Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Que pasa con Cross Combat?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Que pasa con Cross Combat?

    La web lleva semanas sin actualizarse y no ha salido el ultimo numero, ¿alguien sabe algo?

  • #2
    Re: ¿Que pasa con Cross Combat?

    ni idea pero ya lleva un par de meses tambien q no llega al quiosco donde yo compraba

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Que pasa con Cross Combat?

      se estan tiranado los trastos a la cabeza,la editorial y diez sanchis,diez sanchis la ha comprado y parece ser que tienen muchos problemas internos,incluso hay un telefono con los mail privados de sanchis y 3personas mas con cargo directivo para que los subscriptores les hagan llegar sus quejas y reclamaciones por si no reciben la revista este mes...malos tiempos para la unica revista medio decente todo y que siempre salian los mismos buitres :'(

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Que pasa con Cross Combat?


        Ricardo Diez Sanchis me comentó el 18 de enero:

        "A dia de hoy la revista CROSSCOMBAT no volverá a salir a los kioscos más, estoy intentando buscar soluciones, pero de momento no las encuentro".



        una auténtica lástima pues la revista era buena

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Que pasa con Cross Combat?

          Pues si no sale a los kioskos veo muy dificil que continue. Espero que lo solucionen. Gracias por las respuestas.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Que pasa con Cross Combat?

            Bueno el otro dia me encontre con Jose, uno de los 3 socios y me confirmo que por problemas de varios tipos se cancelo la continuacion de la revista y me dijo que iba a ser muy dificil que volviera a salir. Ademas creo que Ricardo (el anterior dueño, y otro de los 3 socios) ya se ha involucrado en otro proyecto editorial no relacionado con las MMA con lo cual por el momento podemos decir que la unica revista que teniamos de MMA se acabo.

            Una lastima, esperemos que surja otra iniciativa pronto.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Que pasa con Cross Combat?

              Una verdadera lastima.Una vez mas nos volvemos a quedar sin revista especializada sobre el tema,como ya habia ocurrido antes con Fight Sport.(Es una verdadera pena que aguanten tan poco tiempo en el mercado)

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Que pasa con Cross Combat?

                Se empiezan a interesar las TV (Digital+), pero perdemos la prensa escrita....
                Como dice la canción:"Un pasito palante y un pasito patras"...
                Una pena!!
                Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Que pasa con Cross Combat?

                  es una lastima.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Que pasa con Cross Combat?

                    admin..... se que siempre te mandamos a mejorar este mundo... pero pa cuando el salto de KOA a la prensa escrita.... yo la compraria de todas todas :D vas a decirme que nunca se te habia ocurrido? ... cross combat estaba bien, aunque sinceramente carecia de muchas cosas a mi parecer. pero bueno, la verdad que una lastima.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Que pasa con Cross Combat?

                      Claro que se me ha ocurrido alguna vez pero no una revista de KOA, ya que saldria cada 6 meses y no tendria demasiado contenido jeje pero si creo que es viable un magazin de MMA y deportes de combate gratuito al estilo de los periodicos como 20 minutos, ADN etc...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Que pasa con Cross Combat?

                        Originalmente escrito por marveluss
                        Se empiezan a interesar las TV (Digital+), pero perdemos la prensa escrita....
                        Como dice la canción:"Un pasito palante y un pasito patras"...
                        antes de nada agradecer a Admin (Pablo Espejo) que me permita regresar al foro

                        si bien parece que hay algo de interés en las MMA por parte de Digital+ incluyéndolo en el PPV aunque sea en diferido, creo que el motivo de esta inclusión sigue la estela de los PPV de la WWE (Lucha Libre Americana), que por cierto han pasado del diferido al riguroso directo en el que se emitirá la próxima WrestleMania 24.

                        Aprovechar tanto este tirón como el del auge de las MMA en USA, Holanda y en UK nos interesa y favorece.

                        Pero tal y como decia Marveluss también hay su parte negativa: la respuesta que he tenido por parte de Eurosport no ha podido ser más desalentadora, cito textualmente los argumentos esgrimidos por esta emisora de bastante importancia y audiencia: "a dia de hoy hemos retirado todo lo concerniente a las MMA de nuestra programación (reposiciones de Pride y Veladas de Shooto) por considerarlo muy violento y poco reglado".

                        Joder, ¿éstos no ven el aumento de programación de muchas emisoras de paises europeos (Sky Sports for example) entorno a las MMA?, ¿su legalización en Francia?, etc. . . o es que las nuevas directrices llegadas desde Paris son de un . . . . me ahorro el calificativo.

                        También pasar del Pride (pisotones, rodillazos en cuatro, pateos a la cara a oponente derribado . . .) a la nada es un tanto radical.

                        Bueno seguiremos intentándolo . . .

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X