Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rival definido para Kimbo el 31 de Mayo en CBS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Rival definido para Kimbo el 31 de Mayo en CBS

    Yo tampoco tengo tan claro que gane Kimbo ::)

    Comentario


    • #17
      Re: Rival definido para Kimbo el 31 de Mayo en CBS

      Thompson tiene "mandibula de cristal", voto por kimbo

      PD A ver cuando le ponen contra alguien que derribe bien, me juego lo que sea a que sufre el sindrome de la tortuga panza arriba

      Comentario


      • #18
        Re: Rival definido para Kimbo el 31 de Mayo en CBS

        Originalmente escrito por jab
        Thompson tiene "mandibula de cristal", voto por kimbo

        PD A ver cuando le ponen contra alguien que derribe bien, me juego lo que sea a que sufre el sindrome de la tortuga panza arriba
        jajajajajajaja gran sindrome!

        jejejeje ;)

        PD: si...el encaje de thompson es mas que cuestionable

        Comentario


        • #19
          Re: Rival definido para Kimbo el 31 de Mayo en CBS

          Creo que se lo llevara Kimbo (por desgracia), porque Thompson no fue capaz de ganarle ni al bueno de Butterbean, pero sin dudas los dias felices de Kimbo se acabaran cuando se enfrente con un grappler medianamente decente y con buen encaje

          Comentario


          • #20
            Re: Rival definido para Kimbo el 31 de Mayo en CBS

            Originalmente escrito por teseo
            Creo que se lo llevara Kimbo (por desgracia), porque Thompson no fue capaz de ganarle ni al bueno de Butterbean, pero sin dudas los dias felices de Kimbo se acabaran cuando se enfrente con un grappler medianamente decente y con buen encaje
            +1
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #21
              Re: Rival definido para Kimbo el 31 de Mayo en CBS

              Originalmente escrito por teseo
              Creo que se lo llevara Kimbo (por desgracia), porque Thompson no fue capaz de ganarle ni al bueno de Butterbean, pero sin dudas los dias felices de Kimbo se acabaran cuando se enfrente con un grappler medianamente decente y con buen encaje
              Que a este paso sera en el 2015...

              Comentario


              • #22
                Re: Rival definido para Kimbo el 31 de Mayo en CBS

                Kimbo es muy duro pero a ver la respuesta que da de si en el suelo no finalizara a nadie nunca evidentemente pero es un pegador duro DE PIE, una vez en el suelo se acabo Kimbo creo que eso es lo que buscan poniendole un rival como ese. Pero ai que tirarlo primero!!

                Comentario


                • #23
                  Re: Rival definido para Kimbo el 31 de Mayo en CBS

                  Pues poca broma hablando sobre Butterbean, que para mi hubiese sido un rival óptimo para ganar a Kimbo. Me hubiese gustado mucho mas que Thompson puesto que, como bién decis, tiene un encaje lamentable...
                  Hoy por hoy lo bueno de Kimbo son sus puños, y creo que si Butterbean ejerce de boxeador lo llevaria a la lona knokeado, aunque todo seria verlo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Rival definido para Kimbo el 31 de Mayo en CBS

                    Originalmente escrito por Kharitonov
                    Pues poca broma hablando sobre Butterbean, que para mi hubiese sido un rival óptimo para ganar a Kimbo. Me hubiese gustado mucho mas que Thompson puesto que, como bién decis, tiene un encaje lamentable...
                    Hoy por hoy lo bueno de Kimbo son sus puños, y creo que si Butterbean ejerce de boxeador lo llevaria a la lona knokeado, aunque todo seria verlo.
                    En ese mismo pense yo cuando oi rumores sobre su posible lucha con Waterman :D

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Rival definido para Kimbo el 31 de Mayo en CBS

                      pues es james thompson

                      mmafightline.com

                      A report from NBCSports.com is stating that Kimbo Slice will face James "Megapunk" Thompson on May 31 in an EliteXC show to be televised live in a prime time slot on CBS. The fight card will be historic as it represents the very first MMA card to be shown live on primetime network television. The fight is expected to be officially announced next week.
                      Thompson (14-8) is a former PRIDE veteran who has lost six of his past eight fights, recently suffering a KO defeat to Brett Rogers in February. The 6'5" 264 pounder is known for his slugging, aggressive style which should play perfectly into the hands of Kimbo Slice who is known for his extraordinary punching power and quickness.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Rival definido para Kimbo el 31 de Mayo en CBS

                        al thompson le arrancan el cabezon
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Rival definido para Kimbo el 31 de Mayo en CBS

                          mis predicciones serian:
                          contra Thompson gana Kimbo debido al poco encaje del colgao ese que siempre sale super agresivo y luego se pone a dormir en medio el ring jejeje.

                          contra H20 creo que ganaria el wresttler, sencillamente porque dudo de que el suelo de Kimbo sea decente.

                          contra Eric (butterbean) creo que la masa amorfa lo tumba, por KO, que tiene mucha pegada y sabe boxear.

                          no olvidemos que Kimbo es un tio muy duro y que pega fuerte.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Rival definido para Kimbo el 31 de Mayo en CBS

                            http://es.youtube.com/watch?v=J02rPIZcakI



                            Increible pero cierto, alguien ha ocupado tiempo de su vida para hacer un highlight de Thompson,y no ha sido un cualquiera, creo que es el mismo autor de"Hurt","Furious angels"y"The third man", posiblemente algunos de los mejores HL de la historia :o.

                            En cualquier caso es una buena oportunidad de ver las "habilidades" del giganton ingles(la carrera de este tipo se presta para hacer un"downlight"de sus mejores derrotas ;D)


                            PD Salvando las distancias, siempre le he encontrado un cierto parecido al Thompson con Rogent...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Rival definido para Kimbo el 31 de Mayo en CBS

                              pozi pozi

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Rival definido para Kimbo el 31 de Mayo en CBS

                                Originalmente escrito por jab
                                http://es.youtube.com/watch?v=J02rPIZcakI
                                PD Salvando las distancias, siempre le he encontrado un cierto parecido al Thompson con Rogent...
                                pues si es verdad q tienen un aire similar jeje

                                podriamos iniciar una serie de "parecidos razonables"

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X