Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Redbelt... nueva peli: BJJ y MMA...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Redbelt... nueva peli: BJJ y MMA...






    Aquí tenemos el primer póster de 'Redbelt', la nueva película que ha escrito y dirigido David Mamet. La historia se centra en un oscuro negocio alrededor de...


    P.d.
    No hay q olvidar "Rompiendo las reglas" q tambien es sobre el tema... q me gustaria d saber cuando la estrenan...???

    y p mayo estrenan "tropa d elite" q directamente no tiene nada q ver con BJJ o MMA, pero la peli es la ostia... y no hay q perderla... jejejejeje

  • #2
    Re: Redbelt... nueva peli: BJJ y MMA...

    Como de peliculas anda el tema, también acaban de estrenar (feb. 2007) una pelicula sobre MMA en Francia (que no nos queda tan lejos) del director de Yamakasi, por si a alguien le interesa:

    The Scorpion
    Angelo ne vit que pour la boxe thaï. Ecarté injustement des championnat, il tue accidentellement le challenger dans un combat de rue.A sa sortie après six ans de prison, c'est une épave. Mais par amour, il va changer, devenir un autre, une machine à

    [img][/img]

    PD.: Tienes razón, muy buena pelicula Tropa de élite y su BSO.

    Comentario


    • #3
      Re: Redbelt... nueva peli: BJJ y MMA...

      peliculitas buenas.... a ver si se consige que se vea con mas naturalidad las mma.... poquito a poquito!!!!!!!!!

      al final asta la mila tendra que reconocer que su ignorancia le jugo una mala pasada!!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Redbelt... nueva peli: BJJ y MMA...

        la de rompiendo las reglas la estrenan este viernes

        Comentario


        • #5
          Re: Redbelt... nueva peli: BJJ y MMA...

          tiene pinta la de rompiendo las reglas de ser una de las basuras mas grandes de la historia del cine!!!!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Redbelt... nueva peli: BJJ y MMA...

            todavia no la he visto, estrena hoy... pero aunque sea mala, el importante es dar a conocer el deporte... creo q p ganar un "Oscar" con una pelicula d artes marciales todavia falta mucho... no seamos tan exigentes... jejejejejeje ;) ;D

            un abrazo

            Comentario


            • #7
              Re: Redbelt... nueva peli: BJJ y MMA...

              lo cierto es que no tiene muy mala pinta,dirige y escribe david mamet que tiene unos cuantos buenos films(american buffalo entre otras) se podrá disfrutar de las apariciones de unas cuantas caras conocidas;dan inosanto,hermanos machado,enson inoue,couture)
              p.d.también secundo la opinión sobre "tropa de elite",trata sobre la b.o.p.e,grupo policial de asalto de brasil,al cúal pertenece anderson silva,una pelicula muy correcta
              salud

              Comentario


              • #8
                Re: Redbelt... nueva peli: BJJ y MMA...

                jajajajaj....nadie habla de oscar, jajajajaj....... pero pienso que no creo que esa sea la manera de dar a conocer el deporte....por muchas caras conocidas que salgan...si solo hay que ver el trailer en el youtube para uno darse cuenta del rollo de la pelicula...en fin ya ireis diciendo......en cuanto a la pelicula tropa de elite yo ya la he visto y a mi me ha gustado mucho.......

                Comentario


                • #9
                  Re: Redbelt... nueva peli: BJJ y MMA...

                  he dicho a mis alumnos q intenten vencer la curiosidad y las ganas d ver la peli "Tropa de Elite" en dvd... Y falta poco p verla en el cine pq parece q estrena en mayo... Es q esta peli hay q verla en la Tela Grande... no la he podido verla en el cine Brasil y aqui no me la pierdo... ya combinamos q vamos todos d la academia a verla juntos... seguro va ha ser divertido... aqui dejo la idea p q ustedes "compis d foro" hagan lo mismo... y tambien es una manera d ver un poco la cara d los colegas d entrenamientos fuera del dojo...

                  Un abrazo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Redbelt... nueva peli: BJJ y MMA...

                    OK.... yo mapunttoooooo........

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Redbelt... nueva peli: BJJ y MMA...

                      ya la vi,esta guay

                      Comentario


                      • #12
                        por fin una pelicula para los BJJ Fighters (Redbelt)

                        Bueno supongo que no seré el primero en conocer dicha noticia... pero es que no he podido esperar a buscar mas por le foro (siento admin si el post ya esta repetido) solo queria dejar constancia de la inmensa alegria que me produce ver un trailer e inminente estreno de una pelicula con tanto tinte BJJ, aunque tambien aparece el boom de las MMA, pero bueno ver un kimonito, una estrangulación de katagatame (aunque sea en pie) y una estrangulación a la espalda (aunque vuelva a ser en pie) me causa inmensa alegria...

                        sobra decir que no pienso perdermela no? :D


                        Un saludo a todos.

                        y con sony por medio http://www.sonyclassics.com/redbelt/

                        Comentario


                        • #13
                          Re: por fin una pelicula para los BJJ Fighters (Redbelt)



                          Comentario


                          • #14
                            Re: por fin una pelicula para los BJJ Fighters (Redbelt)

                            Dios que guapa,joder me aprendere los dialogos como en rocky,jejeje,esa ira a la estanteria de mis clasicos,rocky1,2,3,4,5 rambo1,2,3,4,5,contacto sangriento,solo el mas fuerte,ong back1,2 campeon de campeones,y por supuesto las del amigo bruce,sale Couture y el de gi es un Machado no?
                            Ala a esperar el estreno,ese dia voy de batidos no de palomitas.
                            Entre nosotros eh,yo cuando iba al cine a ver una pelicula de estas salia emocionado y me cargaba a puñetazos todas las papeleras del cine a mi casa jajajjajajajjajaja de eso hace mucho tiempo,TITO.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Redbelt... nueva peli: BJJ y MMA...

                              Mestre se te han olvidado las pelis del sello "private" , que de esas te sabes los dialogos hasta en version original....

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X