Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Post Oficial ADCC 2005 - Resultados

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Post Oficial ADCC 2005 - Resultados

    en la web oficial de abu dhabi bonitos reportajes fotograficos:

    Comentario


    • #47
      Post Oficial ADCC 2005 - Resultados

      He colgado en la sección de videos de como Ricco hace un Slam a Garcia y lo deja KO. El arbitro para y ahi acaba el combate.

      ¿Se pude hacer esto en ADCC? ¿Se espera hasta que se recupera?

      No habia visto esto nunca, que alguien explique que ocurre en estas situaciones.

      Comentario


      • #48
        Post Oficial ADCC 2005 - Resultados

        Originalmente escrito por Full Technic
        He colgado en la sección de videos de como Ricco hace un Slam a Garcia y lo deja KO. El arbitro para y ahi acaba el combate.

        ¿Se pude hacer esto en ADCC? ¿Se espera hasta que se recupera?

        No habia visto esto nunca, que alguien explique que ocurre en estas situaciones.
        No lo deja KO, simplemente Marcelo se queja del dolor y por eso el arbitro para momentaneamente la lucha.
        Teoricamente eso no se puede hacer ya que no es una tecnica sino un golpe, al igual que el bate-estaca (lo que le hace Rampage a Arona cuando lo noquea porque tiene el triangulo y lo levanta y lo tira) o lanzarse en plan rana (tipico de Rumina Sato).
        El combate luego continua y Marcelo se venga finalizando al gigante.

        Comentario


        • #49
          Post Oficial ADCC 2005 - Resultados

          Gracias por la aclaración. Esta acción cuenta como golpe y por lo tanto es ilegal.

          Con la diferencia de peso, ¿existe alguna finalización posible para finalizar a un luchador como Ricco que no sea una llave de talón? Hacer un armlock, kimura, triangulo, o cualquier otra cosa lo veo demasiado complicado por la diferencia de fuerza.

          Comentario


          • #50
            Post Oficial ADCC 2005 - Resultados

            Ultimamente se debate mucho que para ganar a una persona mucho mas grande lo mejor son las llaves de pie.

            No hay duda de que son un punto debil, pero creo que la tecnica por excelencia del BJJ el Mataleon es igualmente aplicable, eso si hay que llegar primero a la espalda pero hay que tener en cuenta que cuanto mas pequeño seas y mas agil mas facil te sera pasar a la espalda de alguien menos rapido y agil que tu.

            Comentario


            • #51
              Post Oficial ADCC 2005 - Resultados

              Originalmente escrito por admin
              Ultimamente se debate mucho que para ganar a una persona mucho mas grande lo mejor son las llaves de pie.
              Eso es lo que yo siempre he pensado . Luego , sobre si existen más formas yo creo que el Arm-bar se puede hacer a gente muy grande, ( para mi es la mejor técnica del BJJ ) pk respecto al Mataleón ( solo se puede hacer desde la espalda ) el arm bar se puede hacer desde todos lados prácticamente ( estabilización, guardia , montada, espalda ... ) . Alguno puede pensar que romper el arm-bar de un tio muy fuerte parece complicado , pero si se sabe hacer bien la "mano de baca" y la llave de biceps , se soluciona el problema , ( salvo en el arm bar desde la guardia que no se puede hacer ni mano de baca ni nada ... ahilo único es voltearlo , pero no es facil )

              Comentario


              • #52
                Post Oficial ADCC 2005 - Resultados

                Yo no me referia a realizar una técnica a alguien que no sabe nada, sino a Ricco Rodriguez o similares. A los que no les puedes hacer un armlock fácil.

                ¿Que es la "mano de Baca"?¿es luxar la muñeca desde el armlock?

                Comentario


                • #53
                  Post Oficial ADCC 2005 - Resultados

                  si más o menos , ya se que te refieres a gente de nivel como Ricco Rodrigez , pero si se le pueden hacer Arm bar esa es la mejor técnica del BJJ , habria que ver unas estadisticas del número de finalizaciones en los mundiales de cada clase , seguro que la mayoria son arm bar ...

                  Comentario


                  • #54
                    Post Oficial ADCC 2005 - Resultados

                    Finalizar a gente con ese nivel y tamaño es muy complicado o recurrimos a las llaves de talon, o esperamos a un cansancio del gigante en cuestion y le intentamos encajar un armlock o un mataleon!!

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X