Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Copa de España 2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Resultados Copa de España 2008

    hay algún enlace en el que estén todos los resultados?

    Comentario


    • #17
      Re: Resultados Copa de España 2008

      Originalmente escrito por drysdale
      el pollo pesaba 92.500,y fue el k gano la absoluta ;D
      joder parecia que tenia un junke encima cuando me proyecto

      osea que el que me gano, gano la absoluta? O_O ... bueno... enhorabuena a el XD de todas formas aunque sea muy enano voy a seguir apuntandome siempre que pueda a los absolutos que es la unica forma de mejorar mi juego.

      Saludos makinas

      Comentario


      • #18
        Re: Resultados Copa de España 2008

        En primer lugar agradecer las felicitaciones, la verdad que estoy muy contento con el resultado obtenido. Me gustaria agradecer tambien a mis antiguos compañeros de la Gracie Barra Andalucia por el apoyo que siempre me mostraron y en especial a Edson Sururu por todo el jiu jitsu que el me ha enseñado, sin el cual no habria alcanzado los resultados obtenidos hasta hoy.

        Con respecto al campeonato decir que con respecto a la edicion de 2006, el cambio a sido muy grande y da para ver que el panorama esta creciendo muchisismo en españa, y que cada vez son mas los buenos luchadores de bjj en españa.

        Felecitar a Fredson por su oro en peso y abosluto, y por su victoria en nuestra lucha por llave de brazo. Enhorabuena Fredson! Recuerdos del kataguruma... hahahhah
        Por lo demas destacar la actuacion de mi compañero Kike que con una ceja rota y en la categoria superior de peso obtuvo un merecido 3

        Comentario


        • #19
          Re: Resultados Copa de España 2008

          [quote=paletudo ]
          En primer lugar agradecer las felicitaciones, la verdad que estoy muy contento con el resultado obtenido. Me gustaria agradecer tambien a mis antiguos compañeros de la Gracie Barra Andalucia por el apoyo que siempre me mostraron y en especial a Edson Sururu por todo el jiu jitsu que el me ha enseñado, sin el cual no habria alcanzado los resultados obtenidos hasta hoy.

          Con respecto al campeonato decir que con respecto a la edicion de 2006, el cambio a sido muy grande y da para ver que el panorama esta creciendo muchisismo en españa, y que cada vez son mas los buenos luchadores de bjj en españa.

          Felecitar a Fredson por su oro en peso y abosluto, y por su victoria en nuestra lucha por llave de brazo. Enhorabuena Fredson! Recuerdos del kataguruma... hahahhah
          Por lo demas destacar la actuacion de mi compañero Kike que con una ceja rota y en la categoria superior de peso obtuvo un merecido 3

          Comentario


          • #20
            Re: Resultados Copa de España 2008

            Enhorabuena a todos y vaya con el brasileño fallero no deja titere con cabeza

            Comentario


            • #21
              Re: Resultados Copa de España 2008

              Felicitar a todos los competidores tanto los q ganaron como los q no. Este año habia mucha gente, me gusto muchisimo ver la grada tan llena, esto es algo q a uno le ilusiona!
              Felicitar en particular a Albert Escriche de la gracie barcelona q quedo primero en azul medio pesado (creo) y a Jose pelegrin por ganar medio de marron, helio perdigao tercero y rogent segundo de marron absoluto. Siento no acordarme de los demas, en cuanto tenga los resultados de la academia los cuelgo.
              De lo q si me acuerdo es q la gracie barcelona quedo primera por equipos!!!!!
              Como resumen destacar el buen nivel q habia en azul y la gran actuacion de Fredson q esta imparable, pa mi q ya le huele esa faixa... Fue una pena perderme la final de ligero morado, queria ver la repeticion de la final de la vulcan; finalmente el mismo desenlace, campeon Paleta.
              Destacar tambien los combates femeninos, buen nivel en general y en particular la supremacia de Morena (MMA Barcelona) que por ahora no tiene rival. Creo q sus dos combates duraron en total 30 segundos!
              Hice bastantes fotitos hasta que me fui (en el descanso). En cuanto tenga un momento las cuelgo por aqui. A ver si los demas que hicieron videos se animan y cuelgan los combates!!

              Comentario


              • #22
                Re: Resultados Copa de España 2008

                Se me ha olvidado agradecer a las personas que me vienen ayudando con su apoyo, y alguno de los cuales me ha regañado por no decir nada de ello. Agradecer al dueño del gimnasio (Antonio) donde entrenams MutekiDojo www.mutekidojo.com por su apoyo y confianza, agradecer tambien al Don king de españa (el amigo pablo speijel) por el apoyo prestado por la tienda roninwear www.roninwear.com. Y a mi amigo nacho tarifa por el apoyo que me a proporcionado del camping www.campingtarifa.es, asi que si vais por tarifa no lo dudeis...

                Si el de la ceja fue Kike Seron, se lo hizo a lo warrior!!
                Un saludo!!

                Comentario


                • #23
                  Re: Resultados Copa de España 2008

                  este puertolas sta arrasando ultimamente en todo lo que participa hace 2 semanas se proclamo campeon de españa de valetudo en fidam sigue asi llegaras lejos

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Resultados Copa de España 2008

                    Originalmente escrito por paletudo
                    Si el de la ceja fue Kike Seron, se lo hizo a lo warrior!!
                    Un saludo!!
                    Si pues ha dejado el kimono con manchas rojas y se lo tengo que dar a minduin XD uyy como le vea XD.

                    Bueno mandale un saludo y haber si nos volvemos a encontrar en otra competicion makinas que ha molado mucho charlar con todos por ahi.

                    Saludos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Resultados Copa de España 2008

                      Originalmente escrito por rcr
                      Si pues ha dejado el kimono con manchas rojas y se lo tengo que dar a minduin XD uyy como le vea XD.
                      si es blanco el Gi le podrias echar unas gotas de lejia en las manchas y después aclararlo con agua o prueba quitárselo con tipex (es lo único q se me ocurre) :D


                      ¿No sabes que no existe campeonato de España de vt?
                      q no de q!
                      y el cinturón q me regaló Perujo entonces de q es?
                      del Pryca?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Resultados Copa de España 2008

                        Originalmente escrito por rcr
                        Originalmente escrito por paletudo
                        Si el de la ceja fue Kike Seron, se lo hizo a lo warrior!!
                        Un saludo!!
                        Si pues ha dejado el kimono con manchas rojas y se lo tengo que dar a minduin XD uyy como le vea XD.
                        Dile a Alexandre que no te riña que si no le voy a tener que dar una paliza a la play :D

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Resultados Copa de España 2008

                          algun video por hay??? jejeje o foto

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Resultados Copa de España 2008

                            ya estan colgados en la pagina los resultados : http://www.graciebarcelona.com/default_es.html

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Resultados Copa de España 2008

                              Yo grabé la final de marron absoluto. Puedo subirla a youtube si interesa...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Resultados Copa de España 2008

                                Originalmente escrito por Luis-Quiñones
                                Cobra, el mono ese que sal ahora en tu firma, en vez de la tia buena guarra que meaba en la calle, es el famoso mono del campeonato de "grappling con un mono"???

                                no, este no es ese mono. Si fuera un mono grapplero ya se habia subido sobre el perro y le habria hecho un mataperron como minimo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X