Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor quiere 2.000.000 de dolares por lucha segun el presidente de EliteXC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Fedor quiere 2.000.000 de dolares por lucha segun el presidente de EliteXC

    Donde está el Fedor austero ese del reportaje...jeje..

    Hombre para mi hace bien en pedir, por pedir...pero que no se sube a la parra, en el deporte no se cobra simplemente por bueno sino por el dinero que muevas...agassi mas que sampras, ronaldinho más que zidane, becks mas que todos,...y miles de etc... Para mi si quiere cobrar eso primero tiene que ser una estrella del ufc, como chuck!! jeje grande chuck!!

    Por cierto he estado mirando y creo que ya no quedan muchas entradas para el liddel/evans, asi que como no me digan si puedo ir ya me voy a quedar sin entradaaaaaaaaaaaas!!

    Comentario


    • #17
      Re: Fedor quiere 2.000.000 de dolares por lucha segun el presidente de EliteXC

      se podria tomar kizas como una manera elegante para k le digan k no, en mi opinion fedor es mucho para elitex, pero la verdad solo la sabe emilianenko y los capos de elite, pienso el esta negociando a largo plazo y terminara luchando por mucha pasta en donde hay mas calidad y dinero y eso señores es ufc, ruso si tonto, NADA.

      Comentario


      • #18
        Re: Fedor quiere 2.000.000 de dolares por lucha segun el presidente de EliteXC

        de acuerdo 100% con marcelo

        Comentario

        Trabajando...
        X