Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista exclusiva con Fedor Emelianenko

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Entrevista exclusiva con Fedor Emelianenko

    Entrevista: Liouville
    Ilustración: Gabriel L .
    Edición: tonitwister y minicraque5
    Traducción: Liouville




    Gran parte de los fans de la MMA lo consideran el mejor luchador de MMA de todos los tiempos,además de mayor peso pesado de la actualidad,el luchador de la organización M-1 Global(www.m1mixfight.con ),Fedor Emelianenko nos dio una entrevista exclusiva,que usted acompaña abajo

    [color=red]Planet Tatami: Usted cree que una de las luchas más aguardadas de los últimos tiempos, especificamente la lucha entre usted y Randy Couture, finalmente se realizará en 2008? Cual es su opinión sobre Couture?

    Fedor Emelianenko: Randy es uno de los mejores luchadores y él probó eso incontables veces. Yo aún espero que esa lucha ocurra en 2008. Tanto cuanto sé Randy tuvo algunos problemas con El UFC. Nosotros no pudimos llegar a un acuerdo con ellos acerca de esa lucha y del contrato. Nos fueron ofrecidas condiciones inaceptables.

    [color=red]Planet Tatami: Otra lucha que muchas personas quieren ver es Fedor Emelianenko versus Josh Barnett. Existen algunos rumores circulando en internet acerca de la realización de esa lucha en un evento futuro de la M-1 en los EEUU. Existe alguna negociación siendo conducida en el momento con relación a esta lucha? Cual es su opinión sobre Josh?

    Fedor Emelianenko: Yo y Josh somos buenos amigos. Cuando nosotros no nos encontramos nosotros intercambiamos e-mails. Yo oi que esa lucha está siendo planeada pero yo no sé mucho sobre eso en el momento.

    [color=red]Planet Tatami: La lucha contra Hong Man Choi transcurrió de la forma como usted esperaba o fue más dificil?

    Fedor Emelianenko: Yo nunca espero que las luchas sean más fáciles o más dificiles. Yo siempre me preparo para las luchas más duras y prolongadas. Pero ellas ocurren de la forma como ocurren. En esa lucha yo me quedé satisfecho con la forma que ella se desarrolló y con mi performance.

    [color=red]Planet Tatami: Cual es la razón que usted cree que podria explicar los malos resultados obtenidos en el UFC por antiguas estrellas del Pride como Mirko "Cro Cop" y Mauricio "Shogun"?

    Fedor Emelianenko: Bueno, el Mirko...algo se quebró en él, él perdió la motivación. Él era el favorito del público cuando estaba en el Pride, todos estaban allá para ayudarlo si él lo necesitara. Con relación a Mauricio,él no es un luchador regular, él hace luchas increibles con una buena técnica y alta velocidad. Pero a veces sus luchas son muy largas y no muy impresionantes. Él es un luchador muy bueno y versátil y yo no entiendo porque él es tan irregular.

    [color=red]Planet Tatami: Cual fue su lucha más dura: Mirko o Minotauro?

    Fedor Emelianenko: Estas dos luchas fueron muy dificiles. En ambas yo intenté aplicar todas mis habilidades y experiencia. Yo no puedo decir realmente cual fue la más dura. Ellos son dos luchadores completamente diferentes y esta es la razón por la cual es dificil de comparar.

    [color=red]Planet Tatami: Cuando será su próxima lucha y contra quién?

    Fedor Emelianenko: Yo no puedo decir oficialmente cuando es mi próxima lucha será realizada pero yo sé que con certeza será en los EEUU. Los detalles serán revelados en breve.

    [color=red]Planet Tatami: Hay alguna revelación en la Red Devil que usted cree que esté preparada para seguir sus pasos en la MMA? Kiril Sidelnikov continúa entrenando con usted?

    Fedor Emelianenko: Existen bastantes luchadores habilidosos y talentosos pero aún les falta experiencia en los eventos mayores.

    [color=red]Planet Tatami: Usted sabe cuando su hermano Aleksander irá a luchar nuevamente? Él ha entrenado con usted últimamente?

    Fedor Emelianenko: Bien, yo no sé, esta cuestión seria mejor respondida por nuestro empresario Vadim Finkelstein. Nosotros no hemos entrenado juntos recientemente. Yo entreno en Stary Oskol mientras que él se prepara para sus luchas en San Petersburgo.

    [color=red]Planet Tatami: Rusia es el hogar del legendario Aleksander Karelin y de otros grandes wrestlers. Por qué usted cree que los mejores luchadores rusos en la MMA vienen del Samb

  • #2
    Re: Entrevista exclusiva con Fedor Emelianenko

    Muchas gracias Machine la voy a poner en portada ¿ok?

    Comentario


    • #3
      Re: Entrevista exclusiva con Fedor Emelianenko

      Gracias por la entrevista.

      Comentario


      • #4
        Re: Entrevista exclusiva con Fedor Emelianenko

        thanks for the interview

        Comentario


        • #5
          Re: Entrevista exclusiva con Fedor Emelianenko

          millones de gracias!!!

          Fedor vuelve!

          Comentario


          • #6
            Re: Entrevista exclusiva con Fedor Emelianenko

            q empiecen a temblar
            http://openmindbjj.blogspot.com/

            Comentario


            • #7
              Re: Entrevista exclusiva con Fedor Emelianenko

              Muchas gracias !!

              Comentario


              • #8
                Re: Entrevista exclusiva con Fedor Emelianenko

                De nada amigos :)

                Originalmente escrito por admin
                la voy a poner en portada ¿ok?
                Haz lo que veas mejor ;)

                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: Entrevista exclusiva con Fedor Emelianenko

                  muy wpa a ver si se pone las pilas

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Entrevista exclusiva con Fedor Emelianenko

                    ahi ahi...q le pregunten por Barnett :D

                    a mi parecer lo tendria bastante mas complicado con el..q con Randy..
                    De hecho..no me veo ahora a Couture ganando a Barnett (ni de lejos..)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Entrevista exclusiva con Fedor Emelianenko

                      Compro cualquiera de esas dos luchas, bien sea con Randy o Barnett.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Entrevista exclusiva con Fedor Emelianenko

                        Saku yo la que compraria seria el Barnett-Couture :D

                        y ai muchos nos olvidariamos del "combate mas esperado de los ultimos tiempos" :S

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Entrevista exclusiva con Fedor Emelianenko

                          guapa la entrevista, muchas gracias......ahora ya sé el porque fedor rechazó tajantemente la propuesta de white, él quiere seguir practicando y representado a rusia en torneos sambo, en cambio el macabro de white jamas permite a sus luchadores luchar en otra organizacion que no sea la suya, menudo cabrón!

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X