Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Seminario de MMA y Thaiboxing con Greg Nelson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Seminario de MMA y Thaiboxing con Greg Nelson

    Hola a todos,

    Os informo de que el 28 y 29 de junio tendremos en Barcelona al famoso fundador de la Minnesota Martial Arts Academy, Greg Nelson, entrenador de competidores como Sean Sherk, entre otros.

    El seminario trabajará técnicas y métodos de entrenamiento para las MMA y Thaiboxing.

    Si alguien necesita más información sobre este evento, visitad www.bcnma.com o llamad al 620 789 409.

    Michael de Acevedo




  • #2
    Re: Seminario de MMA y Thaiboxing con Greg Nelson

    k lo disfruten perdona bcma tu eras el k salia en crosscombat con los ketbell las pesas rusas esas no?

    Comentario


    • #3
      Re: Seminario de MMA y Thaiboxing con Greg Nelson

      Hola Brazileño,

      Si, he publicado algunos articulos sobre Kettlebells (pesas rusas tradicionales) en la revista Cross Combat.
      Mi nombre es Michael de Acevedo, soy norteamericano, de Minnesota y alumno de Greg Nelson desde que tenia 14 años.

      Actualmente entreno y enseño a entrenar con Kettlebells y empezaré a competir en Kettlebell Sport a finales de año. Además, enseño artes marciales y deportes de contacto en Barcelona.

      Y tú, ¿qué practicas?

      Un saludo,

      Michael
      The Academy Barcelona es una academia de artes marciales, deportes de contacto y fitness para hombres y mujeres de todas las edades y condiciones físicas. Impartimos clases de Thai boxing, Jiu Jitsu Brasileño, Defensa Personal, MMA, Jiu Jitsu Japonés y Entrenamiento de la Fuerza-Resistencia.


      Comentario


      • #4
        Re: Seminario de MMA y Thaiboxing con Greg Nelson

        wenas michael
        yo practico bjj,grapling y mma en canarias en una filial de la taz y tengo 15 años

        Comentario


        • #5
          Re: Seminario de MMA y Thaiboxing con Greg Nelson

          Genial, yo empecé con Muay Thai cuando tenia tu edad.

          ¡Sigue entrenando!

          Michael

          Comentario

          Trabajando...
          X