Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Duda "tonta" sobre los primeros UFC's

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Duda "tonta" sobre los primeros UFC's

    En la Cross Combat lo entrevistaron. El tipo decia que vivia alli en america y le ofrecieron combatir, y lo hizo y si no recuerdo mal comento que no le interesa mucho el tema MMA ni antes ni ahora.

    Comentario


    • #17
      Re: Duda "tonta" sobre los primeros UFC's

      él participó en un combate previo al torneo, de reservas creo

      Comentario


      • #18
        Re: Duda "tonta" sobre los primeros UFC's

        Si, se llamaba asi.
        Y este luchador, de donde salio? Se ha hablado a veces de este tema, pero parece que nadie sabe nada...


        si alberto practicaba silat, y es de aqui de bilbao; no tiene nada que ver con las mma, ha sido portero de una conocida discoteca de por aqui NON STOP, y ahora se dedica a otras cosas fuera de las artes marciales,

        pero bueno hay mucha gente que no sabia que habia participado un español en ufc

        Comentario


        • #19
          Re: Duda "tonta" sobre los primeros UFC's

          Originalmente escrito por admin
          En la Cross Combat lo entrevistaron. El tipo decia que vivia alli en america y le ofrecieron combatir, y lo hizo y si no recuerdo mal comento que no le interesa mucho el tema MMA ni antes ni ahora.
          Originalmente escrito por Bizkaia Fight Team
          Si, se llamaba asi.
          Y este luchador, de donde salio? Se ha hablado a veces de este tema, pero parece que nadie sabe nada...


          si alberto practicaba silat, y es de aqui de bilbao; no tiene nada que ver con las mma, ha sido portero de una conocida discoteca de por aqui NON STOP, y ahora se dedica a otras cosas fuera de las artes marciales,

          pero bueno hay mucha gente que no sabia que habia participado un español en ufc
          Gracias a ambos por la info! ;)

          Comentario


          • #20
            Re: Duda "tonta" sobre los primeros UFC's

            Gracias por las respuestas, pero creo recordar que en el primero, en el cual no participaba ningún español, la bandera también salia al lado de la estadounidense. De todos modos viendo que el post ha tomado el rumbo de Alberto Cerra León, creo que puede ser el último que sale en este video de presentación del evento donde se mostraban los diferentes tipos de sistemas que se iban a enfrentar en la jaula. Fijaos:

            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


            P.D. Si es ese, Remco Pardoel debió flipar si se le pone a hacer todos esos movimientos al más puro estilo grulla en celo...

            Comentario


            • #21
              Re: Duda "tonta" sobre los primeros UFC's

              joder con las coincidencias de la vida; hoy mismo he comenzado un curso de tema laboral y sabeis quien es compañero de curso?

              el mismo, alberto cerro leon ;D ;D ;D; es un tio grandote, yo personalmente no le conocia

              Comentario


              • #22
                Re: Duda "tonta" sobre los primeros UFC's

                Que buena! ¿vaya coincidencia no? Alberto Cerro León es de Galdakano ¿verdad? En ese pueblo hay mogollón de practicantes de Pencat Silat y de nivel.

                Comentario


                • #23
                  Re: Duda "tonta" sobre los primeros UFC's

                  Jojojojo tio hazte una foto con el!! :D
                  Vaya casualidad...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Duda "tonta" sobre los primeros UFC's

                    la verdad k si casualidad dejavu

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Duda "tonta" sobre los primeros UFC's

                      Yo lo conocia del UFC II, lei su entrevista en Cross Combat y salió en un programa de la TV vasca tipo "callejeros" de cuando trabajaba de "segurata" en la discoteca. Solo habló del tema de la seguridad y solo dijo que habia practicado artes marciales...sin mas...muy humilde.
                      Un par de años despues,por casualidad, estube en aquella discoteca y me acerqué a el para saludarlo.... El tio alucino con que alguien le conociera por aquello.
                      Me dijo que ya ni entrenaba. Solo pesas para mantenerse...el tio era enorme.
                      Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Duda "tonta" sobre los primeros UFC's

                        bueno el tema de pesas me creo que entrene, eso si el cardio y la dieta lo a olvidado ;D ;D ;D;

                        si la verdad es que es un tio grande

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Duda "tonta" sobre los primeros UFC's

                          Recuerdo que al poco tiempo de su participacion en el UFC lo entrevistaran en la revista cinturon negro en una entrevista bastante extensa.En estos dias la busco y os resumo lo mas importante,pues si no recuerdo mal decian que era campeon de silat y comentaban muchas otras cosas mas.;)De pronto a alguno le pueda interesar.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Duda "tonta" sobre los primeros UFC's

                            Bizkaia Fight Team, ya que lo tienes como compañero de clase no te suena que sea el último que aparece en este video de presentación que puse ayer?

                            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


                            El tio tiene toda la pinta de ser del norte jejejeje.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Duda "tonta" sobre los primeros UFC's

                              Aupa Kharitonov! ¡Que video más mitico tio! Si, ese es, el último que sale haciendo silat.

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Duda "tonta" sobre los primeros UFC's

                                Joder que frikis somos!! jajajaja, yo reconozco que casi voy a la discoteca solo para verle en persona, pero al final como ese no es mi ambiente para nada pues me olvide del tema.
                                Un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X