Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Warrior Wear ya disponible en RoninWear

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Warrior Wear ya disponible en RoninWear



    Ropa y accesorios Warrior Wear ya disponibles en nuestra tienda online.

    Os recomendamos probar las bermudas de esta marca, que son muy comodas y resistentes y traen varias caracteristicas innovadoras como la capa revestidora de Teflon que repele la sangre, sudor y otros fluidos liquidos, el triple sistema de cierre con cintura elastica, el bolsillo interno o el tratamiento anti-bacteriano con el que estan tratadas las bermudas.

    Nota: La chica de la foto no viene incluida con las bermudas.

  • #2
    Re: Warrior Wear ya disponible en RoninWear

    Bonitos ojos
    To Perita Style

    Comentario


    • #3
      Re: Warrior Wear ya disponible en RoninWear

      YO CREO QUE LO TIENE TODO BONITO

      Comentario


      • #4
        Re: Warrior Wear ya disponible en RoninWear

        Comprando esas bermudas terminareis con ese tipo de mujeres facilmente. Quien avisa no es traidor ;)

        Comentario


        • #5
          Re: Warrior Wear ya disponible en RoninWear

          joder, con lo guapa q esta una d las camisetas y ya no quedan!!!!! vais a traer mas d la infamous?? es q le doy a solicitar y el pc me hace cosas raras. por cierto me he pillao unas d la talla m, ya compre d wand talla m y me viene perfectas, veo q las q antes se acaban son las d la talla s?? son muy pequeñas o es pq a la peña le mola ir bien apretao????jejeje. pq claro si t queda ajustada dpm, pero tampoco q t quede como si fuera la d tu hermano pequeño, ya me entiendes.
          un saludo

          Comentario


          • #6
            Re: Warrior Wear ya disponible en RoninWear

            De Warrior Wear hemos traido unas poquitas para ver como va la marca por aqui por España.

            Throwdown a mi por ejemplo me gusta mucho y no se vende mucho aqui en España, en USA si. Entonces las marcas las vamos introduciendo poco a poco. Pero de Warrior tenemos que traer mas adelante, eso si no se si seguiran teniendo ese modelo.

            Respecto a las tallas, lo que mas se vende es M, pero bien es cierto que entre la gente que compra ropa de MMA se suelen llevar mas ajustadas las camisetas que por ejemplo entre la gente que compra ropa de Skate o Casual.

            Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Re: Warrior Wear ya disponible en RoninWear

              ayer recibi las camisetas, guapisimas, la d warrior m, me queda dpm d talla, la s es muxo mas corta? la m d throwdown un poco mas grande, pero bueno, no voy d rapero. es q s, casi no t quedan!!!
              hasta la proxima
              servicio dpm como siempre

              Comentario


              • #8
                Re: Warrior Wear ya disponible en RoninWear

                Las Throwdown la verdad es que depende del modelo, yo no entiendo porque las marcas (no solo de lucha, sino en general) no siguen unos patrones para todas sus camisetas.

                Seria tan facil como decir las camisetas de tal marca, las S siempre miden esto, las M esto y las L esto.

                En fin, me alegro que te hayan gustado, la verdad que aqui en España sigue tirando mucho mas el mercado brasileño (Koral, Venum, Keiko...) que el americano (Throwdown, Warrior, Triumph, Sprawl...). A mi particularmente me gusta mas el american, el brasileño esta bastante trillado y no innovan demasiado exceptuando Venum que la verdad es que a mi juicio es la marca brasileña mas fuerte en este momento y la que mas se lo curra. Koral lleva con los mismos modelos de bermudas años y encima solo hacen subir los precios y poner dificultades a los comercios.

                Comentario

                Trabajando...
                X