Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

AMM en Bogotá Colombia y yo en una clase de Greco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • AMM en Bogotá Colombia y yo en una clase de Greco

    Hola amigos, resulta que en Bogotá Colombia se abrió hace poco una escuela de Artes Marciales Mixtas...hace una semana se hizo el primer otorgamiento de cinturón por medio del maestro Mike Kosta, faixa preta de la Gracie Barra y bajo lo cual estamos suscrita a esta academia. lo cual pueden ver aqui .
    Graduación primer cinturón azul en Colombia.inauguración equipo BJJ SAMAI Asociados a Gracie Barra. Cinturon Negro Mike Kosta.3-27-08http://www.sammai.com/


    el que está a la mitad de izquierda del graduado soy yo

    Yo por mi parte practico las diferentes disciplinas de la academia, y aqui me observan con pantalón blanco y camisa del mismo estilo combatiendo greco con mis compañeros, si me falta muchisimo y parezco mas tieso que una estatua y esto seria para el hazmerreir de Sanka y Teseo ... je je es broma :). bueno aqui vean en este video como las AMM, se consolidan en mi pais

    Ivan Galindo entrenador lucha con grupo SAMAI de Artes Marciales Mixtas. Nivel basico e intermedio.http://www.sammai.com


    Espero que les guste
    Nos vemos
    Cares

    P.S Resulta contrastante que un pais limitrofe con Brasil como Colombia, con buen potencial en lucha (han estado cerca sus deportistas de ganar la medalla olimpica; si hubiera más apoyo del estado) y en donde la gente gusta ver los deportes de combate se tarde de divulgar el BJJ y las AMM. a diferencia de ustedes a mas de 5000 km, pero bueno, asi se están dando las cosas ahora.



  • #2
    Re: AMM en Bogotá Colombia y yo en una clase de Greco

    Esta guapo el gimnasio!

    Comentario


    • #3
      Re: AMM en Bogotá Colombia y yo en una clase de Greco

      Está genial cares; menuda jaula más chula. La música del video de la greco me ha gustado. ;D

      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: AMM en Bogotá Colombia y yo en una clase de Greco

        Oye si.... yo tambien iba a decir que esta espectacular el gimnasio... muy bien ambientado...aca en Chile no existe un gimnasio asi .....


        Seria bueno tener algo asi aca en chile.......u.u........... aprovechalo y sacale el jugo a ese Gym y a tus entrenadores

        Comentario


        • #5
          Re: AMM en Bogotá Colombia y yo en una clase de Greco

          Si que esta bien el gym si. Que envidia.

          Comentario

          Trabajando...
          X