Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados evento Gladiadores (Sevilla)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados evento Gladiadores (Sevilla)

    No recuerdo algunos nombres, luego los rellenare.

    Submission Fighting:
    - Alberto Gonzalez (Crazy Sevilla) vence a Kike Seron (Sur Union) por finalizacion (Triangulo).

    MMA:
    1. (Taz) vence a (Meguro Roquetes) por finalizacion (Llave de brazo), R1
    2. Mariano Gandore (SAAD) vence a Jose (Taz) por Decision
    3. Christian Holley (SAAD) vence a Cristian Thompson (GB Marbella) por TKO (G&P), R1

    La velada se desarrollo con normalidad, la asistencia de publico no fue todo lo buena que debiera.
    Alberto recibio el cinturon morado de BJJ en el ring de manos de su profesor (y tambien arbitro del evento) Tito Beltran.

  • #2
    Re: Resultados evento Gladiadores (Sevilla)

    felicidades a Omar y Jose por su papel en Sevilla
    p.d: Felicidades Alberto por la faixa ;D ;D

    Comentario


    • #3
      Re: Resultados evento Gladiadores (Sevilla)

      Enhorabuena Alberto y a sus triangulos, ..

      ...con tanto triangulo debes de ser la comidilla de las chicas del barrio,jejejeej

      Comentario


      • #4
        Re: Resultados evento Gladiadores (Sevilla)

        Felicidades Alberto!!!

        por tu victoria y por tu graduacion, nos vemos en la Hemo Hold...

        Comentario


        • #5
          Re: Resultados evento Gladiadores (Sevilla)

          los resultados:

          K1 David Pineda vs Eduardo Torres (MAAP/Crazy) VPP David Pineda

          K1 Jose Alvarado (MAAP/crazy) vs Cristian (Meguro roquetes) VPP Cristian

          Muay Thai Antonio Portillo (Boran Gym) vs Javier Maiz (Meguro roquetes) VPP Antonio Portillo

          Submission Fighting Alberto Gonzalez (Crazy Sevilla) vence a Kike Seron (Sur Union) por finalizacion (Triangulo).

          MMA Omar (Taz) vence a Tomas Nsang (Meguro Roquetes) por finalizacion (Llave de brazo), R1

          MMA Mariano Gandore (SAAD) vence a Jose (Taz) por Decision

          MMA Christian Holley (SAAD) vence a Cristian Thompson (GB Marbella) por TKO (G&P), R1

          Desde la organizacion, dar las gracias a todo el que a puesto su granito de arena para que este evento fuese posible,al admini,quiñones, julito,pedrito,tomas,enrique,loco,jaime,por su puesto a todos los equipos que han participados y competidores,y en especial a(tito beltran) ese padazo de persona que tanto aporta a las mma,no lo conocia personalmente,antes era fan suyo, ahora despues de conocerlo es mi idolo,sigue asi no cambies nunca. felicitar a mi amigo y brother alberto por el sobre esfuerzo de organizar y competir,como yo le suelo decir es the machine...
          El publico flaqueo,pero contabamos con ello sabemos los problemas que tiene sevilla al respecto, pero precisamente hemos hecho el evento y seguiremos haciendo mas este año para poco a poco ir creando mas aficion, (se hace camino al andar) para ser los primeros combates de mma, han tenido buena aceptacion, en sevilla hay que evolucionar del boxeo, aqui hay mucha aficion a eso,pero como ya digo poco a poco, gracias otra vez a todos, un saludo

          Comentario


          • #6
            Re: Resultados evento Gladiadores (Sevilla)

            muchas felicidades y haber cuado ponen fotillos

            Comentario


            • #7
              Re: Resultados evento Gladiadores (Sevilla)

              Originalmente escrito por admin
              Alberto recibio el cinturon morado de BJJ en el ring de manos de su profesor (y tambien arbitro del evento) Tito Beltran.
              ¿no se lo entregó Juanky Sosa?

              Comentario


              • #8
                Re: Resultados evento Gladiadores (Sevilla)

                Originalmente escrito por Shift
                Originalmente escrito por admin
                Alberto recibio el cinturon morado de BJJ en el ring de manos de su profesor (y tambien arbitro del evento) Tito Beltran.
                ¿no se lo entregó Juanky Sosa?
                ??? ???

                Comentario


                • #9
                  Re: Resultados evento Gladiadores (Sevilla)

                  Originalmente escrito por Shift
                  Originalmente escrito por admin
                  Alberto recibio el cinturon morado de BJJ en el ring de manos de su profesor (y tambien arbitro del evento) Tito Beltran.
                  ¿no se lo entregó Juanky Sosa?
                  Se lo coloco Juanky por peticion de Tito ya que Juanky tambien es faixa preta con mas graduacion y estaba ahi en el evento, pero Alberto es alumno de Tito y de su escuela.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Resultados evento Gladiadores (Sevilla)

                    muchas felicidades
                    http://openmindbjj.blogspot.com/

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Resultados evento Gladiadores (Sevilla)

                      Originalmente escrito por admin
                      Originalmente escrito por Shift
                      Originalmente escrito por admin
                      Alberto recibio el cinturon morado de BJJ en el ring de manos de su profesor (y tambien arbitro del evento) Tito Beltran.
                      ¿no se lo entregó Juanky Sosa?
                      Se lo coloco Juanky por peticion de Tito ya que Juanky tambien es faixa preta con mas graduacion y estaba ahi en el evento, pero Alberto es alumno de Tito y de su escuela.
                      ahora si jejeje

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Resultados evento Gladiadores (Sevilla)

                        ah gracias

                        es que me pareció ver a Juanky entregárselo y es lo que me extrañó (claro Alberto es de Crazy Sevilla, filial de la Crazy Valencia de Tito)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Resultados evento Gladiadores (Sevilla)

                          Seria mucho pedir unos videos aunque sean calidad telefono movil??

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Resultados evento Gladiadores (Sevilla)

                            Hola a todos,haciendo una pequeña cronica diria que todo salio muy bien,y que todas las luchas estuvieron entretenidas,por parte de lo que nos toca,diria que los chicos que pelearon fueron muy correctos,de Chinto peleo un chico que se llamaba Tomas Nsang,un autentico guerrero,gran combate Omar de juanky lo llevo al suelo y tuvo que desencajarle el brazo para que yo parara la lucha,jamas vi un brazo mas doblado,buff,tener en cuenta alos 2 luchadores,luego vino el combate entre Mariano Gandore de Saad,y Jose de TAZ,otro combate muy entretenido,Jose le cazo varias veces con unos boleones,que no entiendo como se los pudo comer,sera esa raza que demuestran la gente del sur,un combate duro que se decidio en el tercer round,y por ultimo la lucha de fondo,para mi fue la mas floja,el chico que vino de reserva Christian Holley de Saad,atropello a Christian Thompson de GB Marbella,salio muy agresivo y no se pudo ver mucho,pero si eso lo hizo siendo reserva con tiempo puede ser un gran rival,y solo tiene 19 años???,como anecdota dire que estuve hablando con el y el tio hablaba español con acento andaluz jeje,no me lo esperaba,no tengo tiempo ahora esta tarde sigo con la segunda parte,un abrazo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Resultados evento Gladiadores (Sevilla)

                              en horabuena Alberto por la "faixa roxa"...
                              me toco estar trabajando este sabado en Plza. d Armas y no he podido ir, pero gran parte del equipo GB/Sevilla ha estado alla y me han contado q fue muy bien la velada... felicidades nuevamente por todo...
                              un abrazo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X