Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

M-1 COMITE NACIONAL MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: M-1 COMITE NACIONAL MMA

    q federaciones existen d mma en españa o no existe ninguna, y son las federaciones de lucha las q lo llevan?
    la verdad q seria una pena, q comenzarana a surgir federaciones y asociaciones a punta pala como en el kick, hay q dejarse al lado las rencillas personales, en muxos casos producto d tonterias, y mirar en beneficio del deporte.

    Comentario


    • #17
      Re: M-1 COMITE NACIONAL MMA

      ese julito campeon....como me alegro. lo conoci en el ffc compañero de fatigas jejejee, buena gente.
      el me comentaba eso de q no encontraba a nadie para luchar aqui....esto es la ostia para el y todos los q nos gusta las mma en españa

      Comentario


      • #18
        Re: M-1 COMITE NACIONAL MMA

        Originalmente escrito por potro
        q federaciones existen d mma en españa o no existe ninguna, y son las federaciones de lucha las q lo llevan?
        la verdad q seria una pena, q comenzarana a surgir federaciones y asociaciones a punta pala como en el kick, hay q dejarse al lado las rencillas personales, en muxos casos producto d tonterias, y mirar en beneficio del deporte.
        Federación creo que no hay ninguna.

        Asociaciones que sancionen eventos de MMA pro hay unas cuantas: ANAMM, FIDAM, no se si Shooto y UCKB

        y en MMA Amateur (K-1 + Grappling) están también las de Kick Boxing (FEK, CEK, etc)


        un Saludo

        Comentario

        Trabajando...
        X