Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Couture vs Angle en sumisión para junio

Randy Couture was in Portland this weekend to corner his wife in her first official mma contest. He took time with Brad McCrary over at MMAMadness to speak about his future including the Fedor fight, which promotion he expects to sign with, and the oft-rumored grappling match up with Kurt Angle. Below are some of the highlights of thier conversation:
    Couture On The Status Of His Contract Dispute:

I think this will all come to an end soon. The state of Nevada will make a declaration on my contract and I think they will rule favorably. Then I can pursue a fight with Fedor after July.

Couture On The UFC:

I can

Re: Couture vs Angle en sumisión para junio

Muy interesante aunque en submission parece superior Randy, pero Angle es un gran gran Wrestler, con un posible paso a las MMA

Comentario

Mish..... interesante.... aunque le doy un 100% a Couture ( sumision ).... Pero Angle es muy bueno en Lucha as ique se veran buenas tecnicas

Comentario

para mi en sumision esta randy por delante, pero estara bien

Comentario

Randy es teoricamente superior.....siempre que quede por arriba.

Lo digo porque siempre domina sus peleas(las de MMA y la de grappling que hizo contra jacare) desde su superioridad aplastante en los derribos y antiderribos, pero contra un wrestler muy bueno(como parece ser Angle) podria perder esa ventaja. El punto(muuuuy)flojo de Couture es la guardia jiujitsera, con la espalda en el suelo se muestra asombrosamente debil.

Comentario

Kurt Angle no es el del Presing Catch? :o

Comentario

voto por randy
              http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

Trabajando...
              X