Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ayer hable con wanderlei

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ayer hable con wanderlei

    ayer tube la 2

  • #2
    ayer hable con wanderlei

    Enorabuena wanderlayla tuvo que ser emocionante, y ademas dandote tantas facilidades para conocerte y para dar seminarios en tu ciudad, desde luego si wanderlei viene y monta un seminario kreo k seria casi obligado ir, pues nada tio espero que venga y sino pues al menos que vallas a brasil a conocerlo y entrenar alli y volver hexo un lokoooo!! Nada tio k enorabuena y gracias por compartirlo en el foro!!

    Comentario


    • #3
      ayer hable con wanderlei

      Wanderlayla, sabias que Wand viene el próximo mes a una velada en Tenerife???? No va a luchar, pero si dos de sus alumnos, de paso creo que dará un semianrio.

      Un saludo

      Comentario


      • #4
        ayer hable con wanderlei

        la verdad es que parece un tipo majo Wanderlei... Wanderlayla te imaginas tener a Wanderlei Silva invitado a cenar en tu casa jejej

        a veces con la imagen que dan al salir al ring parece que tengan que ser unas bestias y luego en cambio ya ves...

        yo cuando pude conocer en persona al que es mi luchador favorito por su historia y estilo me lleve una grata sorpresa al ver que era un tio muy simpatico todo un showman, todo el rato haciendo bromas, jugando con sus hijos, un tio de puta madre ya te digo.

        recuerdo que faltaban un par de dias para que diera un seminario en Barcelona y nosotros estabamos esperando a que robin abriera el gimnasio pero se habia dejado las llaves en casa asi que llamo a alguien para que se las trajera. tendrias que ver nuestras caras cuando de un taxi vimos salir a royce gracie jajaj fue la ostia llego se quito la camiseta y nos dio una clase de vale tudo.
        en el dia del seminario me cojio para enseñar una tecnica de tobillo y cuando tubo mi tobillo encajado le esplicó a todo el mundo que en su casa tenia una pierna japonesa, una brasileña, una americana etc... pero que le faltaba una pierna española... todo eso haciendome la llave de tobillo jejejej que xungo!!!
        ya se que hay gente que a la que royce no le cae bien pero a mi me calló de muy bien, ademas de ser mi idolo, refrencia o como querais llamarlo fue el que en los años 80 me hico conocer el vale tudo a traves de los ufc. desde entonces siempre quise practicar ese estilo y ya no te digo conocerle y ya no te digo luchar con el en el seminario (bueno yo luchaba el jugaba :roll: )

        perdona que escriba esto en tu post de wanderlei solo es mi manera de contarte que te entiendo

        un saludo :wink:

        Comentario


        • #5
          ayer hable con wanderlei

          Originalmente escrito por uronn
          ya se que hay gente que a la que royce no le cae bien pero a mi me calló de muy bien, ademas de ser mi idolo, refrencia o como querais llamarlo fue el que en los años 80 me hico conocer el vale tudo a traves de los ufc. desde entonces siempre quise practicar ese estilo y ya no te digo conocerle y ya no te digo luchar con el en el seminario (bueno yo luchaba el jugaba :roll: )
          Creo que independientemente de que nos guste más o menos, Royce pasará a la historia por eso, por dar a conocer al resto de mundo lo que es un VT.

          Un saludo

          Comentario


          • #6
            ayer hable con wanderlei

            :bravo:

            gracias por compartirlo en el foro.

            Comentario


            • #7
              ayer hable con wanderlei

              joder me alegro un monton wanderlayla..q envidia tio.. :wink:

              me imagino la ilusion que t debe de haber hecho hablar con tu idolo bffff, yo no me lo imagino..
              :D

              gracias por compartir la experiencia
              y a ti tb uronn ;)

              Comentario


              • #8
                ayer hable con wanderlei

                QUE BUENOOOO !!!!!! Joder tio que suerte tienes !!!!!!!! me imagino tu cara al hablar con wandeco... :P , y pues el tipo este wanderlei se nota que es muy amable y accesible no? es un idolo popular ya q no esta subido en las nubes, se nota que se puede hablar con el :)
                Pues nada, te felicito por la oportunidad que tuviste! No me imagino yo que haria si pudiese hablar con sakuraba, jajajaj :P , auqnue no le entendiera absolutamente NADA :? , igual me gustaria cruzar algun que otro gesto.

                Un saludo. (y enhorabuena :punki: )

                Comentario


                • #9
                  ayer hable con wanderlei

                  Aupa wanderlayala , ole tus huevos, si consigues quedar con el yo te acompaño a curthiba. Pero antes que ir a brasil tengo que ver un pride en directo,y será pronto, pero sin ver a mirko no me quedo.


                  DALE WANDERLEIIIIIIIIIII, VENGA WANDERLEIIII APURTU ARPIJEEEEEEE

                  Comentario


                  • #10
                    ayer hable con wanderlei

                    Tienes mucha razon uronn. Yo soy de esos a los q ahora pues no nos hace mucha gracia, sin saber muy bien por que, ya ves tu, si lo poco q sabes es por web... es jodido eso de prejuzgar a la gente.

                    Yo descubri las mma por el, cuando empeze en la uni, donde habia red, me volvi loco buscaba informacion de cualquier cosa, recorde una contraportada de cn donde salia chuck norris con unos brasileños en bañador... y de ahi a los HL de sherdog...
                    To Perita Style

                    Comentario


                    • #11
                      ayer hable con wanderlei

                      a mi me molaria hablar con sakuraba pero como va a ser que no me via a enterar de ná de lo que me diga pos mejor lo veo pelear y yasta

                      Comentario


                      • #12
                        ayer hable con wanderlei

                        Joder ami tambien me encantaria conocer a Saku , BJ y a Frank Mir ( principalmente ) pero la verdad que más que hablar con ellos lo guapo seria hecharse una luchilla de grappling con ellos sobretodo con BJ que es de mi peso, con Saku pk es la makina luchando desde la espalda y encima es imposible estabilizarlo !! ... y bueno con Frank Mir ya seria muy complicado encima que es la maquina pesa 115 KG :D

                        Comentario


                        • #13
                          ayer hable con wanderlei

                          Confirmo del todo lo que dice el forero uronn, yo conoci a Royce en un seminario que hizo de dos dias en Bcna, y pude charlar con el unos 10 minutos y la verdad que el tio a parte de cachondo muy cordial y no le costaba contestar a todo lo que le pregunte,,parecia un periodista.. pero ya se sabe cuando estas delante de gente asi, no paras de preguntarles cosas... :lol: :lol:

                          Comentario


                          • #14
                            ayer hable con wanderlei

                            Organiza el seminario y vamos todos de cabeza. :o

                            Comentario


                            • #15
                              ayer hable con wanderlei

                              Originalmente escrito por herecomestrouble
                              pero la verdad que más que hablar con ellos lo guapo seria hecharse una luchilla de grappling
                              el dia del seminario que organizo oriol con alexander "pequeño" nogueira todos nos sentamos al final para hacerle preguntas y la mia fue que si podia hacer un combate de grappling con el (yo estoy en 70 kg.). pequeño se puso el bucal, luchamos, me hizo tres guillotinas y me lo pase genial. en cambio Royler al que le hice la misma proposicion no quiso... me debia tener miedo :lol: jejej. Royler es bastante mas serio, el seminario estuvo bien pero el no me acabo de caer mu bien...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X