Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*SPOILERS* Resultados UFC Fight Night Kenny Florian Vs Joe Lauzon

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: *SPOILERS* Resultados UFC Fight Night Kenny Florian Vs Joe Lauzon

    Muy buen evento, buenisimas luchas, se han visto furturas promesas y a grandes caer.
    Parisyan el pobre esta apestando la verdad, q bajo a dado este hombre, Alves muy inteligente joe, buen planteamiento de lucha.
    Diaz tubo la suerte de su lado, no hizo mas q llevarse un buen castigo hasta q derrepente se encontro con ese triangulo, Kurt estubo perfecto hasta q cometio ese error, mi pregunta es, Q le pasa a Pelegrino, pq no esta peleando con los grandes, es bastante bueno, GRAN TRABAJO DE CESAR GRACIE CON LOS DIAZ.
    Florian bastante superioe a Lauson.
    Alexander patetico, pobre hombre q se dediq a otra cosa.
    Marcus Aurelius, joer VALLA MANERA DE FINALIZAR, y ganar la pelea, con estilo ;), me gusto mas su llave de brazo q el triangulo de Nate, Grande Marcus me a sorprendido.

    Comentario


    • #17
      Re: *SPOILERS* Resultados UFC Fight Night Kenny Florian Vs Joe Lauzon

      Aurelio madre mia guapisimo el combate.
      To Perita Style

      Comentario


      • #18
        Re: *SPOILERS* Resultados UFC Fight Night Kenny Florian Vs Joe Lauzon

        Originalmente escrito por bull
        Diaz tubo la suerte de su lado, no hizo mas q llevarse un buen castigo hasta q derrepente se encontro con ese triangulo, Kurt estubo perfecto hasta q cometio ese error, mi pregunta es, Q le pasa a Pelegrino, pq no esta peleando con los grandes, es bastante bueno,
        No es que sea malo pellegrino, pero perdio con Joe Stevenson y se metio en el grupo de los segundones... y ahora un poquito mas. Es que esa categoria esta muy pero que muy competida... Por cierto, se acerca el dia S(herk)NK!!! jajaja ;D

        Hablando del evento, tengo unas ganas de verlo tremendas, pero no va a poder ser hasta que vuelva a casa :( menos mal que no hubo jornada de liga, porque la hubiera cagado de mala manera jajaj :)

        Comentario


        • #19
          Re: *SPOILERS* Resultados UFC Fight Night Kenny Florian Vs Joe Lauzon

          El Florian vs Lauzon, madre parecia que se debian dinerooo

          Comentario


          • #20
            Re: *SPOILERS* Resultados UFC Fight Night Kenny Florian Vs Joe Lauzon

            bull dijo:
            Parisyan el pobre esta apestando la verdad, q bajo a dado este hombre, Alves muy inteligente joe, buen planteamiento de lucha.
            no puedo estar más en desacuerdo, además le pararon la pelea y estaba con el brazo en alto tapandose, no entiendo a los jueces ufc, para mi karo bien hasta que le entro la rodilla de alves que hasta el momento no habia hecho nada

            Comentario

            Trabajando...
            X