Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

lycras ¿manga larga o corta?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • lycras ¿manga larga o corta?

    Aupa chicus, siempre he entrenado con camisetas de algodón, pero me voy a pasar a las lycras. ¿Cuales me aconsejais (marcas y modelos)? ¿manga larga o corta? Yo soy un calorias y sudo exagerado; me podriais decir cuales son las ventajas de unas y otras? Sobre todo me gustaria que no me agoviara por el cuello.
    Gracias.

  • #2
    Re: lycras ¿manga larga o corta?

    yo uso manga corta k es de cuello un pokillo arriba pero esta bienyo ya me he acostumbrado y por cierto yo uso una gamennes si la kieres ver esta en las fotos de foreros en la 1

    Comentario


    • #3
      Re: lycras ¿manga larga o corta?

      Muchas gracias brazi! Voy a echar un vistazo a la foto. y que tal ¿mejor la lycra? ¿ya no usas algodón?

      Pd: ¿por que no inventan un material que pueda usarse varios dias seguidos? es que no doy a basto a labar ropa >:( jajajaj

      Comentario


      • #4
        Re: lycras ¿manga larga o corta?

        Hombre la lycra lo que puedes hacer si no quieres lavarla a diario es ducharte con ella, enjuagarla bien y dejarla secar para usarla al dia siguiente otra vez. Tambien estaria bien tener por lo menos un par de ellas para poder alternar ;)

        Comentario


        • #5
          Re: lycras ¿manga larga o corta?

          Gracias admin, lo de ducharme con la licra es buena idea.

          admin ¿que licras me recomiendas para hacer un pedido? ¿me puedes aconsejar?
          Me gustaria que fuera sin cuello. Y de manga corta. En camisetas de algodón uso la L.

          Gracias.

          Comentario


          • #6
            Re: lycras ¿manga larga o corta?

            Pues a mi por tejido y comodidad la que mas me gusta es la Manto. En cuanto a la talla, pues tambien L, suelen ser pequeñas pero estiran tanto que podrias hasta usar una S, pero coge L.

            Comentario


            • #7
              Re: lycras ¿manga larga o corta?

              a mi me gustan las de manga corta porque las de manga corta parece que me agobian algo y no me gusta tanto.


              Los tangas de licra tambien son cucos

              Comentario

              Trabajando...
              X