Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

este domingo dia 20 en vidas anonimas,en la sexta un luchador de valetudo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: este domingo dia 20 en vidas anonimas,en la sexta un luchador de valetudo

    Originalmente escrito por sanka
    Originalmente escrito por kap
    lo que si que hay son frikis del argumento que solo salen a escribir para tocar los huevos,saludos y una estrangulacion
    A ver Portillo lo que si está claro y tu lo sabes que el friki es el que salió contigo cenando en el chino mostrando tatuajes¡¡
    Los que te critican no te conocen pero es lógico un reportaje no gusta a todos.
    Saludos
    Friki y feo el muy cabezón!!!

    Kap dale un beso a tu mujer y a esa niña que seguro que no sale al padre!!

    Miguel

    Comentario


    • Re: este domingo dia 20 en vidas anonimas,en la sexta un luchador de valetudo

      hola a todos... estoy contigo nitramarbok, todos tenemos gustos y costumbres muy similares y seguramente valoramos mucho mas las palabras familia...honor...y respeto. que porcierto es uno de los lemas que utilizamos en el reusteam... yo tengo aqui muchos y buenos practicantes y puedo contar con los dedos de la mano los que se an pegado en peleas callejeras... a diferencia de lo que opinan los que no lo conocen las mma.... pero ellos se lo pierden. ;) ;)

      Comentario


      • Re: este domingo dia 20 en vidas anonimas,en la sexta un luchador de valetudo

        hola sua... yo soy el que salia en el video.... el friki de las espadas y del paintball,... seguramente si te hubieran grabado a ti, tu hubieras dado una mejor imajen...pero aun asi te hubieran criticado..., pero yo estoy contento porque en el video salimos como gente NORMAL... ni matones ni antisociales... y te dire una cosa.., conozco muy poquitos practicantes de mma a los que no les gusten una katana ya que es uno de los mas grandes simbolos de un guerrero o luchador... y que pasa con los dan? saludos...


        Yo vi el reportag de casualidad, haciendo zapping. Me gustó mucho, y me pareció muy correcto, no vi nada friki, simplemente gente q hacia un deporte, y si disteis imagen de gente normal, me gusto el momento en q saludais a los luchadores antes del combate, eso da muy buena imagen, y tambien el ambiente en la cena y demás, demuestra q os une una gran amistad.

        En resumen, a mi me gustó y creo q disteis una buena sensación, xcierto enhorabuena x tu amigo, buen combate.


        SAKURABA 100%

        Comentario


        • Re: este domingo dia 20 en vidas anonimas,en la sexta un luchador de valetudo

          gracias... de todas maneras nunca llueve agusto de todos... :-\

          Comentario


          • Re: este domingo dia 20 en vidas anonimas,en la sexta un luchador de valetudo

            Originalmente escrito por J.C.PORTILLO
            gracias... de todas maneras nunca llueve agusto de todos... :-\
            Pero si tu ya estás acostumbrado!!! Tienes la espalda ancha en esos temas nene ;)

            Comentario


            • Re: este domingo dia 20 en vidas anonimas,en la sexta un luchador de valetudo

              Originalmente escrito por kap
              el friki de los tatuages te va a pillar y te va a reventar, te va a meter una katana por el culo y vas a chillar fuerza y honor
              JAJAJAJAJAJAJAJAJ lo tuyo con los culos ya es una obsesion, ya sabia que eras un poco gay jajaja
              Saluda a tu mujer y suerte que tu hija se parecerá a ella.!!

              Comentario


              • Re: este domingo dia 20 en vidas anonimas,en la sexta un luchador de valetudo

                No hagais caso de las criticas. No se si son por ignorancia o por algún tipo de mala intención.
                A mi me ha gustado el reportaje, y a mi mujer (que no es aficionada a las MMA) también.
                Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                Comentario


                • Re: este domingo dia 20 en vidas anonimas,en la sexta un luchador de valetudo

                  Lo importante es que se vio que las mma son un deporte normal, que se puede practicar junto con otras actividades en los gyms y que las competiciones están bien organizadas y regladas y son atractivas para el público. Luego cada uno uno en su vida que haga lo que quiera con su tiempo libre ¿no? Un saludo peña.

                  Comentario


                  • Re: este domingo dia 20 en vidas anonimas,en la sexta un luchador de valetudo

                    Joder , no os lo tomeis a mal, es una opion sin mal rollo.Portillo te respeto a ti y tu peña, y a mi tambien me mola lo de las katanas y todo eso, pero jamas lo enseñaria en un reportaje,sobre todo si quiero dar una imagen positiva de las mma ,asi solo pareceis unos tios que solo pensais en pegaros , espadas y realizar juegos belicos.
                    Sigo pensando que hay que dejar de usar el termino vale tudo,y empezar a llamarlo MMA ,para poder empezar a darle una imagen diferente de deporte como el boxeo.
                    Y ademas lo de cituron de campeon de españa de donde a salido,me podriais explicar eso y lo del regional? y eso lo regula la fidam? Todo me suena raro ya que los de PERUJO decian que eran campeones de todo las cosas posibles(de españa ,del mundo, del universo) a traves de la FIDAM. Me interesa porque yo tambien estoy en la fidam a traves de mma y grapling.
                    UN ABRAZO y siento si os a ofendido en algo

                    Comentario


                    • Re: este domingo dia 20 en vidas anonimas,en la sexta un luchador de valetudo

                      Originalmente escrito por sua
                      Sigo pensando que hay que dejar de usar el termino vale tudo,y empezar a llamarlo MMA ,para poder empezar a darle una imagen diferente de deporte como el boxeo.
                      absolutamente de acuerdo, el valetudo no existe y menos regulado, es una acepcion que debemos eliminar.
                      y maxime nosotros que sabemos de lo que va el tema...
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • Re: este domingo dia 20 en vidas anonimas,en la sexta un luchador de valetudo

                        .
                        Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                        Comentario


                        • Re: este domingo dia 20 en vidas anonimas,en la sexta un luchador de valetudo

                          Lo acabo de ver anunciado. lo van a repetir ahora por si alguien lo quiere ver de nuevo en la tele (y antes dan la vida de una asesora sexual jejejejejjee)

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X