Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cage rage en Digital +

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Cage rage en Digital +

    Lo he visto anunciado hace un rato en canal+ he visto la pagina del c+ y no sale nada, lo ponian en taquilla ¿alguien sabe algo?

    un saludo

  • #2
    Re: Cage rage en Digital +

    Yo tambien lo he visto;el sabado en Taquilla.

    Comentario


    • #3
      Re: Cage rage en Digital +

      qué buen rollo ¿no? A ver si se van a animar los del D+ y acabamos viendo UFCs en España... Seguro que ganarian unos cuantos abonados

      Comentario


      • #4
        Re: Cage rage en Digital +

        Increible! esto puede ser un gran paso para las MMA en España. De aqui a nada un KOA en cuatro!

        Comentario


        • #5
          Re: Cage rage en Digital +

          Muy interesante, esta muy bien que las tv vayan viendo que se le puede sacar color a esto de las MMA como ocurre en USA, Japon o Inglaterra.

          Comentario


          • #6
            Re: Cage rage en Digital +

            Joder pues de puta madre.
            Yo lo compraré a ver si sirve para algo.
            BoB? Quién es BoB?

            Comentario


            • #7
              Re: Cage rage en Digital +

              otro gran paso
              http://openmindbjj.blogspot.com/

              Comentario


              • #8
                Re: Cage rage en Digital +

                yo lo via ayer en extreme sports, cable de euskaltel

                Comentario


                • #9
                  Re: Cage rage en Digital +

                  a ver si avanza van a aganr k no vean

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cage rage en Digital +

                    seria lo suyo ufc, dreams o sengoku en directo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cage rage en Digital +

                      Originalmente escrito por binnie
                      yo lo via ayer en extreme sports, cable de euskaltel
                      Hace varias semanas que lo van emitiendo en el canal Extreme sports

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cage rage en Digital +

                        Y quien hará los comentarios en digital +? o lo emitiran en ingles?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cage rage en Digital +

                          Noticia en portada de fightsol.com Digital Plus emite por primera vez en España un evento completo de Mixed Martial Arts, el Cage Rage 25 (Londres, Inglaterra)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cage rage en Digital +

                            Creo que deberiamos comprarlo todos y avisar a los amigos y conocidos y animarlos a que lo compren, y el que no pueda de manera ninguna, que mande un email agradeciendo a Digital + la iniciativa de emitir eventos de MMA.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cage rage en Digital +

                              Aqui podeis ver el anuncio:

                              http://www.plus.es/videos/Zona/Clien...uutmzcl_1/Ves/

                              Y aqui se puede contactar con ellos y agradecerle y motivarles para que sigan asi, aunque hay que mejorar aun algunas cosas, sobre los comentarios en del video que han hecho, (lo tipico de que vale todo y eso... )

                              http://www.plus.es/television/digita...ntactanos.html

                              Bueno, yo me he animado, y pensando en que el Cage Rage, puede ser tan solo el principio, y me he puesto en contacto con ellos, para enviarle lo siguiente:

                              Antes de nada, enhorabuena. Felicidades por ser pioneros en nuestro pais, y apostar por un deporte totalmente regulado, y que esta triunfando en todo el mundo. Las MMA. Habeis dado en el clavo, y justo en el momento oportuno.
                              En paises como USA o Japon, el PPV de las MMA supera ya al boxeo o al beisbol, y esta en pleno auge, tambien en paises como Holanda, Brasil, Francia, UK, Italia, Rusia, Corea, China, etc.
                              Paso a paso, ira creciendo el interes en España, que ya es altisimo, y hay ya muchisimas academias de MMA en nuestro territorio.
                              Quizas, habria que suprimir de los comentarios del spot publicitario de la velada del Cage Rage 25, que hacen referencia a que "todo vale" ya que no es cierto. Prevalece la integridad del luchador por encima de todo. Y para eso hay un arbitro dentro, y cuatro mas fuera. Ademas de que los luchadores, ya estan concienciados de lo que se debe y no hacer.
                              Fijense que, esta organizacion Cage Rage, ya va por la edicion numero 25, pero hay otras como la grandisima y potente UFC (USA) que van por la 83. Es tan tan popular, que en USA, hacen una especie de Gran Hermano-Academia, con luchadores jovenes, donde entrenan y se preparan para dar el salto a UFC, El The Ultimate Fighter. La audiencia es brutal.
                              Otras organizaciones de muchisimo mas tiron, que Cage Rage, serian Sengoku, Dreams, ( y la tristemente desaparecida Pride fc), Deep, EliteXc, M-1 Global, ...
                              Apostad por esto ahora, y en poco tiempo se convertira en todo un fenomeno, como sucedio con la formula 1 cuando empezo a emitirse en telecinco.
                              En España tambien hay organizaciones muy importantes a nivel europeo, como es KO Arena y Warriors Island.

                              Gracias, y un saludo.
                              Toni

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X