Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

kick boxing hoy a las 23:30(3 abril) en etb2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • kick boxing hoy a las 23:30(3 abril) en etb2

    bueno pues para los de la zona o los que veais la etb2 por satelite, esta noche en objetivo euskadi, dan el programa sobre el kick, entrevistan al chino y a aitor eguskiza, no es mma, pero algo es algo :'( ;D ;)

  • #2
    Re: kick boxing hoy a las 23:30(3 abril) en etb2

    Gracias Kiko, no lo sabia. Ya estoy enfrente de la tele y con el portatil en las piernas ;D Estoy como el jefe del rey jajaja.

    Comentario


    • #3
      Re: kick boxing hoy a las 23:30(3 abril) en etb2

      Muy buen reportaje de TV; se ha visto todo: el entrenamiento, los deportistas, el montaje de una velada, los controles médicos. Todo en profundidad, con entrevistas a Eguskiza, luchadores, luchadoras y hasta ha salido un famoso presentador de TV, que presenta eventos de Kick, hablando objetivamente sobre el kick y poniéndolo muy bien. Se ha destacado la nobleza y el compañerismo que hay antes durante y después de las peleas, y la dificultad que entraña el deporte. También se ha mencionado la parte espectacular en el sentido de show, puesta en escena.

      El hilo conductor del reportaje eran Eguskiza y un presentador famoso de la ETB y como trasfondo está la celebración de una velada en la que se homenajea a Ignacio "el chino " Sanchez y en la que Aitor Eguskiza disputa el titulo europeo WAKO. Podemos ver el fantástico gym de Eguskiza y los entresijos de una velada, testimonios del público asistente y hasta de la roundgirl.

      Con espacios como este en la TV los deportes de contacto tendrán el reconocimiento que se merecen y una afición numerosa, seguro.

      Comentario


      • #4
        Re: kick boxing hoy a las 23:30(3 abril) en etb2

        si la verdad es que estuvo guapo, corto a mi gusto(ya sabes siempre que sale algo de esto decente nos sabe a poco ;D) pero esta bien,
        la verdad es que los de la etb se portan cada vez que hacen algo de deportes de contacto

        agur ;)

        Comentario

        Trabajando...
        X