Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Baroni y Ninja pelearán en CBS para EliteXC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Baroni y Ninja pelearán en CBS para EliteXC


    The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.


    Phil Baroni and Murilo Rua have verbally agreed to fight May 31 on CBS.

    The unsigned middleweight fight will be a televised bout from the Prudential Center in Newark, N.J., EliteXC Vice President Jared Shaw told Sherdog.com.

    Baroni (10-9) is coming off a brutal fight in Honolulu. After taking severe punishment, the 31-year-old New Yorker succumbed to a technical knockout in the fifth round against Kala Kolohe Hose.

    Rua, 27, rebounded nicely from a knockout suffered against Robbie Lawler last September with a submission of Xavier Foupa-Pokam in London. The win upped his record to 15-8-1.

    A tentatively-agreed-to swing bout pits heavyweights Brett Rogers and Jon Murphy, Shaw said.

    Baroni-Rua and Rogers-Murphy join the previously announced appearance of Kevin "Kimbo Slice" Ferguson as well as an EliteXC middleweight title fight between champion Lawler and Scott Smith.

  • #2
    Re: Baroni y Ninja pelearán en CBS para EliteXC

    Pues este combate si que me gustaria verlo!

    Comentario


    • #3
      Re: Baroni y Ninja pelearán en CBS para EliteXC

      Va a estar bien. También mola el Lawler vs scott Smith (menudos cañones mete). Hay peñita cañera en elitexc, me encantan Bennett, Smith, Lawler, Diaz, Edwards. La pena es que hay poco más ::).

      Comentario


      • #4
        Re: Baroni y Ninja pelearán en CBS para EliteXC

        fuerte pechadon

        Comentario


        • #5
          Re: Baroni y Ninja pelearán en CBS para EliteXC

          Baroni es un payasin, un tio peleón, se ha llevado buenas palizas, pero me cae bien y me fastidió verlo perder ante Frank shamrock(ademas del poco respeto q ofreció este, q despues de dormirlo lo pateó para qitarselo de encima), x eso esta vez voy a ir con él. Espero q gane a ninja, q apesar de todo tmbien me gusta bastante.



          SAKURABA 100%

          Comentario


          • #6
            Re: Baroni y Ninja pelearán en CBS para EliteXC

            Pues a mi me llama mas bien poco el combate... Baroni admito que nunca me ha gustado, y Nija con le tiempo se ha ido acercando al tipo de decepcion que Belfort supuso para mi :( Vamos que lo veia como futuro campeon y en vez de eso ha ido cayendo en picado...

            Espero que gane Ninja en cualquier caso, y que se anime un poco la cosa por su equipo, que con Shogun a la baja y la ultima derrota de Dida, ya si pierde este son capaces de cerrar el garito ::)

            Comentario


            • #7
              Re: Baroni y Ninja pelearán en CBS para EliteXC

              y el pesado Rogers, es un torete tambien

              Comentario


              • #8
                Re: Baroni y Ninja pelearán en CBS para EliteXC

                A mi tampoco me mata este combate.

                Comentario


                • #9
                  Re: Baroni y Ninja pelearán en CBS para EliteXC

                  M da a mi k baroni se lleva el combate por ko, tiene buen boxeo y le pesan las manos, y como ninja se lanze a intercambiar como un loco como suele hacer le van a apagar las luces, ademas k es k el striking de ninja es muy malo, en pride lucia pq le ponian a muchos japos muy malos pero contra un rival un poco decente, y no se si tampoco ninja podra derribar a baroni...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Baroni y Ninja pelearán en CBS para EliteXC

                    Despues de la ultima derrota de Baroni ante el hawaiano que no era ni mucho menos un top, este combate parece el de los frustrados, asi que a saber quien gana

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Baroni y Ninja pelearán en CBS para EliteXC

                      Originalmente escrito por sanka
                      este combate parece el de los frustrados, asi que a saber quien gana
                      exacto!
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Baroni y Ninja pelearán en CBS para EliteXC

                        Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                        Originalmente escrito por sanka
                        este combate parece el de los frustrados, asi que a saber quien gana
                        exacto!
                        Es que las peleas de viejas glorias para mi tienen su morbo. En su dia, y salvando las distancias, el combate de Belfort/Ortiz o el de Lidell/Wand despertaron un monton de expectación. A un luchador en horas bajas es mas interesante verlo contra alguien similar que contra un desconocido.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Baroni y Ninja pelearán en CBS para EliteXC

                          vale, pero es que baroni es un paqueton! (no se por que tiene tanta fama)

                          solo me mola su aire de italoamericano macarra
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Baroni y Ninja pelearán en CBS para EliteXC

                            baroni es malo con avaricia, mano derecha, wrestling de high school freshman y el fondo de una palangana

                            ninja.... jeje

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X