Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

DSE-Pride con serios problemas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • DSE-Pride con serios problemas

    Segun un post del foro de Portal Do Valetudo, DSE la empresa organizadora del Pride podria tener serios problemas este año con la fuga de luchadores.

    Esto ocurre principalmente por la actitud de Sakakibara (presidente del Pride desde hace unos meses) que esta intentando cerrar contratos directamente con los luchadores a espaldas de sus representantes.

    Con esta actitud, la DSE se ha enfrentado con los tres principales agentes que controlan entre los tres un 75% de los luchadores extranjeros en Japon: Motoko Uchida (BTT, MFS y Team Extreme), Kawasaki (CB, GBCT, Vovchanchyn, Goodridge...) y Miro Mijastovic (Golden Glory, Hermanos Emilianeko).

    Ademas a esto hay que añadir que varios luchadores han terminado sus contratos en este ultimo evento del Pride de fin de año. Entre estos podemos mencionar a Wanderlei Silva, Fedor, Cro-Cop, Minotauro, Yoshida y otros estan ahora libres para poder firmar con otras organizaciones.

    Juntando la descortes actitud de Pride con los managers a la finalizacion de los contratos de sus luchadores mas importantes, parece ser que la re-contratacion de estos luchadores puede ser mas que dificultada por los managers que intentaran que los luchadores firmen con otras organizaciones.

    Ademas Sakakibara en su ultima jugada ha intentado cerrar contrato directamente con Red Devil pasando por encima de Miro Mijastovic (su manager). Red Devil es el equipo donde estan actualmente los hermanos Emelianenko. Hasta aqui todo bien, si no fuera porque Fedor es muy amigo de Miro y es muy probable que el abandone el equipo solo para seguir junto a su manager.
    Si esto ocurre, es posible que nos encontremos con la dimision (y probable suicidio como ocurrio con el anterior presidente del Pride) de Sakakibara.

    El post original (en portugués) lo podeis ver aqui:

  • #2
    DSE-Pride con serios problemas

    Vaya verguenza de presidente, el mejor evento de vale tudo se va a convertir en una casa de putas. No me extraña que algunos luchadores se vayan al K1 que ofrece ofertas suculentas.
    Vencer nao é competir com o outro. é derrotar seus inimigos interiores. É a propria realizaçao do ser.

    Comentario


    • #3
      DSE-Pride con serios problemas

      Como empecemos asi malo, haber si se van arreglando las cosas...

      Comentario


      • #4
        DSE-Pride con serios problemas

        Muy interesante la noticia ,

        No creo que haya muchos luchadores que cambien de evento abandonando Pride FC , en primer lugar pk tengo entendido que hoy por hoy Pride ( aunque no se si hay mucha diferencia con K1 ) es la promotora que más paga , respecto al tema de Fedor seria muy extraño que renunciase a su cinturón de campeón , ya que aqui tiene asegurado un futuro asegurado ; Si realmente quiere tanto a su representante , que despues de cobrar le de el porcentaje que le parezca justo !!

        Comentario


        • #5
          DSE-Pride con serios problemas

          Parece que no aprende de lo que le pasó a UFC. A rio revuelto.........

          Comentario

          Trabajando...
          X