Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Evan Tanner blog UFC 82

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Evan Tanner blog UFC 82

    Bueno hemos comentado alguna vez los problemas de este ex-campeon de los pesos medios, en esta entrada de su blog comenta sus problemas con la bebida, como ha vivido estos ultimos años... es un poco largo y melodramatico a veces pero merece la pena leerlo



    To Perita Style

  • #2
    Re: Evan Tanner blog UFC 82

    aki lo pongo resumido y traducido un poko chapusilla pero se entiende

    RESUMEN RÁPIDA
    Hace cinco meses yo estaba luchando con un grave problema de alcoholismo. Dejé en seco, sufrió a través de la desintoxicación, se mudó a Las Vegas para volver a obtener la capacitación y mi vida de nuevo juntos. Me quedé fuera de la bebida, trabajaba fuera de mi culo, y todo lo que se unen. Yo sabia, sin embargo, que asi como parece que las cosas iban, seria fácil volver a caer en la bebida. Sabia que la adopción de esa enorme lucha en UFC 82, después de tan largo despedir fue un gran riesgo, y si he perdido, seria una decepción que me causa fácilmente podria tomar hasta beber de nuevo. He perdido la lucha, y realmente me siento mal acerca de eso, pero yo no romper y empezar a beber de nuevo. No he estado lejos de él de largo, y habria sido fácil volver a caer en él. Esa es la gran prueba, y me la pasó. Estoy sólida. Estoy de nuevo en formación a tiempo completo esta semana. La lucha fue un revés, pero no he hecho. Aún hay un cinturón de ganar
    credito google traductor and me jeje

    Comentario

    Trabajando...
    X