Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

StPierre vs Sherk

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • StPierre vs Sherk

    Como queda solo una semana para el combatazo entre St Pierre y Serra, se me ha ocurrido recordar una pedazo de pelea entre estos dos máquinas que mueven el cucufate en la UFC:

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


    Y también el St Pierre vs Serra 1:

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


    Hay que ir preparándose para la semana que viene...

    Un saludo.

  • #2
    Re: StPierre vs Sherk

    Thanks! :D

    Comentario


    • #3
      Re: StPierre vs Sherk

      merci jejej

      Comentario


      • #4
        Re: StPierre vs Sherk

        madre mia..

        no me acordaba de ese combate...jajajaja
        THE TERROR SERRA!! perro viejo, de la vieja escuela americana..me encanto verte ganar ese combate.

        No obstante no dejo de ver al Rush con algo de ventaja sobre el americano


        un saludo

        Comentario


        • #5
          Re: StPierre vs Sherk

          THE TERROR SERRA!! perro viejo, de la vieja escuela americana..

          No obstante no dejo de ver al Rush con algo de ventaja sobre el americano
          Yo prefiero que gane GSP; pero pienso como tu, que Serra es perro viejo y que está muy tranquilo y muy centrado; pero cuando le ganó el cinto a GSP me quedé helado, no me lo esperaba ni de coña y encima por KO, estaba flipando viendo a GSP tambaleándose :o.

          Un saludo.

          Comentario

          Trabajando...
          X