdadero celebro del equipo... PAVEL KUSFIUNOV.
              Estaran entrenado con KARLA BENITEZ ,que peleara en MMA FEMENINO PROFESIONAL POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA EN EL EVENTO ARMADOS Y PELIGROSOS DEL 13 ABRIL EN BARCELONA.tambien estan disponibles para pelear en nuestro pais,o bien para dar seminarios.
              SI DESEAIS VENIR A ENTENAR AL MEGURO UN DiA ,POR FAVOR LLAMAD ANTES 620505470
              chinto mordillo

              Comentario


              • #22
                Re: Novedades Meguro Roquetes / Chinto Mordillo

                saludos.

                este fin de semana,volvemos a la carga internacional,esta vez en atenas,donde participaran :

                - abner lloveras
                - ernesto navas
                - cristian borhilker

                coach:
                -chinto mordillo
                -carina sperb

                teneis mas informacion,asi como los carteles en http://www.meguro-bjj.blogspot.com

                Comentario


                • #23
                  Re: Novedades Meguro Roquetes / Chinto Mordillo

                  de puta madre, no parais,
                  a seguir dandole!!
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Novedades Meguro Roquetes / Chinto Mordillo

                    sois la pinga no parais eso es bueno

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Novedades Meguro Roquetes / Chinto Mordillo

                      saludos...
                      estamos en atenas...el evento es cerca de la acropolis,8 peleas MMA ,8 peleas muaythai.
                      lamentablemente,abner lloveras tiene una grave lesion de la que esperamos pronto se recupere.
                      como veis,no paramos de trabajar,lastima que en este foro seamos censurados y no podamos mostrar fotos ni datos ni carteles.....en fin,serafin...
                      teneis informacion en www.chintomordillo.com foro y www.meguro-bjj.blogspot.com

                      saludos y respeto para todos,en especial para el sr.moderador.

                      OJALA GANE DANIEL TABERA!!!!!!!LUCHADOR ES EL QUE LUCHA!!!!!!!!!!!Y SI NO NO PASA NADA,cuantos quisieramos estar hay arriba??????
                      chinto mordillo

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Novedades Meguro Roquetes / Chinto Mordillo

                        Originalmente escrito por muaythai_spain
                        . . . cuantos quisieramos estar hay arriba? . . .
                        yo cada vez que pelea Tabera quiero que gane PERO
                        arriba dónde? de qué lugar me hablas? quién es Tabera? no es ni siquiera un Top Ten Europeo, con todos mis respetos
                        con quién se ha pegado? Tabera desarrolla su carrera en el extranjero simplemente, eso NO significa calidad en los oponentes, de hecho su último rival fue más que discreto, pero claro fue en UK, uy que guay, como vende!
                        su único combate de prestigio ha sido el Nulo frente a Gilbert Yvel

                        Originalmente escrito por muaythai_spain
                        lastima que en este foro seamos censurados y no podamos mostrar fotos ni datos ni carteles . . .
                        para que veas la gran censura que hay te dejo el cartel del combate del discipulo de tu gran amigo:

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Novedades Meguro Roquetes / Chinto Mordillo

                          Originalmente escrito por muaythai_spain
                          saludos...
                          lastima que en este foro seamos censurados y no podamos mostrar fotos ni datos ni carteles.....en fin,serafin...
                          Te pego la cita de este mismo post:

                          Originalmente escrito por Admin
                          Post para colocar las novedades del equipo Meguro o Chinto Mordillo.

                          Si ponemos un post por cada novedad de cada academia, imagina el numero de post que podria haber cada dia. Para este proposito estan las webs de los equipos, para informar de las novedades de ellos.

                          Temas para cosas importantes como un evento que se realice en España (Shooto, ADCC) si seran colocadas en un post aparte (solo un tema por competicion para anunciarla y otro para resultados) tal y como se explica en las normas del foro.
                          Cuando sea un tema importante se colocara un post aparte, y probablemente una noticia en portada (dependera de mi tiempo).
                          Lo que tienes que tener claro que el foro de fightsol.com no es un sitio donde vamos a permitir 6 temas semanales para las novedades de Meguro Roquetes cuando puede haber uno solo donde se recojan todas las novedades asi que haz el favor de no acusar de censura. ¿Has visto aqui una noticia de que Kike de Sur Union (mi equipo, si el equipo del dueño de esta pagina y de estos foros) iba a pelear en Sevilla?, las novedades de los equipos, en sus paginas web y si son muy importantes, se puede colocar un post aparte. No creo que veas todas las novedades del blog de la Taz, Climent, Gracie Barcelona, Gracie Barra Marbella, Sur Union, Fabricio Werdum o cualquier otra academia... en el foro y sin embargo las de Meguro tienen este post para hacerlo de hecho sin ser la mas importante, es la unica academia que tiene dicho post. Si hiciera falta otro post para otra academia porque las novedades que colocan empiezan a ser muy numerosas, ten por seguro que se hara lo mismo.
                          Y es la ultima vez que lo explico porque creo que ya esta mas que hablado y no tiene nada que ver con la censura y si con el orden de los temas en el foro.

                          Respecto a Dani Tabera, ¿a que viene eso en este post? Que yo sepa no es de tu equipo y tampoco se lo ha censurado, es mas tengo el cartel ahi para colocar la noticia en cuanto tenga un rato libre (te recuerdo que el foro es un servicio gratuito y que a mi no me da de comer, asi que voy poniendo las cosas cuando tengo tiempo y me apetece).

                          Saludos y suerte en Grecia.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Novedades Meguro Roquetes / Chinto Mordillo

                            Originalmente escrito por admin
                            Originalmente escrito por muaythai_spain
                            saludos...
                            lastima que en este foro seamos censurados y no podamos mostrar fotos ni datos ni carteles.....en fin,serafin...
                            Respecto a Dani Tabera, ¿a que viene eso en este post?
                            Joder eso viene a que segun leo en la web de Meguro, Iglesias es amigote-maestro de Chinto y le haz tocado la amistad jajaja

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Novedades Meguro Roquetes / Chinto Mordillo

                              saludos.

                              JAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJA,ES QUE TE CONOZCO YA ,PABLO!!!!!!!LO SE LO SE LO SE!!!JAJAJAJAJASOLO ME ABURRIA Y QUERIA PROVOCAR UN POCO!!!!!!JAJAJAJAJAJ
                              VAYA HOMBRE,NOSOTROS TENEMOS EVENTOS EN TODO EL MUNDO CADA DOS POR TRES,Y NOS PONES UN SOLO POST,LUEGO OTROS ESPANYOLES PELEAN EN CUALQUIER EVENTO(A VECES NI PELEAN)Y LOS SACAS EN NOTICIAS Y EN PORTADA!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA
                              TODOS SABEIS HACE TIEMPO,CUAL ES MI RELACION CON SHOOT,LOS QUE LLEGAIS AHORA,INVESTIGAR UN POQUITO,LAS NUEVAS QUE APRENDAN!!!!!ostia estaba en mayusculas,sorry.
                              amigos,el mundo es como es y nosotros somos como somos!!!!y yo discuto con pablo,discuto con tarantino,discuto con iglesias CARA A CARA,y lo que tenemos lo arreglamos como hombres,no escondidos en un foro,y luego tan amigos.
                              pero el RESPETO ESTA SIEMPRE PRESENTE,Y ALGUNOS FOREROS ANONIMOS FALTAN EL RESPETO A PROFESIONALES COMO NOSOTROS,EN ESPECIAL A LUCHADORES QUE SE ROMPEN LA BOCA Y SE PARTEN LOS BRAZOS Y TOBILLOS!!!!
                              OS ANIMO A QUE participeis en tantos eventos que aburrais a pablo!!!!!!!jajajajajajajajaja
                              OS ANIMO A QUE vayais a pelear con un bruto sai a russia!!!!jajjajajajajaj
                              pd...... a ver si el unico que puede escribir chorradas es tarantino?????
                              HORROR!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA
                              CHINTO MORDILLO


                              Comentario


                              • #30
                                Re: Novedades Meguro Roquetes / Chinto Mordillo

                                No te pongas celoso que hay noticias para todos.

                                Cuando consideres que hay algo importante que poner en portada, estaria bien que me enviaras la noticia y asi no tendria que ponerme a escribirla yo entera ademas http://www.fightsol.com/index.php?in..._single&ide=61 tus eventos y cosas han salido tambien muchas veces en portada y encima hasta tienes un post propio, ¡te quejaras!

                                Como estas tan loco pues no se si otra vez te han entrado las manias persecutorias y lo ponias por eso ;)

                                Es simplemente cuestion de que tenga tiempo libre, si te fijas no hay ninguna novedad en portada desde el hace mas de 10 dias (ni siquiera publicamos los resultados del Gladiadores de Sevilla en portada, solo en el foro) y las 3 ultimas noticias que hay me las enviaron Manu, Oriol y Anderson Pereira por correo para que las publicara.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X