Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El sueño de Dream

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El sueño de Dream

    En el entorno más cercano a los promotores de Dream se rumorea con un Fedor vs CroCop para este año. ¿Qué habrá de cierto en todo esto?.

    Recurso:
    The producers for DREAM has announced their dream for this years Dynimite show. The main event? Mirko Crocop vs. Fedor Emelianenko. I know m...

  • #2
    Re: El sueño de Dream

    cualquier cosa es posible, pero no me gustaria ver este combate otra vez, ahora no

    Comentario


    • #3
      Re: El sueño de Dream

      No creo que CroCop se haya ganado ese privilegio. Que se dejen de chorradas y pongan el Randy - Fedor, ya!!

      Comentario


      • #4
        Re: El sueño de Dream

        A mi personalmente tampoco es que me quite el sueño esta lucha ahora mismo, pero puede ser una manera de cerrar o abrir bocas depende de como lo veamos. Lo digo por la gente que dice (yo me incluyo) "Fedor hace bastante tiempo que no tiene un rival que le pueda hacer sombra. Por que no ficha por UFC y ninguna otra organización de sobrenombre" etc... y comentarios por el estilo que se hacen sobre Mirko. A lo mejor este combate es una manera de poner a cada uno en su sitio. No sé, sólo es una opinión.

        Comentario


        • #5
          Re: El sueño de Dream

          Si... Para que venga ahora Mirko y noquee a Fedor (es un suponer). Ni uno lavaria su imagen, que ya la dejo por los suelos en UFC, y el otro tendria que aguantar que Dana se pasara el dia diciendo "veis como no era tan bueno que pierde con uno que no hizo nada aqui?".

          No me apetece ese combate, estoy con Saku, Crocop no se lo merece.

          Comentario


          • #6
            Re: El sueño de Dream

            crap-cop que se conforme con kimbo o con tank y se deje de fedor y chorradas

            (a este paso randy se muere de viejo)
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: El sueño de Dream

              Y no solo eso, si Fedor ganase a Mirko entraria dentro de lo "logico" y la gente diria que claro, como en UFC lo ha hecho tan mal, pues es normal que le gane. Por el contrario, si Mirko venciese al ruso, algunos dirian que Mirko ha resurgido, otros dirian, que Fedor, verdaderamente estaba sobrevalorado.

              En sherdog, rumorean con un CC vs Khari... ::)

              Comentario

              Trabajando...
              X