Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ropa Affliction

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ropa Affliction

    Hola!
    He visto que en vuestra web teneis anunciada la ropa Affliction pero aun no hay material a la venta.
    La cuestión es ¿cuando tendreis ropa Affliction a la venta?
    Estoy muy interesado en conseguir esta camiseta de George St-Pierre. He buscado en otras webs europeas (como en esta) pero no la hay disponible en mi talla (M).
    Un saludo!

  • #2
    Re: Ropa Affliction

    Hola.

    Estamos aun estudiando la opcion para poder conseguir el mejor precio posible porque los precios son excesivamente altos (algunos modelos de camiseta salen a la venta por 79.95 euros y la media esta en 45 euros).

    He mirado en la web de Affliction y parece que solo tienen tallas XXL eso puede indicar que sea un modelo antiguo o descatalogado, intentare conseguir mas informacion.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: Ropa Affliction

      Muchas gracias por contestar ;)
      Como bien dices el precio de la ropa Affliction (en este caso de las camisetas) es bastante caro, pero bueno, parece ropa de calidad, con unos diseños impresionantes y encima de moda.
      Espero que podais conseguir traer algo ya que en España me da que es imposible encontrar nada y me consta que hay mucha gente interesada en esta marca.
      Respecto a la camiseta de George St-Pierre como señalas solo hay tallas XXL. El caso es que juraria haberla visto en talla M pero supongo que ya se habrán agotado (como dicen encima de la cuadricula de las tallas "If a size is not listed, it is out of stock")
      No obstante de otras camisetas si que tienen tallas más pequeñas (por ejemplo de esta de Sean Sherk que tambien me encanta)
      Bueno, seguire pendiente de el foro y la web a ver si podeis traer algo de Affliction.
      Un saludo y muchas gracias por todo ;)

      Comentario


      • #4
        Re: Ropa Affliction

        Hola de nuevo, si quieres, envianos un email a info@ronin-wear.com pidiendo que te informemos cuando lleguen novedades de Affliction y asi conforme llegue la ropa te avisaremos.

        Un saludo!

        Comentario


        • #5
          Re: Ropa Affliction

          Originalmente escrito por admin
          Hola de nuevo, si quieres, envianos un email a info@ronin-wear.com pidiendo que te informemos cuando lleguen novedades de Affliction y asi conforme llegue la ropa te avisaremos.

          Un saludo!
          Dicho y hecho. Muchas gracias!

          Comentario

          Trabajando...
          X