Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mark Hunt peleará en K-1 contra Semmy Schilt

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mark Hunt peleará en K-1 contra Semmy Schilt

    El video del evento, disponible en su correspondiente subforo:

    http://www.fightsol.com/foro/index.p...c=6819.new#new

    Saludos

    Comentario


    • #17
      Re: Mark Hunt peleará en K-1 contra Semmy Schilt

      el encaje de schilt no es el de Hunt....
      sencillamente porque Schilt si que puede quedar KO..
      (Hunt sabemos todos que no :D )
      Por detalles asi deberiamos reconocer que semmy puuuede tener muchos problemas en ese combate.

      Yo pienso que si Hunt cambia un como su estrategia si le gana en la lucha por la distancia, es decir, si puede llegar a llevar a cabo su juego el combate puede pintar de forma muy distinta..

      en fin, ya veremos :D

      pase lo que pase 100% HUNT!!

      Comentario


      • #18
        Re: Mark Hunt peleará en K-1 contra Semmy Schilt

        a mi me gusta mucho Hunt
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • #19
          ***SPOILER*** Mark Hunt contra Semmy Schilt.

          RESULTADO Mark Hunt contra Semmy Schilt.

















          Bueno pues desgraciadamente para los que simpatizamos con Hunt gana Shilt en el minuto 3,06 del primer round por KO. Esto es tecnicamente lo que pasa pero....
          Hunt es imposible de nockear, Schilt le acierta un high kick en toda la mandibula y el tio como si nada , y el KO bueno, Shilt le mete una patada giratoria y la da en el higado, no lo nockea pero no puede seguir peleando por el dolor que un golpe asi produce.

          Comentario


          • #20
            Re: Mark Hunt peleará en K-1 contra Semmy Schilt

            Hunt me cae super bien y fué campeón del K1 bajándose a tios como Lebanner, pero Schilt es una pasada 2,15 o asi de alto y 130kg mas o menos, y a pesar de esas medidas lucha, no como otros freaks of nature de esas caracteristicas fisicas, que solo sacan boleas a lo molino.

            Hunt mira que es grande el tio, pero al lado de schilt parece un enano. ¿os imaginais esa patada hasta donde habria mandado a una persona de 80k?

            Comentario


            • #21
              Re: Mark Hunt peleará en K-1 contra Semmy Schilt

              hunt estaba mas delgadito, 125 kilos, pero el 178 de altura contra el 212 no tiene nada q hacer, buscaba swing rapido pero las piernas de schilt trabajaban la distancia muy bien. Schilt es un coco en k1, pero en mma no le veo yo triunfando, aunq estaria en el top20 en mi opinion

              Comentario


              • #22
                Re: Mark Hunt peleará en K-1 contra Semmy Schilt

                Ya no es que gane, es que no se le ve que vaya a caer en mucho tiempo...muchos creiamos que Hunt podria hacer algo, pero parece que el reinado de Schilt, tiene cuerda para rato.

                Comentario


                • #23
                  Re: Mark Hunt peleará en K-1 contra Semmy Schilt

                  Al Shilt este al final lo tendra que ganar el Hong Man Choi

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Mark Hunt peleará en K-1 contra Semmy Schilt

                    Originalmente escrito por sanka
                    Al Shilt este al final lo tendra que ganar el Hong Man Choi
                    Schilt ya gano al coreano en 2006 a su estilo, por decision...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Mark Hunt peleará en K-1 contra Semmy Schilt

                      nos guste o no, esta es la demostración de que la superioridad fisica (y una cabeza fria) gana al talento o a la técnica.

                      ojo! sin menospreciar a Semmy que hace lo que tiene que hacer y muy bien por cierto.

                      Por eso prefiero las MMA porque hay más variables en juego, más opciones. Y en ellas Semmy se desenvolvia bastante bien pero no como en K-1 que es el REY indiscutible, pese a quien pese.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Mark Hunt peleará en K-1 contra Semmy Schilt

                        Originalmente escrito por |CabRa|
                        q asco de schilt, por su culpa esta arruinando el k1.

                        (sorry por ser tan radical xD pero no soporto que la gente gane por su fisico y no por su talento)
                        No estoy de acuerdo contigo. No hay que confundir talento con vistosidad. Las dimensiones fisicas de Semmy no son una garantia per sé, de lo contrario en vez de haber dos gigantes (Choi y Schilt) en la élite de K1, habrian siete u ocho. Medir 2'15 tiene ventajas e inconvenientes inherentes, pero Schilt tiene tanta calidad y talento que minimiza los inconvenientes y potencia las ventajas como nadie lo habia hecho nunca en K1. Recordemos que Montanha Silva, por ejemplo, nunca ganó ningún GP de K-1.

                        Schilt es estéticamente insufrible, pero tiene un talento descomunal para el Kick Boxing. Y sin ser un top10 en MMA, por su superioridad en pie y sus (escasas, pero ahi están) nociones decentes de suelo, seria claro favorito ante strikers puros como Sylvia, Crocop o Hunt.

                        A mi el que me encanta de K1 es Badr Hari. Como consiga ponerse 5 o 10 kilitos más encima sin perder explosividad va a ser espectacular.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Mark Hunt peleará en K-1 contra Semmy Schilt

                          Hombre, CabRa, es que si no tuviese esa altura no seria Semmy Schilt, seria otro tio más bajito y con otro nombre.

                          Yo estoy de acuerdo en que ver un combate de Schilt es un coñazo, que no es nada vistoso, pero negarle el talento al holandés no me parece justo. Es más, a la luz de los resultados cabria decir que es el más dominante kick-boxer de la historia.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Mark Hunt peleará en K-1 contra Semmy Schilt

                            yo lo que creo es que aunque nos joda el estilete aburrido y antiestetico de schilt pero debemos reconocer que lo suyo tiene, y vamos que lo tiene porque ha dominado y parece que va a dominar la categoria por mucho tiempo, otro grandazo no haria lo que schilt ha conseguido, en k-1 el estilo de schilt encaja como pez en el agua, no le quitaré meritos al holandes pero tambien hay que ser justos en decir que su apogeo se da en momentos que el k-1 esta falto de estrellas y con viejas glorias mas cerca al retiro que otra cosa......no nos queda mas remedio que soportar al grandote ese repartiendo leña y ostias como a entenados a sus rivales .......dios nos de fuerza !

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X