Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Una verg

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Una verg

    No se si es un repost pero esto mata nuestro deporte >:(

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


  • #2
    Re: Una verg

    eso no puede ser un profesor eso lo k es un antideportisata y un hijo de puta hay k hacerle lo mismo al cuadrao

    Comentario


    • #3
      Re: Una verg

      A ese supuesto profesor de karate le han tenido que pegar de pequeño que no veas, yo tuve un profesor muy chungo de karate que me llego a poner la mano encima por bajar la guardia dos veces, yo tenia 8 o 9 años y haciendo katas o algo de eso, baje la guardia una vez y su frase al acercarse a mi fue: "Como vuelvas a bajar la guardia te meto un puñetaso que te siento de culo" claro uno se cree en su ignorancia y siendo inocente que era una especie de broma, pues bajada la guardia por segunda vez cumplio su amenaza y me dio tal ostion en el abdomen que llegue a orinarme. Creanselo en el mundo de las artes marciales hay muchos buenos peleadores y muchos buenos atletas pero profesores solo he conocido muy pocos, vamos casi ninguno se salva. Esto es asi lo unico que se puede hacer es pues lo que haria todo el mundo, denunciar y demas, pero es que dan ganas de.....

      Comentario


      • #4
        Re: Una verg

        Puto degraciado, a gente como esa se le deberia de porhibir entrar a recintos deportivos. Menudo subnormal!
        Lo raro es que nadie responde, ni le recrimina o que pasa? que mala sangre

        Comentario


        • #5
          Re: Una verg

          Menudo tarado, me sorprende que no se vea a los compañeros del chaval agredir al bastardo

          Comentario


          • #6
            Re: Una verg

            casi seguro q si a este lo analiza un psiquiatra, probablemente le diagnostiq una enfermedad mental, esa inpulsibidad no es normal.
            VALLA BASURA ESE TIO.

            Comentario


            • #7
              Re: Una verg

              Y para mas inri en el video aparecen las palabras karate DO. Ese hombre es un insulto al karate do. Según el que ha hecho el video el loco ese es profesor de Karate Do. Lo cual es una barbaridad, por que se supone que desde ese punto de vista el Karate se usa como un camino para mejorar como persona.

              Con una prueba como el video, a ese farsante el agredido le habrá sacado una pasta y supongo que le habrán quitado la licencia.

              Que mal rollo. Hay mucho loco por ahi suelto y pensar que por su trabajo (profesores) o por su hobby (monitores, maestros ,etc) están influyendo en la educación de los jóvenes ::)

              Comentario


              • #8
                Re: Una verg

                oye, esto es muy fuerte ... PERO MUY FUERTE ... no tengo palabras para "felicitar" a este gran arbitro que hace que nuestros deportes sean bien vistos en la sociedad.

                Que no vea el video la Mil

                Comentario


                • #9
                  Re: Una verg

                  ese umpi no sakes tu infancia k nos ponemso tristes es broma

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Una verg

                    lo que me gustaria saber es que le paso al chaval luego,ya que joder es que le pisa toda la cabeza,valiente subnormal de...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Una verg

                      salio vivo?
                      http://openmindbjj.blogspot.com/

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Una verg

                        Solución 1: Denuncia,indemnización y retirada de licencia...y si el chaval es menor...al talego!!
                        Solución 2: El padre del chaval con un bate de beisbol.
                        Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Una verg

                          Originalmente escrito por marveluss
                          Solución 1: Denuncia,indemnización y retirada de licencia...y si el chaval es menor...al talego!!
                          Solución 2: El padre del chaval con un bate de beisbol.
                          el video es de Mexico, asi que la solución 1 no funciona, parece que fue expulsado de la uni donde daba clase durante 1 año.

                          la solución 2 tiene sus riesgos, el hijo puta da unas hostias como panes..., aunque sea por la espalda que coño le hace? un puñetazo en la nuca? no se ve bién

                          Salu2

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Una verg

                            un golpe en la garganta o en los huevos no hay arte macial k se oponga

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Una verg

                              y nadie que acompanaba al chico le defendio? es increible
                              http://openmindbjj.blogspot.com/

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X