Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor, sobrevalorado?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fedor, sobrevalorado?


    Acabo de leer este articulo sobre Fedor en sherdog,y parece ser que al autor el ruso no le convence mucho tachándole de sobrevalorado,pues bien el articulo en si (que es bastante extenso) viene a decir que Fedor más que en el número uno de las MMA se esta convirtiendo en una leyenda,el autor clama que mientras Anderson Silva,St.Pierre,Quinton Jackson y otros,si están demostrando su valia en sus diferentes divisiones y que Fedor solamente ha mantenido dos encuentros posteriores a su lucha contra Hunt el en Shockwave del 2006,los cuales no estaban a su altura (el middleweight Lindland y el monstruoso e inexperto en MMA Hong Man Choi)
    Que os parece tios?




    The Fedor Fiasco
    March 10, 2008
    by Jake Rossen (jrossen@sherdog.com)

    Stop me if you've heard this one. Fedor Emelianenko (Pictures) is once again -- allegedly, presumably, unofficially, categorically, depressingly -- the most valuable free agent in mixed martial arts.

    Emelianenko's cryostasis was supposed to have thawed with his M-1 Global affiliation last fall. Instead, we got one vapid fight against Marvel Comics mutant Hong Man Choi (Pictures), months of thumb twiddling courtesy of the front office and fatiguing speculation over a theoretical bout with Randy Couture (Pictures). (It's now a fight that can't possibly live up to the unending, insufferable hype.)

    M-1 -- led by respected athlete manager Monte Cox -- seemed optimistic that it could circumvent the obvious problems in trying to build a promotional foundation spread across two continents. (Perhaps Cox should've consulted with Ed Fishman, Dana White or anyone who's tried to negotiate foreign combat policy with obstinate peers from overseas.) Now comes word that M-1 is about to implode thanks to warring ideals and what some smart person once dubbed "paralysis by analysis," the act of overthinking everything and therefore doing nothing.

    And so the Emelianenko sweepstakes have been resurrected, with the countless freshman organizations all coveting the cache that comes from hosting the presumed world's best fighter.

    But as Emelianenko and his agents may soon discover, the adhesive on that label is beginning to peel.

    The Russian's last important fight was against Mark Hunt (Pictures) in December 2006 -- and Hunt, barely on the fringe of the heavyweight scene, made Emelianenko work for it. Since then, Emelianenko has fought only twice, the spectacle against Choi and a pointless bout with middleweight Matt Lindland (Pictures).

    At what point does the hype expire on the hyperbole?

    While the Red Devil figurehead has been busy in the boardroom, athletes like Anderson Silva, Quinton Jackson (Pictures) and Georges St. Pierre (Pictures) have been busy challenging the best in their respective divisions. Even mainstream media, which was all too quick to buy into the concept of Emelianenko as a mystical, mythical figure, has now slotted Silva as the pound-for-pound great. (Imagine the outcry if Silva proceeded to spend the next three years fighting medical oddities and lightweights.)

    At a certain point, one has to wonder whether the myriad of financial and contractual impositions that Emelianenko promises are still worth it. If you're paying for the sport's best, shouldn't he have to offer contemporary proof of that? If you're doing due diligence on your investment, wouldn't you question your athlete's diluted career?

    Emelianenko, as this space has often charged, possesses his image in part because the heavyweight division is the flimsiest in the game. Aside from highly impressive wins against Mirko Filipovic (Pictures) and Antonio Rodrigo Nogueira (Pictures), he's yet to dominate a majority slice of the top 10. And under the right (or wrong, depending on your perspective) rule set, a good wrestler stands an excellent chance of grounding him and using elbows to turn his scar-stricken forehead into tenderloin.

    That's a pretty anticlimactic end to what would be a massive investment.

    That said, the UFC -- surely a reluctant contestant in the drawing -- could do worse than to make an effort to see the Emelianenko-Couture bout happen, which would snatch away one of the more significant fights from the competition and sway media attention back to the premier MMA brand in North America.

    White and his crew may not feel that heat, however. Despite the incessant fan and press chatter every time the heavyweight passes gas, the bulk of the UFC's customers have little idea what the match truly represents. The blanket story that there's some kind of Pride invasion has been quashed with the mediocre results offered by Wanderlei Silva (Pictures), Dan Henderson (Pictures) and others.

    What's really for sale, then? A nearly anonymous foreign fighter who speaks little English, sports a dumpy physique and hasn't been pushed in a fight in years. Call it sacrilege, but Kimbo Slice is poised to sell more pay-per-views than Emelianenko -- at a fraction of his price.

    It's ironic that Emelianenko's value revolves solely around a shaky claim to being the sport's best, yet he continues to do nothing to substantiate it.

    At least he is re-entering the free market with a fresh line of suitors. EliteXC's deal with CBS might encourage the promotion to open its wallets and send the Russian on a tour of fighting B- and C-list heavyweights with the occasional meaningful fight (Josh Barnett (Pictures), possibly Andrei Arlovski (Pictures)) thrown in. Rumors of the Affliction clothing company and Oscar De La Hoya entering the business could drive up his price further.

    But as Emelianenko's middling recent results and contractual foot-stomping have indicated, any and all potential business partners should pay heed to the appropriate Latin cliché: Drago's caveat emptor.

    Let Fedor's buyer beware.

  • #2
    Re: Fedor, sobrevalorado?

    BUENISIMO, me encanta este articulo, objetivo y sin fanatismos.

    me quedo con "paralysis by analysis" o lo que es lo mismo, meditar tanto tus movimientos que al final no haces nada.
    y
    Call it sacrilege, but Kimbo Slice is poised to sell more pay-per-views than Emelianenko -- at a fraction of his price.
    (llamadlo sacrilegio, pero kimbo esta en disposicion de vender mas ppv que fedor y por una fracccion del sueldo del ruso)

    y es cierto, fedor sigue vendiendose como el number one pero desde luego la ha cagado mucho yendose a m1(tras bodog-lindland) para no hacer nada.

    la pena es que nos quedamos sin verle pelear que es de lo que se trata
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: Fedor, sobrevalorado?

      no se trata de eso, lo que ha hecho es indiscutible, ahora bien
      ya no tiene que pelear contra los mejores por que ha sido la ostia?????????

      yo veo a randy (43 añitos) y quiere pegarse con el mejor del mundo, y le apetece tanto que se va de ufc SOLO para enfrentarse al mayor reto. :o

      nogueira NO tiene NADA que demostrar, y ahi esta! :o

      wanderley que necesidad tiene de estar peleando con segundones?? pues ardor guerrero :o


      y fedor luchando contra un peso medio y un freak ;D
      en fin si crees que el mejor hoy por hoy es fedor es por que te has quedado anclado hace DOS años, ni mas ni menos.
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: Fedor, sobrevalorado?

        Creo que Fedor todavia tiene que demostrar algo mas, fuera de la vida Pride nos guste o no, pegandose con mindunguis segun algunos como Arlovsky, Sylvia, Mir, etc..

        Comentario


        • #5
          Re: Fedor, sobrevalorado?

          Originalmente escrito por |CabRa|
          Ni fanatismos ni ostias, un tio que ha ganado a todos los rivales que se le han puesto por delante, un tio que nisiquiera le han hecho falta las split decision para ganar un combate, un tio que gano en pie hasta la fecha el mejor striker del mundo y en suelo al mejor grapler aplicado a las mma del momento.

          Pero que mas quereis ??? en mma no es normal que uno gane a todos, ya que al ser un conjunto de artes marciales A puede ganar a B, B ganar a C, y C ganar a A, pero no.. el ha ganado a todos y con claridad.

          Esque tambien a que se refiere con sobrevalorado ? esta claro que no se puede decir que fedor seguiria ganando a todos sin ninguna duda, evidentemente algun dia tendra que perder, pero como minimo darle el veneficio de la duda no ?? si el lo fue en su dia, y sigue sin perder que menos, no ??

          Pero mira es igual, si aun haciendo todo lo que ha hecho hay gente que dice que esta sobrevalorado ni merece la pena discutirlo.
          Opino lo mismo que tu, excepto lo de que ha ganado con claridad, contra Ricardo Arona no quedo muy claro....
          pero vamos, esta claro que Fedor solo tiene que demostrar que es el mejor en el octogono (cosa que eta un poco dificil)
          aun asi FEDOR IS THE NUMBER 1 !! >:(

          Comentario


          • #6
            Re: Fedor, sobrevalorado?

            A ver, que el tio ha conseguido un caché y no lo quiere perder, es lógico. E incluso por menos dinero, pero con la posibilidad de competir en los mundiales de Sambo, yo creo que ahora mismo estaria dentro del octógono(para mi, este si que es el peor enemigo que podria tener Fedor, no lo veo escapando de un dirty boxing contra la jaula).

            Fedor todavia está en activo y es relativamente joven, asi que es raro que empecemos un pique dialectico como los que provoca Rickson. Nuestro Ruso calvo y gordo favorito solo necesita afincarse en una organización y empezar a pelear mas a menudo. Incluso perdiendo, aún le quedan años como para recuperar titulos y volverlos a perder(y volverlos a ganar)

            En cuanto a sus caracteristicas técnicas, y a pesar de que sigue siendo mi luchador favorito, es cierto que también tiene sus defectillos:
            -Es accesible al derribo para un wrestler en forma(Hammer House del GP)
            -Es flojo en la cruzada(Hunt)
            -Tiene takedowns de "sacrificio"(con tal de derribar a alguien a quien no ve claro en pie, no le importa quedar por debajo, como con Hunt y Choi)
            -Es demasiado confiado(Ha sobrevivido a varias derrotas casi cantadas y eso le lleva a veces a no entrar en el combate hasta que no esta apurado)

            Ahora bien, si nos ponemos, también podriamos hacer esta lista con CUALQUIERA de cualquier epoca.

            Para acabar, hay que recordar que Anderson parece invencible ahora, Minotauro lo parecia en el 2002, Coleman en el 2000, Royce en el 93....

            Comentario


            • #7
              Re: Fedor, sobrevalorado?

              Si hubiese firmado con UFC, nadie diria que esta sobrevalorado, aunque hubiese perdido ahi.
              Parece que hubiese una campaña para desprestigiarle, y parece que viene en una sola direccion.
              Personalmente no creo que este sobrevalorado.
              En USA proclaman a A. Silva como el mejor luchador libra a libra, Dana dice que no es el mejor del mundo, y en Sherdog dicen que Mino es mejor que Fedor,... pues me parece respetable, no digo que no.
              No creo que la mejor forma de que se vaya a UFC sea tirando su record, sus horas de entrenamiento y su sacrificio en el ring por los suelos, pero en fin.
              Me gustaria que fuese a UFC, y que hiciese un buen papel, donde probablemente perderia alguna lucha, pero no creo que le esten "seduciendo" para que eso ocurra.
              Mucha gente querria luchar con Fedor, es el rival a batir, supongo que si gente como Randy es capaz de marcharse de la organizacion que le ha dado todo, por luchar con Fedor, algo tendra este ruso.

              Saludos.

              Comentario


              • #8
                Re: Fedor, sobrevalorado?

                Me parece increible, ¿pero que mas tiene que hacer este hombre si ya le ha ganado a los mejores?
                http://openmindbjj.blogspot.com/

                Comentario


                • #9
                  Re: Fedor, sobrevalorado?

                  Lamentablemente, como la situacion no cambie rapido y empiece a pelear mas seguido y con mejores rivales, si que va a ser verdad que no sabremos si sigue siendo lo que era.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fedor, sobrevalorado?

                    Si, es cierto, deberia luchar mas, porque entre las lesiones que sufrio antes de la desaparicion de Pride fc, y la desaparicion de ésta, no ha estado luchando muy continuado.
                    Para seguir estando entre los mejores debe luchar con estos.

                    Originalmente escrito por cartago
                    Me parece increible, ¿pero que mas tiene que hacer este hombre si ya le ha ganado a los mejores?
                    Para demostrarselo a algunos, hace falta una cosa, y para otros, pues otras cosas.

                    Es como si Boca Juniors, gana la liga argentina, la copa Libertadores y la Copa Intercontinental. Aun habria muchos que dirian que no es campeon del mundo porque su liga no es tan potente como la italiana, que la Libertadores, no es tan potente como la Champions League, etc.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fedor, sobrevalorado?

                      sobrevalorado no esta lo q pasa q en año y medio no ha luchao contra gente top de su peso y si sigue asi seguramente acabara siendo el n

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Fedor, sobrevalorado?

                        Yo lo resumiria todo a " FUE UNO DE LOS MEJORES " hoy por hoy los mejores se estan pegando en UFC y el no esta. :o :o

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Fedor, sobrevalorado?

                          Yo creo que se puede ser el mejor y perder alguna vez, es normal, schumacher no ganaba todas las carreras y asi muchos ejemplos (ya se que no es lo mismo jeje, pero lo importante es el concepto ;D). St Pierre es el mejor en su peso y también pierde... A lo que voy es a que hoy por hoy Fedor es como un Schumaker que solo corre en los circuitos que le van bien. Puede ser el mejor, pero no lo está demostrando.

                          De todas formas el tema es complejo ::)...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Fedor, sobrevalorado?

                            Desde un punto de vista objetivo, podemos decir que actualmente es uno de los luchadores mas completos, si no el mas completo.
                            Lo hemos visto en los campeonatos de sambo y estoy seguro que no deja de entrenar ni un solo dia, ya que a menos que se demuestre lo contrario, este sigue siendo su trabajo, con lo cual.....
                            Lo que sucedes es que llegado al nivel donde se encuentra, estara buscando o esperando las mayores bolsas posibles y creando un poco de espectacion para su regreso, ya sabemos que "El ansia" hace que la bolsa suba, y ahi tenemos el ejemplo de Rickson.

                            POr otro lado, esta claro que puede perder en cualquier momento, todos lo han hecho, no siempre estan en la cresta de la ola y un mal dia lo tiene cualquiera, aunque mi opinion es que este tiene pocos malos, jajajaja.

                            Esperemos un pronto regreo sea del modo que sea.



                            Saludos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Fedor, sobrevalorado?

                              fedor el puto amo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X