Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

anderson silva y k1

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • anderson silva y k1

    Hola a todos, el otro dia vi q se comentaba en un post de sherdog k tal lo haria anderson silva si peleara con reglas de k1 o de thay boxing, y me sorprendio mucho el hecho de k la mayoria de los foreros pensaba k con esas reglas silva no se comeria no los mocos, incluso uno comento que en una entrevista cyrille diabate (que fue campeon del mundo de thay boxing, si no me equivoco) habia dicho tambien k anderson silva no era nada especial en lo k a striking se referia y k en k1 no destacaria,
    k os parece a vosotros¿? yo si k kreo k con unas pequeñas modificaciones en su entreno y su estilo lo podria hacer muy bien y medirse con la gente de kick de su peso, tipo tyrone spong cesar cordoba o nathan carnage
    espero vuestras opiniones

  • #2
    Re: anderson silva y k1

    pos yo creo k si tendria cavidad

    Comentario


    • #3
      Re: anderson silva y k1

      Yo creo q no estaria a la altura, mas q nada pq su thay lo a estructurado para las mma.

      Comentario


      • #4
        Re: anderson silva y k1

        Yo creo q no estaria a la altura, mas q nada pq su thai lo a estructurado para las mma
        1 +

        Comentario


        • #5
          Re: anderson silva y k1

          Creo que antes de las MMA comptio bastante en thai por alli por Brasil. Podria hacerlo bien, pero dudo que fuera un top.

          Comentario


          • #6
            Re: anderson silva y k1

            Dejemoslo en MMA que destaca mucho dentro de ellas, es mas si se lo ofrecieran creo que no querria el mismo. Semper mma

            Comentario


            • #7
              Re: anderson silva y k1

              ya weno, ya se k su thay esta enfocado a las mma, pero digo si cambiara su forma de entrenar y estuviera 6 meses entrenando a tope para reglas k1, no se, yo creo k lo haria muy bien, peor es lo tiene pensado el tio, de retar a roy jones a una pelea de boxeo, yo creo k si lo hace ahi si k se va llevar una camada de ostias importante...

              Comentario


              • #8
                Re: anderson silva y k1

                No sabia de ese reto... ::)
                Entiendo lo que quieres decir dhairya, pero pienso, que necesitaria mas de 6 meses para reconvertir su estilo.

                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: anderson silva y k1

                  ¿Roy Jones? si es cierto me da que anderson va a besar la lona

                  Comentario


                  • #10
                    Re: anderson silva y k1

                    por dios q no cometa ese error de pelear con roy jones, probablemente no pasaria del 2r

                    Comentario


                    • #11
                      Re: anderson silva y k1

                      Aunque no llegase a estar entre los top, seguro que pelearia dignamente en cualquier disciplina.
                      Ademas, Roy Jones tampoco es ya lo que era....quien sabe... ;)
                      Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: anderson silva y k1

                        ;D ;D bueno yo me referia a roy jones Jr. , el senior me imagino que ya no seá el de antes. Aun fuera de forma creo que le daria un buen repaso, es otro juego totalmente distinto aunque hay que reconocer que anderson es muy bueno y si se pusiera a entrenar solo boxeo quien sabe pues ya se ha visto que si entrena mejora mucho

                        Comentario


                        • #13
                          Re: anderson silva y k1

                          aqui pone que quiere peler en boxeo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: anderson silva y k1

                            Eso ZP a sus zapatos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: anderson silva y k1

                              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X