Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

el futuro de las mma

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • el futuro de las mma


    ahi lo teneis.......very good

  • #2
    Re: el futuro de las mma

    ¡Que majos!! ;D Son una pocholada. Seguro que van a ser unas machines.

    Comentario


    • #3
      Re: el futuro de las mma

      joer yo de estos videos solo puedo decri maravillas, me encanta ver a chavales de esa edad practicando mma, un 10 por Randy.
      EEUU SIEMPRE A AÑOS LUZ DE NOSOTROS, :( :(

      Comentario


      • #4
        Re: el futuro de las mma

        que pasada!
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: el futuro de las mma

          Originalmente escrito por bull
          joer yo de estos videos solo puedo decri maravillas, me encanta ver a chavales de esa edad practicando mma, un 10 por Randy.
          EEUU SIEMPRE A AÑOS LUZ DE NOSOTROS, :( :(
          ¿Te olvidas del gran trabajo de Ezequiel con la chavaleria?Ahora los kinkis de Valencia te hacen un flying-armbar antes de mangarte el Casio de imitación....

          Comentario


          • #6
            Re: el futuro de las mma

            Realmente hay futuro en esos hermanos la verdad, tienen maneras los jodios.

            Comentario


            • #7
              Re: el futuro de las mma

              joder k pasada los xikillos k wapo

              Comentario


              • #8
                Re: el futuro de las mma

                Originalmente escrito por jab
                Originalmente escrito por bull
                joer yo de estos videos solo puedo decri maravillas, me encanta ver a chavales de esa edad practicando mma, un 10 por Randy.
                EEUU SIEMPRE A AÑOS LUZ DE NOSOTROS, :( :(
                ¿Te olvidas del gran trabajo de Ezequiel con la chavaleria?Ahora los kinkis de Valencia te hacen un flying-armbar antes de mangarte el Casio de imitación....
                ya te digo el mosqui y el waldo, buenas figuras, y muy buenos en bjj. he tenido el honor de rodar con ellos, mosqui de la ostia pero waldo se sale....como toda la academia ases un saludo de aqui a toa la peña

                Comentario


                • #9
                  Re: el futuro de las mma

                  Ke guena..... mi hermano es mas menos asi para luchar.... claro que solo entrena conmigo..... pero ellos tienen un muy buen futuro... Y CON RANDY COUTURE .... es exito garantisado

                  Comentario


                  • #10
                    Re: el futuro de las mma

                    Originalmente escrito por |CabRa|
                    Viendo este tipo de videos lo que se me viene a la cabeza es que dentro de unos años se perdera un poco esa esencia de ver combates de diferentes estilos de artes marciales, no ??

                    Seran todos chavales super completos en todo entrenados para las mma, osea entrenando desde pequeño todas las distancias del combate.

                    ya no veras combates de striker vs grapler ni cosas asi.
                    totally de acuerdo
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Re: el futuro de las mma

                      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                      Originalmente escrito por |CabRa|
                      Viendo este tipo de videos lo que se me viene a la cabeza es que dentro de unos años se perdera un poco esa esencia de ver combates de diferentes estilos de artes marciales, no ??

                      Seran todos chavales super completos en todo entrenados para las mma, osea entrenando desde pequeño todas las distancias del combate.

                      ya no veras combates de striker vs grapler ni cosas asi.
                      totally de acuerdo
                      Es cierto que la gente sera mas completa en general, pero siempre habrá gente que destacará mas en una distancia que en otra

                      Comentario


                      • #12
                        Re: el futuro de las mma

                        Siempre habra diferentes formas de luchar y cada luchador perfeccionara la sulla.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: el futuro de las mma

                          Originalmente escrito por bull
                          Siempre habra diferentes formas de luchar y cada luchador perfeccionara la sulla.
                          pues yo creo que no, que el deporte evolucionara como ha dicho cabra y al final solo veremos combates de tios supercompletos, salvo excepciones...
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Re: el futuro de las mma

                            habrá luchadores completisimos donde el suelo sera su mejor arma, los habra q aun siendo perfectos luchadores preferiran el stand pq ay es donde mejor se desembuelve, todos con altos conocimientos en todas las distancias pero creo q siempre tendran un estilo de lucha preferido.

                            Y sobre Ezequie, desconocia su labor con los chavales, darle mi enhorabuena por ese trabajo, q siga asi y si puede q atraiga a mas chavales aun para hacer de este deporte algo grande.

                            ESO SI SIGO DICIENDO Q ESTAMOS A AÑOS LUZ DE EEUU, alli los padres de los chavales piensas q este deporte es compleo, divertido, y positivo para sus hijos, aqui desgraciadamente piensan lo contrario, la mayoria piensa q es aresivo, feo, y poco disciplinado. tssssssssss queda demasiado en este pais. :'( :'(

                            Comentario


                            • #15
                              Re: el futuro de las mma

                              desde luego q ma d uno se tendria q dar una vuelta por este foro d vez en cdo para ver el buen rollo q se respira y la forma d entender los deportes d contacto d los foristas q escribis mas a menudo. me deja sorprendido la cantidad d gente q hay siempre viendo el foro, es una pena q no hayan mas promotores y q se organicen mas veladas, pero el trabajo empieza en los gimnasios y educando a los xavales a ser disciplinados y a no ir haciendo el gilipollas por ahi.
                              salu2

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X